El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Amor de Capricornio AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 10:26

El Amor de Capricornio el 2011:

Este 2011 en el amor Capricornio tendrá una jornada extraña, habrá épocas en las que el amor estará muy cerca y tendrá la posibilidad de estar con pareja pero terminara desechándola para estar solo, luego habrá momentos que necesite de alguien a su lado pero no tendrá a nadie cerca y se sentirá muy solo. Sin embargo aquellas personas que tengan pareja pasaran por una etapa más bien tranquila en la cual el amor se fortalecerá y podrían llegar al matrimonio.


El inicio de año, una ex pareja aparecerá para recuperar el tiempo perdido, si estas con pareja simplemente no te interesara su proposición y si estas solo es muy probable que pienses que ya conoces ese plato y no se te antoja repetirlo.

En marzo te sentirás muy tranquilo y listo para encontrar a esa persona que tanto deseas, sin embargo te costara mucho darte cuenta de la gran cantidad de oportunidades que tienes para encontrar una nueva pareja. Si estas con alguien tu corazón se sentirá tranquilo y feliz, por lo menos tendrás momento de paz y te sentirás bien.

Julio se presenta en una etapa difícil si tienes pareja, es muy posible que pasen por un periodo de poca comprensión y no puedan ponerse de acuerdo en nada, lo mejor es darse un tiempo de separación y tomar un poco de aire, debes reconocer que la persona que tienes al lado es muy importante para ti y hay que valorarla.

Octubre será una etapa más bien rara, no te precipites a tomar decisiones sobre todo si estas de mal humor o molesto puede terminar malogrando una relación muy importante y perdiendo a una persona que comparte todo contigo. Si no tienes pareja es momento de pensar con la cabeza y no con las hormonas, muchas oportunidades no significa que debas aprovecharlas todas.

El fin de año el amor estará cerca pero te costara expresar tus sentimientos, serás muy introvertido y poder sacarte de tu caparazón tomara mucho tiempo y pocas personas se lo darán, es mejor que pienses en lo que puedes perder si no te expresas adecuadamente. Si tienes pareja la estabilidad estará presente en tu relación, y esta no la volverá aburrida todo lo contrario hará que sea una relación muy divertida basada en la confianza.
El Consejo de este Año: Es importante que no mezcles tu vida amorosa con tu trabajo porque esto es una de las pocas cosas que pueden desequilibrarte.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario