El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA sagitario Amor,Dinero,Trabajo,Salud y Vida AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 10:01

Este año 2011 será de lo mejor para los sagitarios, sus deseos de aventura y de largos viajes se podrá llevar a cabo, pasaras momentos muy interesantes marcados por el éxito.

En el amor encontraras a una persona muy parecida a ti que te llenara de amor y te sentirás rejuvenecido.

El trabajo estará un poco descuidado por los constantes viajes y aventuras que quieres vivir, así que debes analizar bien tus opciones.


La familia será otro punto importante para ti, te apoyaras en ella para pasar los malos momentos y compartirás con ellos todos los buenos momentos.

El Consejo de este Año: Tienes que pensar antes de actuar, para así evitar meterte en situaciones difíciles de manejar.

El Amor para Sagitario el 2011:

A sagitario le gusta mucho cambiar de pareja y no será diferente este año, será muy difícil que te concentres en una sola pareja, pero hay una opción existe una persona muy parecida a ti y pronto la conocerás debes pensar si deseas dejar tu soltería para pasarla con ella o no.

Al comienzo de año si estas con pareja es muy posible que la dejes de lado, sobre todo porque no estás dispuesto a dejar de lado todas las oportunidades que se te presentaran, además que no eres del tipo de persona que le gusta herir o desea mentir a las personas.

Marzo tu nivel de sensualidad será muy alto y tendrás muchos deseos de conocer a cuantas personas puedas, el amor tocara tu puerta y tu corazón por que es aquí donde conocerás a esa persona especial que te puede quitar la soltería.

Octubre posiblemente te decidiste y al fin vuelves a estar con pareja, pero esta vez será una relación muy especial y muy diferente a todas las que has pasado hasta el momento, disfruta el momento porque aunque se comprender y es una relación casi perfecta, la vida puede hacer que se separen.

El final de año tiene 2 vertientes, si estas con pareja la pasaras dichoso y sabrás que has tomado la decisión correcta, si no estás con pareja, como suele pasar en la vida se te acabaron las oportunidades y es posible que pases solo este fin de año, aunque acompañado de tus amigos y familiares no sentirás tanto la soledad.

El Dinero y Trabajo para Sagitario el 2011:

Este año se presentaran muchos problemas laborales pero a pesar de eso A pesar de los contratiempos laborales el dinero sigue fluyendo como el año anterior.

En enero empezaran tus decisiones impulsivas, es posible que quieras cambiar de trabajo o simplemente dejarlo, también puede ser que quieras llevar proyectos ambiciosos y de gran riesgo pero de grandes utilidades. Es muy seguro que las cosas no salgan como quieras y termines perdiendo mucho dinero.

Marzo con la pérdida de los meses anteriores aprenderás a ser más moderado, además si estas sin trabajo es un buen momento para buscar uno, es posible que lo consigas muy rápido pero que también lo pierdas de esa manera. Lo que sí es seguro es que mantendrás tus gastos a raya y empezaras a ahorrar.

Julio al fin empiezas a tener un poco de tranquilidad, las cosas se estabilizan y te va bien en el trabajo, sin embargo sigues pensando el salir y divertirte, tu forma de ser está a punto de ganarte, debes ser fuerte y madurar por qué no puedes pasarte la vida de esa manera.

Octubre será un mes de altibajos, es posible que parte de ti quiera trabajar y esforzarse muy duro y otra parte quiera entregarse a las diversiones, pero debes recordar que estamos en una época de crisis y que encontrar trabajo no es del todo fácil.

El fin de año será el momento en que tu forma ser gane, es posible que tengas un buen dinero ahorrado y este fin de año lo gastaras todo, si bien pasaras un gran momento, no es la forma de utilizar un dinero que tanto te ha costado conseguir.

La Salud para Sagitario el 2011:

Si bien sagitario suele tener una gran salud, no debe exagerar, ni excederse porque todo en exceso causa daño. Es posible que durante el año puede llegar a tener algún contratiempo como un resfrió o algún dolor de espalda. Tal vez lo suficiente para llevarte al médico pero no lo suficiente para algo más grave.

Tal vez psicológicamente tendrás problemas de stress y eso te causa algún tipo de reacción como depresión o dolores de cabeza, pero si llegas a sufrir de eso no será nada grave tampoco por tu forma de ser una salida con tus amigos te dejaran como nuevo y te harán sentir mucho mejor.



Tal vez el máximo riesgo que puedes tener, es alguna dolencia a los pulmones, por tu manía a fumar, te consideras un fumador social y sueles decir que solo fumas cuando sales, pero sales tan amenudeo que te está trayendo verdaderos problemas, debes entender que estos en el peor de los casos pueden llegar al cáncer pulmonar.

Te recomiendo que este año te pongas como meta dejar de fumar y dedicarte más a realizar actividades deportivas como correr o por ultimo salir al campo.

Dentro de los sagitarios hay una rama que tiende a ser alérgicos sobre todo al polvo, este año el clima no ayudara mucho a tu estado así que lo mejor es que veas al médico y te recete algo para esta molestia.

La Vida para Sagitario el 2011:

Este 2011 tu vida se basara en fiestas y salidas, la mayoría sin sentido, poniendo en tela de juicio tu madurez. Si bien tu familia no está conforme con tu forma de ser, ellos te aman de todas formas y siempre estarán contigo en las buenas y las malas, para apoyarte y hacerte sentir mejor.

Tal vez esta sobre protección de tu familia sea la causa de tu falta de madurez este año.

Los amigos será como siempre un punto de apoyo y sobre todo de relajación dado que con ellos saldrás a múltiples lugares y pasaras buenos momentos. Sin embargo debes entender que no todos son verdaderos amigos y hay algunos que solo están allí mientras se puedan divertir y obtener algo de ti.

www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario