El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Amor de Sagitario AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 10:03

El Amor de Sagitario el 2011:

A sagitario le gusta mucho cambiar de pareja y no será diferente este año, será muy difícil que te concentres en una sola pareja, pero hay una opción existe una persona muy parecida a ti y pronto la conocerás debes pensar si deseas dejar tu soltería para pasarla con ella o no.


Al comienzo de año si estas con pareja es muy posible que la dejes de lado, sobre todo porque no estás dispuesto a dejar de lado todas las oportunidades que se te presentaran, además que no eres del tipo de persona que le gusta herir o desea mentir a las personas.

Marzo tu nivel de sensualidad será muy alto y tendrás muchos deseos de conocer a cuantas personas puedas, el amor tocara tu puerta y tu corazón por que es aquí donde conocerás a esa persona especial que te puede quitar la soltería.

Octubre posiblemente te decidiste y al fin vuelves a estar con pareja, pero esta vez será una relación muy especial y muy diferente a todas las que has pasado hasta el momento, disfruta el momento porque aunque se comprender y es una relación casi perfecta, la vida puede hacer que se separen.

El final de año tiene 2 vertientes, si estas con pareja la pasaras dichoso y sabrás que has tomado la decisión correcta, si no estás con pareja, como suele pasar en la vida se te acabaron las oportunidades y es posible que pases solo este fin de año, aunque acompañado de tus amigos y familiares no sentirás tanto la soledad.
El Consejo de este Año: Tienes que pensar antes de actuar, para así evitar meterte en situaciones difíciles de manejar.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario