El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA acuario Amor,Dinero,Trabajo,Salud y Vida AÑO 2011

Published by Buscador under , , , on 10:45

Este 2011 acuario pasara por una serie de cambios los cuales afectaran desde sus relaciones amorosas, hasta sus aspiraciones y proyectos.

Los cambios que se presenten no serán ni buenos ni malos dependerán de como tomes las cosas y como te adaptes a las diferentes etapas que se presente en la vida. Tanto si tenias o no trabajo la vida profesional dará un gran avance y podrás mejorar tu condición económica, no obstante debes tener en cuenta que las cosas demoraran y tienes que tener paciencia,


El Consejo de este Año: Acuario no olvides de siempre avanzar, deja tus medios de lado y arriésgate, de eso dependerá tu éxito este 2011.

El Amor para Acuario el 2011:


En el amor este 2011 los acuarios tendrán el primer gran cambio, posiblemente terminen con su pareja y empiecen una serie de relaciones inestables que solo los llevara a momentos de frustración y soledad.

Si no tienes pareja, estarás en su búsqueda todo este año, y no pararas hasta sentir que has encontrado tu media naranja, será una búsqueda difícil pues aunque no te faltan las proposiciones amorosas, no están a la altura de tus expectativas.

Otro punto importante es que tu reloj biológico te dirá que ya es momento de tener un bebe y te sentías con la necesidad de estabilizar tu relación o buscar a la persona idónea para esta tarea. En pocas palabras este año se abre la temporada de caza para los acuarianos.

El inicio de año, se mostrara con cambios radicales, si tenias problemas con tu relación esta se estabilizara y si por el contrario creías tener la relación perfecta, esta cambiar al punto de no soportarla y posiblemente termines esta relación. Si no tienes pareja será el mejor momento para buscarla, aunque buscar y encontrar son dos términos muy distintos, es posible que tengas suerte.

Marzo si continuas con tu pareja será un buen momento para reafirmar tu relación, dándole el cariño que se merece tu pareja y haciéndola sentir muy bien, además con las artes que te caracterizan prepararas a tu pareja para que pase al siguiente nivel.

Julio si aun no encontraste pareja, las opciones se agotan cada vez tienes menos oportunidades y a menos que te dediques a conocer personas fuera de tu circulo social no tendrás muchas esperanzas de tener pareja este año. Lo mejor que puedes hacer es bajar tus expectativas y ser más realista, busca a alguien que te quiere, te apoye y sea un buen padre, no necesariamente las cosas se deben basar en el físico.

Octubre si tienes pareja las cosas se podrán caliente, no solo en sexo si no en la relación en sí, es momento de decidirse, de hacer la gran pregunta y de empezar a buscar formar tu propia familia, el tiempo pasa y no dejes dejar que te gane. Si a un no tienes pareja es mejor que no te estreses y ya no pienses tanto en ella, debes lograr un equilibrio y no verte tan desesperado que simplemente termina alejando a los prospectos.

El fin de año se presenta con algunos problemas tengas o no pareja, estará un poco susceptible y terminaras discutiendo con todos por tu forma de ser tan precipitada, deja que las personas hablen y digan lo que quieran tu sabes que es lo que es mejor para ti y no debes dejar que nadie te lo diga.

El Dinero y Trabajo para Acuario el 2011:

Este 2011 en el trabajo los cambios no son menores, siempre buscaras las mejoras económicas pero esto no siempre te llevara a ganar dinero, debes aprender a ganar y perder, así que ya sabes si corres el riesgo aprende a vivir con el.

Los acuarianos suelen tener más de un negocio a la vez asegurando así no tener todos los huevos en una sola canasta, pero esto también trae un problema, tener varios negocio hace que tu inversión este diversificada y ninguna de tus empresas sea muy grande y por lo que estas generan pocos ingresos. Debes evaluar quedarte con un máximo de 2 y poner todo tu empeño en ellas. Hay que recordar que el que mucho coge poco aprieta.

Enero en dinero seguirá fluyendo como siempre, pero tenderas a cambiar tu ámbito laboral, esto te generara más de un desilusión viendo que no todo lo que tocaras se convertirá en oro, pero así es la vida y debes adaptarte.

Marzo la necesidad de tener más dinero (aunque no por necesitarlo) te agobia, y no te deja dormir tranquilo, piensas y piensas como mejorar tus ingresos y estas entrando en un cuadro de stress, debes relajarte o te puede enfermar.

Julio, nuevas ideas y proyectos germinan, con ellas mejoraras tu negocio más importante logrando al fin ese ingreso extra que tanto necesitabas.

Octubre, otro cambio laboral te abruma, no puede con tus presentimientos y decides dejar tu estabilidad para emprender otro negocio riesgos pero esta vez las cosas no saldrán bien y perderás mucho.

El fin de año llegara y con el traerá un poco de estabilidad, luego de un año de subidas y bajadas te das cuenta que lo mejor es trabajar en aquello que conoces bien y puede tener un gran desempeño.

La Salud para Acuario el 2011:

Este 2011 los acuarianos deben tener mucho cuidado con su salud, este signo tiende a tener dolores de corazón y no solo en el plano amoroso, debes cuidar mucho tu dieta por que el colesterol será tu peor enemigo, cuídate y has ejercicio o el stress y la mala alimentación pueden causarte un infarto.

Debes ir a medico y hacerte revisiones periódicas de todo tu cuerpo al menos cada 6 meses, así podrás estar más tranquilo y sentirte más sano, recuerda que la mente puede hacer maravillas.

Bajar de peso será otra de tus prioridades, estos últimos años te has descuidado mucho así que es momento de empezar un régimen en serio y sentirte más saludable.

Este año 2011 es importante que te tomes algo de tiempo para disfrutar con tu familia, viaja con ella o sal al campo haz lo que quieras pero coparte con ellos buenos momentos, recuerda que no siempre estarán a tu lado así que hay que aprovecharlos.

Los acuarianos en el plano mental serán muy fuertes, si bien tendrán uno que otro problema y el stress estará presente, no les afectara en gran medida, tienen un gran carácter y siempre podremos verlos felices.

La Vida para Acuario el 2011:

La familia y los amigos son muy importantes para los acuarianos, nunca deben dejarse de lado y siempre deben encontrar un cierto equilibrio. Sobre todo en el caso de tus papas siempre serán muy importantes para ti y pobre de aquel que quiera alejarte de ellos.

Si bien tus amigos son personas que les gustan los extremos, no son malas personas y sobre todo son muy fieles cualquier problema que tengas lo puedes compartir con ellos y ellos te ayudaran sin mediar condiciones y siempre con una sonrisa en la cara.

Este año 2011 debes recordar que la familia y el amor deben tener algún tipo de relación, si alejas a tu pareja de tu familia, por qué crees que no podrá encajar solo agravas la situación y lo único que lograras es que tu familia piense que escondes algo.

En el momento que logres que tu familia y el amor de tu vida logren entenderse, ese momento será el mejor de tu vida porque por fin podrás estar rodeado de las personas que amas y podrás empezar a pasar más tiempo con todos juntos.

www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario