El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 30 de julio al 5 de agosto de 2010 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , on 2:06

ARIES - Conviene tomar precauciones, las distracciones pueden resultar costosas. Es necesario centrarse en si mismo para tomar las mejores decisiones. La ambición sana impulsa a buscar los medios para adquirir lo que ha estado en carencia. Habrá que identificarse plenamente con lo que se hace para que todo fluya a favor.


TAURO - Se tiene que buscar una mayor productividad y eficacia en lo que se hace. El esquema de valores puede verse alterado, algunas cosas pierden sentido para dar lugar a otras que ahora son importantes. La experiencia que se tiene es la mejor arma para enfrentar las batallas de lo cotidiano. Otros podrían intervenir en la vida personal.

GÉMINIS - Situaciones que están siendo molestas, se les debe poner un freno, no hay razón para seguir tolerando lo que está fuera de lugar. Es tiempo de ir en busca de lo que se desea. Posibles demoras en asuntos que esperan una resolución. Habrá que buscar la mejor forma de manejar los asuntos familiares, la comunicación puede verse bloqueada.

CÁNCER - Las relaciones dan un giro positivo que se debe aprovechar para darles más solidez. Podrían hacerse acuerdos favorables. Se tienen posibilidades de hacer frente a las oposiciones. Es importante ver lo que se esté sembrando en el interior. Habrá que encontrar la conexión entre eventos pasados y las preocupaciones actuales.

LEO - Con una actitud positiva se puede avanzar en los planes aunque surjan obstáculos. Ir hacia delante es un reto que debe estar presente cada día. Es importante no dispersar energías ni recursos en lo que no vale la pena. A los compromisos sociales habrá que darles salida. Evitar caer en un exceso de confianza, ha que cuidar los detalles.

VIRGO - Las diferencias de opinión pueden derivar en discusiones mayores. En ocasiones se tiene que rectificar para poder avanzar. Importante mantenerse en un nivel estable, medir las posibilidades, no llenarse de compromisos que luego no se puedan concluir. Alerta ante quienes estén cerca queriendo sacar alguna ventaja.

LIBRA - Se podría ser víctima de engaños, más vale exagerar la precaución, que verse dañado. El entusiasmo y dinamismo se tiene que encauzar en lo que sea más productivo. Sacar el coraje es necesario para enfrentar lo que surja. No hay que dejarse sugestionar por los problemas de otros. Encauzar las cosas con una actitud más crítica.

ESCORPIO - El empuje que se pueda dar en asuntos de trabajo se verá compensado con el tiempo. Habrá que encontrar soluciones prácticas y rápidas a los problemas que surjan. Conviene tomar en cuenta que después las cosas se pueden modificar y tomar otro matiz. Se tienen que renovar las esperanzas en que algo mejor se está acercando.

SAGITARIO - Se pueden incrementar las demandas en el hogar, se necesitan apoyos diversos. Las consecuencias de las acciones no se hacen esperar, es mejor estar preparado. Es conveniente tener una actitud abierta por igual con todos, emplear al máximo los talentos con los que se cuenta, pensar en forma constructiva.

CAPRICORNIO - Es momento de tomar en cuenta otros puntos de partida, ahí puede estar la clave del éxito que se espera. Es importante poner atención en como se inician las cosas. Tiempo de compartir la amistad desinteresada y abierta. No caer en el error de juzgar por las apariencias. Se tendrán que administrar las energías a largo plazo.

ACUARIO - Las circunstancias impulsan a moverse y a probar otras opciones que estén al alcance. Es necesario estar alerta para no dejarse convencer por supuestas oportunidades. Se tiene que actuar aunque implique cierta pérdida en otro sentido. Fortalecer las relaciones con los demás, es un gran estímulo para continuar.

PISCIS - Las tendencias dominantes se deben controlar, sólo provocan disgustos en el trato con los demás. Lo que se ofrezca en ayuda y apoyo al prójimo, será muy valorado. Los asuntos financieros requieren un control más firme, no dar pie a fugas. Se tendrá que acelerar el paso en las actividades que se tienen en curso.

Lo que destaca en la semana…

Este viernes 30. Luna en conjunción con Urano. Tiempo de poner por delante los intereses de los demás. Si se quieren mejores resultados se deberá superar lo que se opone conforme vaya surgiendo y no desgastarse por lo que todavía no llega. Es mejor no imponer de manera exagerada la voluntad, todo está bajo la ley de causa y efecto, y este día, los efectos pueden ser determinantes.

El domingo 1. Marte en conjunción con Saturno. Habrá que abocarse a hacer las cosas más allá de las limitaciones, sin falsos optimismos, ni entusiasmos que no tengan bases, si ya se ha decidido eso, es lo que corresponde. Las injurias recibidas deben ser rápidamente olvidadas. Algunos eventos ayudarán a poner los pies en la tierra.

El lunes 2. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 23:59 horas, en Tauro. El principal interés debe estar centrado en realizar lo que está pendiente, hay asuntos que no pueden esperar. Los intercambios pueden ser favorables en diversos sentidos. Es un día de aprender de los demás, acerca de cómo avanzar en la vida, hay cosas que no están definidas. Puede darse cierta competitividad en el ambiente laboral. Habrá que buscar el mejoramiento en los métodos de trabajo.

El miércoles 4. Venus en conjunción con Saturno. Se tiene que salir de donde se ha metido, nada debería impedir mostrarse tal como se es. Hay que quitar tensiones y complicaciones. Si se encuentra uno entre dos caminos, es conveniente mirar más allá de este momento, no intentar sostener lo que ya es una carga excesiva, es importante bajar el nivel de tensión.

El jueves 5. Luna en trígono con Marte. Es conveniente partir de la seguridad que ya se tiene, arriesgarse sólo si existe un motivo mayor. Lo que tiende a crecer alrededor de uno, se tiene que fomentar. No se pueden mantener dos situaciones tan incompatibles por mucho tiempo. El tiempo y sólo el tiempo, es el que se encargará de poner las cosas en el lugar que deben tener.

Gustavo Sprague

0 comentarios :

Publicar un comentario