El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA Piscis Amor,Dinero,Trabajo,Salud y Vida AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 11:02

Este 2011 Piscis debe ser más cauto y más realista, Piscis suele ser un signo muy soñador por lo que es muy difícil que ponga en práctica una de las muchas ideas que tiene, siempre necesita alguien al lado que le reviente la burbuja y despierte.

El dinero se verá afectado por esta falta de organizacion, sobre todo si no tiene pareja no tendrá a nadie que lo esté cuidado y que fomente el realismo en su vida.


Debe tener cuidado en querer cambiar de trabajo porque no será nada positivo.

La salud será otro punto importante para Piscis, posiblemente estarán solos todo este año, y esto los llevara a encerrarse en sí mismo y tender a la soledad.

El Consejo de este Año: Piscis debes tener cuidado con tus gastos porque no será el mejor año para el dinero.

El Amor para Piscis el 2011:

Si bien este 2011 no está hecho para el amor, los Piscis no les faltara compañía, ellos tienen una gran tendencia a la infidelidad así que estar solos será algo genial para ellos, podrán ser libres para elegir lo que quieran y no tendrán ninguna responsabilidad, mientras se cuiden claro está.

Además debes tener mucho cuidado con las personas que te rodeen por qué no todas estarán felices con tu estilo de vida liberal, ten cuidado de los engaños y mentiras por que estarán a la orden del día.

Enero, se presentara muy propicio para las relaciones pasajeras, pasaras de flor en flor y se te hará costumbre dejar a una pareja para estar con otra, pero ten cuidado estas generando demasiado karma negativo y puede golpearte en cualquier momento.

Marzo muchas personas esta envidiosas de la forma que manejas tu vida amorosa, intentara fastidiarte a toda costa y alejarte de esa vida que para ti es perfecta. Ten cuidado en las relaciones sexuales por que más de una persona quiere amarrarte.

Julio es otro mes interesante para los escurridizos Acuarios, has dejado a mas de una persona profundamente enamorada y herida, si bien nunca le mentiste eso no quiere decir que no te quieran de vuelta, es muy probable que quieran hacerte algún tipo de brujería, debes tener cuidado y alejarte de esas personas a penas las detectes.

Octubre aunque no podemos llamarla realmente una traición, una persona con la que sales terminara haciéndote daño, llámalo karma si quieres, pero prepárate así no te molestara tanto, además recuerda que el golpe no esperado es el que más duele.

Diciembre llegara y es mejor que te muestres desconfiado a conocer nuevas personas, es muy posible que la herida siga abierta y solo quieras estar solo y olvidarte de todo. Sin embargo no te olvides de tus amigos y de esa persona tan especial que has estado alejando por miedo al compromiso, si bien prefieres que sea solo un amigo, no lo alejes más de tu vida porque es un gran apoyo.

El Dinero y Trabajo para Piscis el 2011:

Si piscis está sin trabajo, será un año muy difícil, sobre todo por que le costara mucho lograr conseguir uno, como está la situación con la crisis y esas cosas las oportunidades laborales son muy preciadas, y si esta con trabajo debe dejar de quejarse tiene una oportunidad qua ya muchos quisieran y que muchos aprovecharían si la deja de lado, es por eso que no es recomendable que deje su trabajo, a si sea un trabajo difícil es un trabajo y a menos que este seguro que el nuevo trabajo es mejor y más seguro no debería cambiarlo.

Enero, se presentara como el primer obstáculo a vencer, es posible que se pierda parte del crédito que tenia y con eso algo de sus ingresos, pero todo es un proceso normal, debe ser paciente el dinero poco a poco fluirá.

Marzo, tener menos crédito también significa tener menos que gastar lo que ayudara mucho a su economía este año, si bien es un poco molesto a la hora de hacer compras mensuales es útil para llevar mejor tus gastos.

Julio será un mes genial para ti en el trabajo, has logrado mantener la calma y aguantar las sin razones de tus compañeros y jefes, y con todo esto lograste el reconocimiento de todos como un gran trabajador así aprovecha la oportunidad y pide ese aumento que tanta falta te hace.

Octubre vendrá perfecto para las personas que no tienen trabajo, por fin nuevas oportunidades llegaran y no debes desaprovechar ninguna, porque es más que seguro que en el trabajo menos esperado te contrataran. Se paciente.

El fin de año es un buen momento para realizar nuevos proyectos así como invertir y lograr conseguir una gran ganancia. Además que les ayudara a pasar un gran fin de año.

La Salud para Piscis el 2011:

Este año recuerda que es mejor prevenir que lamentar sobre todo con esta serie de resfríos que les dan a todos, así que es mejor empezar a tomar mucha vitamina C y cualquier otro suplemento que tu doctor te aconseje.

SI por con todo este preparativo aun te resfriaste aconsejo que vallas al médico cuanto antes, porque puede volverse algo grave, además si te auto medicas es posible que la enfermedad no esté bien curada y reaparezca mas fuerte que nunca.

Otra buena forma de mantener la salud es visitar a la abuelita y utilizar sus viejos remedios los cuales son aunque se lea increíble, muy útiles y a veces mejores que la medicina contemporánea.

El frio no será de lo mejor para ti, intenta planificar tus vacaciones para la época de más frio y así no tener que soportarlo tú, evitando de paso todas las incomodidades de este tipo de clima.

Ten cuidado con las alergias, sobre todo al comer muchos mariscos y especies marinas porque son por demás peligrosas, si vas a comer algo de eso hazlo con moderación.

También es posible que la salud de un familiar este en una mala etapa este año, no dejes de apoyarlo en todo lo que necesite porque después de todo uno nunca sabe cuando necesitara apoyo.

En general en temas de salud salvo resfríos y uno que otro accidente domestico Piscis el 2011 no debe preocuparse de nada.


La Vida para Piscis el 2011:

Este será un gran año para la familia, siempre estarás dispuesto a ayudarlos y ellos te ayudaran a ti, así que no dejes de visitarlos y confortarlos con tu gran compañía.

En cuestión de amistades debes tener cuidado será un año que encontraras grandes amigos nuevos, pero también grandes enemigos y la mayoría estarán disfrazados de oveja.

En lo posible debes tener cuidado porque será un año muy propicio a la traición de un "amigo" y eso te dejara destrozado, si bien el problema viene con la forma de vida que llevas eso no le dará derecho a hacerte daño. Es mejor dejar este hecho de lado para que no te atormente el resto del año.

También será un año en el cual puedas realizar las actividades que desees, empezando por algún tipo de actividad deportiva, lo que te permitirá mejorar tu salud y resistencia física. También es un buen año para las artes sobre todo las escénicas, así que si quieres presentarte en alguna audición te ira genial.

www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario