El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO DE GEMINIS. MAYO 21 DE 2016. orlando parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

SIGNO DE GEMINIS. MAYO 21 DE 2016. orlando parra





Hora de inicio 12:00 AM para Bogotá-Colombia.



Planeta: Mercurio, el dios de los pies alados, es quien guía el destino de Géminis.

Elemento: Géminis es un signo de aire, y por eso siempre recibirá el apoyo de Libra y Acuario.

Metal: El mercurio, que sube y baja dependiendo de la temperatura, favorece la ductilidad de Géminis

Animal: el mico y se le asocia a las columnas o los gemelos.


Día: El miércoles es el mejor día para potenciar la inteligencia y creatividad de Géminis.

Mes: Durante el mes de junio, Géminis suele encontrar un sentido más práctico a la vida.

Anatomía: Géminis tiene su fuerza y debilidad en los hombros, manos, bronquios, pulmones, brazos, clavículas y costillas superiores.

Horóscopo Chino: El caballo y Géminis comparten el mes de junio.

Astrología: Se le asocia a la casa 3, relaciones con hermanos, allegados, ideas y comunicación.

Tarot: Se le asocia a la clave VI, los amantes (la inteligencia que dispone, súper consciencia y discriminación).



Recuerden que para comprendernos a nosotros mismos, el zodiaco entero debe estar equilibrado dentro de nuestra personalidad, con este conocimiento básico entendemos a los demás, y podemos tener suficiente entendimiento para controlar los usuales resentimientos o irritaciones que tan a menudo plagan nuestras relaciones humanas.



Géminis, tu misión ser el encargado de hacerles preguntas en todo lo que llegue a tu vida, en la naturaleza también encontraras respuestas, todo a tu alrededor tendrá que ser lógico, tu entiendes muy bien la ley de que todos en sus inicios es mental, pero no te confundas en tus caminos, ni confundas a los demás, no juegues con la verdad, utiliza el conocimiento para el bienestar tuyo y para aconsejar a los demás.



Géminis es pura contrariedad, dos almas en una; inteligente y disperso, determinista y veleta, que un día lo ve todo negro y quiere que los demás también lo vean negro, para verlo otro día todo blanco y dedicarse a convencer a los demás de que vean blanco, lo que ayer era negro. Su fuerza y debilidad es la palabra y su gran temor, la salud. El amor, equivoco y cambiante, está capacitado para una gran familia o para una gran soledad.



Su mente es científica, gran lector, intelectual, dual, gran lector pero su atención es rápidamente distraída por nuevos intereses, antes de que hayan resuelto un rompe cabezas, la vida les muestra otro, y así realmente nunca aprenden las respuestas a ninguno. Su vocabulario en los más desarrollados es fino, conversador entretenido, escritor, siempre con un punto de vista nuevo.

Aprende fácilmente y usualmente tienen buena memoria, su falta es que aprende tan fácilmente que pueden tenderse superficiales. Como orador público, son por lo tanto plausibles e interesantes, convincentes, en argumentación, pero alguna veces no muy de fiar en sus declaraciones de un supuesto hecho.

La gente de Géminis necesita abundancia de luz solar y aire fresco y deberán hacer suficiente ejercicio ligero o jala acompañado de un polo o camiseta naranja y entonar la nota Do natural.



Les sirve un trabajo que les permita moverse bastante de un sitio a otro, dándoles la oportunidad de conocer gente nueva continuamente y aportando una considerable variedad en las experiencias en los cuales pueden ejercitar sus inquisitivas mentes. La rutina de trabajo aburrida no es para ellos. Tampoco deberán tratar de ser ejecutivos, puesto que los ejecutivos frecuentemente deben hacer juicios inmediatos y la gente de Géminis aunque ágil de mente y generalmente rápidos de pensamiento y acción, no llegan comúnmente de manera fácil a tomar una decisión.



En el amor es superficial, parecen tener la habilidad de enamorarse y perder así mismo, mas de mil veces, llevados más lejos esto podría conducir a la promiscuidad, del otro lado aquellos que carecen de esta cualidad de adaptabilidad en las relaciones, son más aptos para depender de unas relaciones no saludables, que impiden su progreso en la evolución.



El ser humano que gana en entendimiento es el que gana en discriminación, la cual es una característica de la clave VI del tarot, los amantes asignado a Géminis, el nativo de Géminis por ser uno de los tipos intelectuales tiene la suficiente mentalidad y habilidad para medir y discriminar, así que si algo anda mal, en relación con el amor, el trabajo o en cualquier cosa, es capaz de decir “bien esto no era para mí”, ensayara de nuevo, ¿debemos criticar esto?, ellos se están adaptando, pueden ir más allá, más de prisa que alguien que sienta por unos veinte años, añorando al marido o mujer que no pueden dejar, o pensar de las miserias terribles y tristezas que su compañía les ocasiona.



El signo y el ascendente Géminis:

En lo positivo: Versatilidad, inteligencia, facilidad de palabra, gusta por la medicina y capacidades políticas. Potencia la simpatía personal y las relaciones, y aguza el ingenio. Signo mental en cualidad y se caracteriza por su adaptabilidad

En lo negativo: Carácter negligente y tramposo, cambiante e hipócrita. Inclinado a las tentaciones y lo delictivo, a los amores equívocos y a la falta de definición personal. Disperso y cambia de dirección en el camino. Superficial. Charlatán intolerable. Inquisidor.



El hombre de Géminis: es un niño ingenuo que anda siempre en busca de su hermano gemelo para jugar con él y encontrar así la otra mitad de su alma. Dentro de casa será nervioso e infantil, y fuera de ella formal y cumplidor.

La mujer de Géminis es una niña nada ingenua que anda siempre huyendo de su hermana gemela para que no le quite lo que tiene. Dentro de casa es controladora, manipuladora y rígida, pero fuera de ella es abanderada de la liberación.



Los subtipos de Géminis:

Primer decanato: los nacidos del 21 al 29 de mayo, son los más Geminianos, Son generalmente literarios y comúnmente pueden hacer un número de cosas diferentes muy bien. No es raro para ellos comprometerse en por lo menos dos clases de asuntos a la vez. Mente aguda y usualmente ven todo lo que está pasando en su inmediata vecindad.

Segundo decanato: Los nacidos del 30 de mayo al 8 de junio, Influenciados por Venus (Libra), es artístico, sensibles en su modo de ser, no es tan intelectual, se distingue por su bondad y simpatía, habla y escribe pulido.

Tercer decanato: Los nacidos del 9 al 19 de junio, influenciados por Urano, (Acuario), misterioso, más original, se interesa en la historia, en antigüedades y es inventivo, son adaptables tanto a las personas, como a los alrededores, por eso le va bien con casi cualquier persona.



GEMINIS 2016 AL 2017:

Géminis inicia este nuevo ciclo de vida, con optimismo, pero ese exceso de optimismo  hace que no aterricen sus ideas, sobre todo en lo laboral. Su personalidad encantadora produce simpatías por lo que dice sus ideas armoniosas, permite una comunicación afectuosa. Pero a veces también sus ideas chocan, porque duda y ello lleva a que se presenten desarmonías y vulnerabilidad en lo que piensa y su vida emocional. Analicen bien si desean viajar por que una cosa es lo que piensa y otra lo que le puede esperar a donde se dirige, ya que se puede viajar siguiendo el impulso del momento, y se pueden dar dificultades para aceptar estos cambios de vida.



En lo que respecta al dinero y manejo de sus finanzas, se pueden presentar cambios bruscos, replanteamientos en el manejo de las mismas, le sirve ser novedoso, inventivo, y revisar constante mente y ajustar sus su metas y objetivos respecto al manejo del dinero. Además  no tiene coherencia con el manejo del dinero respecto a lo emocional con lo laboral.



Su mente aguda y la lengua afilada sobre todo con los suyos le pueden acarrear disgustoso malas interpretaciones, estará presto con todos al debate y discusiones vigorosas, desea compartir y comunicarse con todos con mucha energía y vitalidad.

Año para que cultive una actividad creativa la que le agrade, un arte, musical, artístico, estudie, lea, viaje intercambie ideas. Ello ensancha su visión y horizonte intelectual.

Sus fluctuaciones en el hogar dependerán de su estado de ánimo, de su humor y de quienes te rodean, estará tierno y compasivo con los tuyos, apegado a la familia sensible y sentimental, con mucha necesidad de amor y puede ser egoísta e insensible en lo emocional, celos, luchas de poder crean conflictos en una buena relación.

Antes sus pruebas y acomodos de la vida y su vulnerabilidad con los demás, socios comerciales o sentimentales  su mente estará seria y despierta, ordenada y analítica, deberá ser persisten, diplomático y tener temple para superar obstáculos que se den. Esta influencia ira hasta diciembre del 2017.



Se mostrara cauteloso ante los retos de la vida, y todo lo tomara muy en serio.

Sus metas y objetivos presentes deberán ser constantemente revisadas o replanteadas, ya que se dan cambios bruscos en lo que se proponen, deberán seguir rompiendo tradiciones y costumbres obsoletas que no los dejan crecer interior o exteriormente.



En su vida pública y profesional, usen su imaginación, percepción e intuición para sus logros profesionales, sino les gusta lo que hacen en la actualidad, busquen algo que les llene o se sientan bien, en ello ya que podrán estar nebulosos o confusos en sus actividades. Si desea independizarse de los suyos le va bien, cambiar de casa, residencia o país.



Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué- Colombia.

Consultoría y asesoría en astrología y tarot, móvil 3156152642

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Unknown dijo... @ 30 de mayo de 2016, 6:10

Gracias!....estare pendiente.m...soy del segundo decanato. 7-6-61 (viuda) no tengo suerte en el amor....

Publicar un comentario