El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 31 al 6 de junio de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tendrás nuevas responsabilidades. Tómalas con el entusiasmo que te caracteriza. Evita la compañía de quienes en tu empleo se la pasan en chismes. Dinero: Podrás sacar ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en lo económico. Amor: Los casados tendrán un descubrimiento sentimental inaudito. Los solteros van a tener el amor que siempre han deseado, pero que por una razón u otra se ha escapado de sus manos. Salud: Abstente de visitar lugares donde haya personas con problemas de salud. Color de suerte: Verde. Números de poder: 13-88. Consejo Astral: Tu actitud optimista ante la vida pondrá el toque que hace falta para que aún las cosas más insólitas se conviertan en realidad.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Semana inmejorable para iniciarse en un nuevo trabajo. Te invadirán sentimientos poco razonables, pero no intentes evitarlos. Por el contrario, exprésalos y así podrás distenderte. Tendrás la oportunidad de modificar hábitos y elegir lo que realmente deseas. Dinero: Pon en marcha un ajuste de tu economía, no lo postergues. El flujo de dinero irá en aumento. Amor: Los casados descubrirán en el romanticismo el mejor tónico revitalizante. Los solteros tendrán que correr riesgos para no perderse una valiosa experiencia romántica. Salud: Ten en cuenta tu dieta, disminuye el uso de la sal. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 41-95. Consejo Astral: El afecto armonizará reacciones belicosas que no has podido contener.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Evita las complicaciones innecesarias con gente que no es muy confiable, así que mejor no crees nuevos compromisos en la medida de lo posible. Muy pronto recibirás un encargo o deberás asumir una responsabilidad familiar o laboral. Dinero: Pronto recibirás noticias de cierto dinero atrasado que te llegará. Así que empieza a hacer tus planes económicos porque se solucionarán tus problemas. Amor: Los casados no deben pensar que todo está seguro, deben cultivar el amor todos los días. Los solteros deben pensarlo muy bien antes de comprometer su libertad con quien no lo merece. Salud: Puedes tener ciertos arranques emocionales capaces de poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 50-44. Consejo Astral: Si no entiendes algo cuando te lo explican, no temas preguntar hasta que lo hayas comprendido bien.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Hay una especie de campo magnético atrayente a tu alrededor. Evita las confrontaciones con quienes buscan peleas y disgustos. Estarás recibiendo una noticia asociada a un trabajo nuevo. Dinero: Conversación con persona exitosa activa tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes. Amor: A los casados se les avecina un momento de gran intensidad amorosa. Si no tienes pareja, puedes encontrarla muy pronto, pues ahora tienes mayor encanto. Salud: Trata de efectuarte una evaluación médica completa y así podrás descartar cualquier tipo de problema. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 65-12. Consejo Astral: Mantente receptivo a las nuevas circunstancias que están surgiendo en tu entorno.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Te sientes capaz de enfrentar con decisión cualquier reto. Dirige tu concentración hacia tus propios recursos personales y no malgastes tu tiempo y energía con quienes impiden que hagas lo tuyo. Dinero: Si tienes en mente un crédito bancario, un préstamo o una tarjeta, haz lo que debes hacer y verás cómo resuelves cualquier problema urgente con rapidez. Amor: Hay aspectos favorables que inspiran al amor y la alegría. Los solteros atraerán a su lado a una persona que les ama. Salud: Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas, te sentirás mejor. Color de suerte: Azul. Números de poder: 15-11. Consejo Astral: Lo más importante para mantener y cultivar una relación es la adaptación.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tiendes a volverte impaciente. Si te apresuras a tomar una decisión sin analizar bien las consecuencias, terminarías lamentándolo después. Trata de prestarle ayuda a un familiar que te necesita. Dinero: Prepárate para escuchar buenas noticias. Amor: Si tu relación está sufriendo del mal de los celos, es hora de poner punto final al asunto y tener una conversación abierta con tu pareja. Los solteros no deben apresurarse a tomar una decisión. Salud: Debes tomar precauciones para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 26-45. Consejo Astral: Ten mucho cuidado si se te acerca algún compañero con una proposición ilícita, pues te complicarías legalmente.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Este es el momento de aplicar la sabiduría de tu signo, tu sentido de armonía y equilibrio. Tómalo todo como un reto a tu inteligencia, un capítulo atrevido en el que vas a demostrar tus condiciones y cualidades. Dinero: Tu intuición te ayudará a saber qué es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Lograrás éxito en tus planes Amor: Si dices algo imprudente, te verás envuelto en un gran problema con tu pareja. La ecuanimidad que demuestres te ayudará a conquistar ese corazón esquivo. Salud: Tendrás una semana muy positiva. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 89-22. Consejo Astral: La fuerza cósmica que te envuelve y te reanima, te ayuda a enfrentar de manera optimista todos los retos. Aprovéchala.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Un sueño que hace tiempo estás acariciando, relacionado con un negocio por cuenta propia, empezará a materializarse. Atiende tus corazonadas, porque en ellas hay respuestas a tus interrogantes. Dinero: No te conviene improvisar en un asunto de dinero. Amor: Los casados deben esperar un poco antes de terminar algo. Los solteros no deben actuar con precipitación cuando vayan a tomar alguna decisión relacionada con su vida sentimental. Salud: Cuídate más. No te expongas innecesariamente. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 71-97. Consejo Astral: Las transformaciones y cambios laborales crean situaciones de estrés. Pero recuerda siempre que una vez terminado el primer impacto empiezas a acomodarte y adaptarte.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Es hora de poner a funcionar la inteligencia, esa capacidad de adaptación que te caracteriza, y dejar atrás las actitudes rígidas. Dinero: Tienes en tus manos la facultad de hacer multiplicar el dinero. Amor: Los casados se sentirán inspirados para poner orden en su vida sentimental. Los solteros atraerán a una persona que los admira, pero podrían alejarla si le muestran celos o inseguridades. Salud: Para tu tranquilidad descubres que ciertos padecimientos son transitorios y benignos. Color de suerte: Beige. Números de poder: 23-34. Consejo Astral: Logras concertar acuerdos y contratos, así como poner punto final a una situación de indecisión que te había preocupado mucho.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Estás a punto de tomar una decisión muy relevante. Tal vez haya alguna demora en un trámite legal. Lo mejor es que a partir de ahora ya no habrá vacilaciones sino realizaciones de todo tipo. Dinero: El dinero necesario llegará a tus manos. Lo importante es que no te angusties. Amor: Los casados crean algo divertido con su pareja. Los solteros eliminan de sus vidas los prejuicios que los mantienen atados a personas que no los hacen felices. Salud: Mejoría en tus padecimientos. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 33-55. Consejo Astral: Con un toque de ingenio por aquí y una chispa intuitiva por allá, lograrás cambiar de manera sutil, pero relevante, tus condiciones de trabajo. Te irá estupendamente, ya lo comprobarás.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento. Hay situaciones en tu trabajo que no son del todo agradables, pero tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente. Dinero: Tu intuición puede guiarte a los lugares adecuados y ganar dinero inesperadamente. Amor: A los casados se les abren nuevos caminos sentimentales dentro de su realidad afectiva. Los solteros deberás elegir entre dos personas importantes. Salud: Cuida tus vías digestivas. Al escoger tus alimentos estarás evitando una visita al médico. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 93-18. Consejo Astral: Mantén tu optimismo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación molesta.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Aunque te surjan preocupaciones sobre tus tareas pendientes debes tratar de establecer prioridades. Existe un movimiento económico que pronto te beneficiará. Todo lo que tenga que ver con la familia será prioritario. Dinero: Procura invertir en algún negocio que te arroje dividendos rápidos. Amor: Los casados están en medio de un proceso de redescubrimiento sentimental. Los solteros vivirán una excitante aventura con una persona que ni siquiera en sus sueños lo habían considerado. Todo cambia, todo crece y se consolida. Salud: La vida transcurre hoy, no mañana, y es hoy cuando debes cuidarte. Color de suerte: Gris. Números de poder: 40-96. Consejo Astral: No te impacientes y pronto tendrás en tus manos lo que tanto esperas.
w.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario