El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA La Salud de Sagitario AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 10:09

La Salud de  Sagitario  2011:

Si bien sagitario suele tener una gran salud, no debe exagerar, ni excederse porque todo en exceso causa daño. Es posible que durante el año puede llegar a tener algún contratiempo como un resfrió o algún dolor de espalda. Tal vez lo suficiente para llevarte al médico pero no lo suficiente para algo más grave.


Tal vez psicológicamente tendrás problemas de stress y eso te causa algún tipo de reacción como depresión o dolores de cabeza, pero si llegas a sufrir de eso no será nada grave tampoco por tu forma de ser una salida con tus amigos te dejaran como nuevo y te harán sentir mucho mejor.



Tal vez el máximo riesgo que puedes tener, es alguna dolencia a los pulmones, por tu manía a fumar, te consideras un fumador social y sueles decir que solo fumas cuando sales, pero sales tan amenudeo que te está trayendo verdaderos problemas, debes entender que estos en el peor de los casos pueden llegar al cáncer pulmonar.

Te recomiendo que este año te pongas como meta dejar de fumar y dedicarte más a realizar actividades deportivas como correr o por ultimo salir al campo.

Dentro de los sagitarios hay una rama que tiende a ser alérgicos sobre todo al polvo, este año el clima no ayudara mucho a tu estado así que lo mejor es que veas al médico y te recete algo para esta molestia.
El Consejo de este Año: Tienes que pensar antes de actuar, para así evitar meterte en situaciones difíciles de manejar.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario