El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA La Vida Aries AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 7:52

La Vida para Aries el 2011:

La amistad será muy complicada para los Arianos, ellos nunca han sido del tipo amistoso, suelen tener pocos amigos, aunque muchos conocidos, pero en si personas en quien confían las cuentan con una mano. Es por esto que será un duro golpe cuando uno de sus Amigos lo traicione o intente hacerlo, porque de por si los Aires son muy perceptivos y captaran la jugarreta antes que se consolide.


Esta situación inesperada traerá mucho pesar, pero no te encierres en ti mismo ni pierdas la confianza en tus otros amigos, ellos estarán allí para ayudarte al igual que tu familia.

Tal vez sea un buen momento para abrirte y entablar nuevas amistades y así llenar el vacío que causara ese mal amigo.

En el plano familiar pasaras un año muy feliz con la confianza que tu familia esta para ti y tu estas para ellos.

Si eres del tipo que le gusta hacer buenas acciones y preocuparte por los demás, es posible que tengas muchas preocupaciones al respecto, debes recordar que no puedes ayudar a todos y que la mayoría de personas debe ayudarse a sí mismas y tu solo puedes mostrarles el camino.

Debes recordar mantener un buen humor durante el año, esto te hará verte mucho mejor. Además recuerda que una sonrisa te puede abrir muchas puertas, o por lo menos muchas más que una mala actitud.

0 comentarios :

Publicar un comentario