El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Dinero y Trabajo de Sagitario AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 10:06

El Dinero y Trabajo de Sagitario el 2011:

Este año se presentaran muchos problemas laborales pero a pesar de eso A pesar de los contratiempos laborales el dinero sigue fluyendo como el año anterior.


En enero empezaran tus decisiones impulsivas, es posible que quieras cambiar de trabajo o simplemente dejarlo, también puede ser que quieras llevar proyectos ambiciosos y de gran riesgo pero de grandes utilidades. Es muy seguro que las cosas no salgan como quieras y termines perdiendo mucho dinero.

Marzo con la pérdida de los meses anteriores aprenderás a ser más moderado, además si estas sin trabajo es un buen momento para buscar uno, es posible que lo consigas muy rápido pero que también lo pierdas de esa manera. Lo que sí es seguro es que mantendrás tus gastos a raya y empezaras a ahorrar.

Julio al fin empiezas a tener un poco de tranquilidad, las cosas se estabilizan y te va bien en el trabajo, sin embargo sigues pensando el salir y divertirte, tu forma de ser está a punto de ganarte, debes ser fuerte y madurar por qué no puedes pasarte la vida de esa manera.

Octubre será un mes de altibajos, es posible que parte de ti quiera trabajar y esforzarse muy duro y otra parte quiera entregarse a las diversiones, pero debes recordar que estamos en una época de crisis y que encontrar trabajo no es del todo fácil.

El fin de año será el momento en que tu forma ser gane, es posible que tengas un buen dinero ahorrado y este fin de año lo gastaras todo, si bien pasaras un gran momento, no es la forma de utilizar un dinero que tanto te ha costado conseguir.
El Consejo de este Año: Tienes que pensar antes de actuar, para así evitar meterte en situaciones difíciles de manejar.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario