El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA La Salud de Libra AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 9:37

La Salud de Libra el 2011:

Libra se caracteriza por tener una salud muy delicada, una pequeña enfermedad para Aires puede ser un golpe mortal para un libra así que este 2011 libra se debe cuidar mucho la salud. Además son tercos y odian a los médicos, esto combinado hacen que sean muy susceptibles a complicar sus enfermedades y pasar mucho tiempo en cama.


Enero, una vieja dolencia volverá, conoces la enfermedad y has visto lo mal que te puede poner, así que no esperes mas y ve al médico, porque si no se complicara mucho.

Marzo, es posible que necesites descansar un tiempo, si puedes tomate unas vacaciones del trabajo en esta época te ayudaran mucho a pasar estos malos momentos, además te librara del stress que estas acumulando.

Julio, si bien tu salud física es débil, tu salud mental es una de las más fuertes del zodiaco, lo que tumbaría a un tauro a ti no te hace ni cosquillas, además has pasado momentos difíciles y siempre has sabido cómo manejarlos, esta fortaleza te ayudara a recuperarte rápidamente y a encontrar de nuevo tu camino en la vida.

Octubre volverá a sentirte muy bien y se te vera con una gran sonrisa y una forma de ser positiva que iluminara el lugar donde estés, sigue así y no dejes de lado tu optimismo.

Diciembre, sea cual fuera tu situación en este mes, interiormente te sentirás bien y feliz, acompañado de tus familiares pasaras momento lindos, los cuales siempre te harán sentir mejor.
El Consejo de este Año: Para el 2011 Libra debe aprender a tomar decisiones, debe ordenar su vida para que pueda reaccionar más rápido a este mundo en constante cambio.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario