El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 16 mayo 2016 amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Horóscopo 16 mayo 2016 amor y trabajo
Aries

Ariano, ábrete a las múltiples opciones y posibilidades que la vida te tiene preparadas, no rechaces ninguna. Estás transitando por un momento clave, muy especial de tu existencia y ni siquiera te has dado cuenta de ello. Por lo tanto, empieza a observar cómo todo lo que te ocurre en la vida no es casual, para nada. Todo tiene su razón y su porqué. Tienes que abrir tu mente a otras realidades, cambiar tu percepción.
Eres un ser muy intuitivo pero te da miedo serlo. Suéltate y deja que todo fluya. La intuición y las corazonadas te darán una información extra y verdadera que te vendrá muy bien en el momento presente. Sabes que la información significa poder así que, no desprecies esa información tan valiosa. Abre tu mente y tus sentidos.


Tauro

Taurano, te apasiona el riesgo pero a veces, cuando se trata de temas financieros, el riesgo se vuelve un tanto peligroso. No puedes jugar así con tu dinero. Sabes que no está bien hacerlo. Está muy bien que seas un gran emprendedor, un buen empresario pero las finanzas hay que saber moverlas y tú no estás capacitado para ello. Te podrías equivocar. Déjate asesorar aunque seas tú mismo quien decida en última instancia. La cautela nunca está de más en cualquier negocio pero cuando se habla de cifras importantes, en ese momento hay que estudiar muy bien el terreno. En cuestión de horas tus ingresos podrían desaparecer y te ha costado mucho esfuerzo tener lo que ahora tienes. Por lo tanto, arriesga de una manera estudiada, dejándote guiar por los entendidos en todo momento. No juegues con tus ingresos. No te sobran.

Géminis

Geminiano, vas en busca del amor pero lo que no sabes es que cuando dejes de buscarlo, en ese preciso instante, aparecerá ante tus ojos. Eres un ser noble, dañado por una relación anterior. Estás triste y decaído. Hoy, deberías transmutarlo todo. Para ello, dedícate a dar lo mejor de ti en el área laboral. Haz uso de tus dotes creativas y entrega el trabajo más perfecto del mundo. Desarrolla tu imaginación, puedes hacerlo. Tu caudal es enorme, a veces incluso es abrumador. Si pones tus ideas al servicio de la empresa, dentro de nada tendrás un aumento de salario garantizado: nuevo puesto, nuevo despacho, nuevo salario. Hazlo, te vendrá muy bien para desconectar del tema sentimental que tanto te absorbe el cerebro. Eres un gran creativo, explota tu don.

Cáncer

Cáncer, si hace unos meses te hubieran dicho que ibas a dejar tu trabajo de toda la vida para hacer algo que nunca has hecho, habrías pensado que te habían hecho una lobotomía, no entraría ni siquiera en tu cabeza. Pero ahora comienzas a ver que las cosas más extrañas suceden y además, encajan. Era la pieza del puzle que había estado extraviada durante años. No estabas completo sin ella. Comienzas a desarrollar una actividad que te viene como anillo al dedo, has nacido para ello, no lo dudes. Tu don de la palabra y de la comunicación son excelentes. Sabes interactuar con el público, con todos por igual. Eres un mago de la palabra, eres capaz de hacer lo que quieras con tu voz. Desarrolla tu don pues lo tienes. Cualquier medio de comunicación, sea palabra hablada o escrita es para ti, está hecho a tu medida. Aprovecha.

Leo

Leo, no estás bien, al menos desde un punto de vista anímico. Eres la persona más creativa del mundo, tu imaginación es algo fuera de lo normal, no puedes vivir sin ella. Estás el día entero creando pero ahora, sin más, sin causa alguna, tu imaginación se ha evaporado, se ha esfumado como por arte de magia. Así que, trata de saber qué te ha pasado, de llegar a la raíz del problema porque lo hay. No sabes vivir triste y sin ideas, estar así te mata poco a poco. Pon de tu parte para recuperar la ilusión, la alegría del día a día y, si lo haces, ciertamente las ideas volverán a ocupar tu día entero. Nunca te venzas porque todo lo que ocurre en la vida pasa por algo y todo lo que nos mandan, está claro que es superable. Así que, anímate, vive la vida a tu medida.

Virgo

Virgo, acabas de abrir una puerta que te llevará a un destino nuevo. Empiezas a estudiar, no será una carrera a estas alturas del año: es un curso práctico que te cambiará la vida. Acabad de romper con parte de tu pasado. Has rechazado el trabajo, has discutido con tu familia y, contra todo y todos, has decidido ponerte a estudiar, algo que nadie entiende. Con el paso, todo se calmará. Ahora, ya que has sacado el valor para enfrentarte a todos, has de tenerlo para ponerte a estudiar. Te costará bastante esfuerzo pues hace años que no estudias pero, todo es ponerse. No tires la toalla ahora que ya lo estás tocando con tus dedos. Por lo tanto, céntrate en lo que estás, concéntrate y ponte en serio a ello. Sacarás este módulo, seguirás estudiando y te formarás convenientemente. Nunca es tarde para empezar.

Libra

Librano, de nuevo estás metido de lleno en operaciones financieras. Te gusta arriesgar pero a veces te pasas. Podrías descansar un poco y no crear tantas empresas. Hoy, te has vuelto a encaprichar con otro nuevo negocio. Pero tú solo no puedes hacerlo, lo harías si fueras millonario pero tu liquidez escasea. Por lo tanto, plantéate acudir al banco en busca de un crédito o bien trata de conseguir al inversor adecuado, ése al que le sobren los millones y le guste arriesgar. No te endeudes, a veces no piensas lo que haces. Busca inversión y si no la encuentras, espera. El mundo no acaba hoy. Te precipitas con los negocios y eso es un gran error. En esta vida, todo ha de gestarse, no es cuestión de precipitar los hechos. Por lo tanto, cálmate, será lo mejor.

Escorpio

Escorpio, tu amigo está fatal, ha entrado en un estado depresivo que es difícil de tratar. Está muy medicado y anímicamente está muy mal. Has decidido hacerle una visita aunque sea duro verle así. Intentarás hacerle sonreír. Otros tiempos mejores vendrán. Por otro lado, en tus finanzas estás imparable: hoy firmarás un convenio de gran envergadura con una interesante e importante empresa, una multinacional: para ti, es un gran honor porque significan millones de euros invertidos en publicidad la cual la tendrás gratis. Tu nombre será llevado con el suyo. Por eso, aquí lo importante de esta firma es lo que reporta que te conozcan en medio mudo. Sólo por eso habría que pagarles. Siéntete afortunado de tener tal privilegio. Seguro que generas ciertas envidias pero te da igual.

Sagitario

Sagitario, estás mucho mejor. Has pasado unos meses muy delicados, sobre todo en las últimas semanas en las cuales la enfermedad se había apoderado de ti. Comienzas a ver el final de túnel, ha sido muy complejo. El dolor físico está remitiendo aunque todavía queda mucho por hacer. Sería conveniente seguir a la par una terapia para ahondar en la raíz del problema, en la causa de tales dolores. El dolor es culpa, es muy amplio de explicar. Has de saber la causa de tu culpabilidad. Tu espalda ha estado muy dolorida, ahora ya puedes dormir algo, antes te retorcíais de dolor, era imposible. Poco a poco todo volverá a la normalidad pero será un proceso lento y sacrificado. Lo importante es sanar, la salud es la fuente de la vida.

Capricornio

Capricornio, tienes mucha suerte: querías un cambio y lo has tenido: en tu oficina te han propuesto para un puesto recién creado. Es para ti si lo quieres, no tienes que hacer nada, confían en ti y te consideran el más adecuado para cubrir esa plaza. Has conseguido algo muy difícil, que te regalen un puesto sin pedirlo y que no te suponga inconveniente alguno. De hecho, no te mueves de tu sitio. Este empleo fijo te proporcionará unos ingresos muy superiores a los que ya tenías ahora. Estás agradecido y feliz. Tu economía siempre fluctúa y es escasa, además cada semana hay algún gasto extra que aparece de la nada por lo tanto, siempre vas al día, nunca puedes ahorrar. Esta noche dormirás de un tirón sabiendo que va a aumentar el número de tu cuenta bancaria.

Acuario

Acuariano, hoy te darás cuenta de la maldad del ser humano. Un compañero tuyo te jugará una gran trastada, tan grande que de hacerlo significaría tu expulsión inmediata. No entiendes cómo un ser humano racional puede querer eso para otra persona pero así será: cambiará un trabajo tuyo en el ordenador para que te culpen por ello y te echen por haber escrito datos falsos, datos que se inventará esa persona. Es una memoria económica y no se puede errar. La gente es muy mala pero un poco ingenua también porque ya ha llegado a tus oídos algo que aún no ha hecho. Ya tienes la información y la debes de utilizar a tu favor. Ahora le puedes devolver la jugada o avisar de su conducta a tus superiores, piensa bien qué hacer.

Piscis

Pisciano, venimos a la vida con un plan de vida a desarrollar con nuestros miedos, y reservas; tenemos que ir de un punto a otro, podemos ir en línea recta o haciendo curvas. Dependerá del factor tiempo lo que tardemos en ir de uno al otro. A veces, a mitad de camino, nos gusta tanto una parada que nos quedamos allí el resto de la vida y no continuamos con nuestro plan de vida inicial. Somos libres, de ahí el Libre Albedrío del ser humano. Si tengo un mapa o una brújula nos orientaremos de maravilla si lo sabemos usar e interpretar. Cada cual lo suyo. Hoy, darás un pequeño paso según la elección que hagas. No será nada trascendental, pero una vez que demos el paso, nos costaría mucho volver hacia atrás.
ww.elcorreo.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario