El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Dinero y Trabajo Aries AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 7:50

El Dinero y Trabajo para Aries el 2011:

Aries no se caracterizo por interesarle de sobre manera el dinero, pero este año será su punto más débil, parece que tiene una tendencia gastadora, le encanta salir de compras y buscar baratijas, este año tal vez por ese lado ya no pueda realizar sus acostumbradas escapadas.


Conseguir un progreso en la economía de Aries dependerá netamente de la suerte, existen oportunidades laborales pero debes ser muy cuidadoso si decides cambiar de trabajo porque al final puede que la gran oportunidad termine decepcionándote y allí empiece tu problema con el dinero.

En el trabajo debes tener mucho cuidado con tu temperamento, tus jefes no te toleraran mas sobre saltos y discusiones, terminaras despedido muy rápido si sigues esa senda.

La soberbia y el mal humor también crearan un ambiente desagradable en el trabajo debes evitarlas porque puedes sufrir la traición de un compañero de trabajo que te pondrá en el ojo de la tormenta.

En el plano de las inversiones ten mucho cuidado con las personas que no sea de tu total confianza vemos estafas y fracasos en este tipo de empresas.

0 comentarios :

Publicar un comentario