El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 16 al 22 mayo 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Horóscopo del 16 al 22 mayo 2016 Josie Diez Canseco


ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Tu relación afectiva pasa por su mejor momento, el amor y las atenciones que recibirás te harán sentir especial e importante en la vida de la persona que esta a tu lado. Tendrás un fin de semana lleno de novedades en lo sentimental.
Tu energía física y tu ambición te llevaran a querer volcarte a nuevos proyectos que puedan mejorar tu nivel socioeconómico, suerte, te ira muy bien.


Número de suerte, 22.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Semana tranquila y llena de ternura a nivel sentimental, la comunicación será fluida y les permitirá conocerse mejor, lo que repercutirá positivamente en la estabilidad de la relación.
Cambios en tu trabajo te afectarán, trata de adaptarte a ellos porque será la única forma de superarlos.

Número de suerte, 9.

GEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:
Examinarás tu vida amorosa y llegarás a la conclusión de que debes terminar con lo que no te hace feliz, esta semana tus decisiones traerán paz a tu vida y a tu corazón. En menos de lo que imaginas un nuevo amor llegara.
Laboralmente siéntete libre de utilizar toda tu creatividad e imaginación, el éxito y las mejoras económicas no se harán esperar.

Número de suerte, 10.



cancerCANCER : 22 JUN- 21 JUL.: Tu actitud orgullosa sólo te trae penas y aleja el amor, reflexiona, esta semana tú situación puede mejorar, pero debes poner más de tu parte para que la reconciliación llegue pronto.
Una llamada modificará tus planes laborales, tendrás que encargarte de asuntos urgentes que requerirán especialmente de tu atención.

Número de suerte, 8.



leoLEO : 22 JUL- 22 AGO.:
Estarás muy irritable, trata de controlarte y evita los enfrentamientos, ya que cualquier desacuerdo terminaría en discusiones que arruinarían la tranquilidad en tu relación.
Un negocio prometedor te ilusionará, no decidas nada ahora, tomate tu tiempo para evaluarlo y sabrás si te conviene o no.

Número de suerte, 15.

virgoVIRGO : 23 AGO- 22 SET.:
Tu atención estará centrada en tu relación sentimental, esta semana te será fácil comunicarte y exteriorizar tus emociones, habrá mucha unión y comprensión con quien amas. Vivirás a su lado momentos muy agradables.
El negocio que te proponen es bueno, no dudes más y acepta, los resultados serán rápidos y cubrirán tus expectativas más exigentes.

Número de suerte, 20.



libraLIBRA : 23 SET. 22 OCT.:
Sentimentalmente esta semana abordarás temas que te inquietan y te hacen dudar, pero lo harás con tacto y obtendrás las explicaciones que buscas sin afectar tu relación, la persona que esta a tu lado se sentirá muy a gusto con tu actitud.
Concretarás una sociedad que te dará resultados muy buenos a largo plazo, se perseverante y alcanzarás el éxito en todo lo que te propongas.

Número de suerte, 19.

escorpioESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:
Deja de lamentarte de tu mala suerte en el amor, cambia de actitud y mira a tu alrededor, alguien capaz de cambiar tu destino espera que le brindes una oportunidad, será una semana llena de sorpresas.
Después de un período de dificultades económicas empiezas a ver los resultados de tu esfuerzo, ahorra y así tu estabilidad se prolongará.

Número de suerte, 3.



sagitarioSAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:
La comprensión y armonía reemplazarán a los enfrentamientos que estaban haciendo insostenible tu relación sentimental, esta semana la sombra de la separación desaparecerá definitivamente.
En el ámbito laboral no tienes de qué preocuparte, tu eficiente trabajo será recompensado con un merecido incremento económico.

Número de suerte, 13.



capricornioCAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:
Tu personalidad alegre y  encantadora cautivarán, llegarás al corazón de esa persona que te parecía difícil de conquistar, esta semana lograras que este pendiente de ti.
No descuides ese asunto legal que aún no haz solucionado, podría traerte complicaciones futuras, tu trabajo será reconocido.

Número de suerte,11.



acuarioACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:
Pronto empezaras a frecuentar una amistad que veras cada vez más interesante, y sin darte cuenta se involucraran en una relación que promete ser muy duradera, observa en tu entorno, podría estar muy cerca.
El reconocimiento laboral te sonríe, esta semana las posibilidades de ascenso y crecimiento económico serán mayores. No te detengas en tu avance.

Número de suerte, 22.



piscisPISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Esa persona que está ausente piensa mucho en ti, lo sentirás muy cerca, no dejes que la melancolía te invada, muy pronto estará a tu lado y disfrutarán de momentos muy agradables donde ambos demostrarán todo ese amor que se profesan.
Te haz excedido en tu presupuesto y tendrás problemas para cubrir gastos cotidianos, haz algunos ajustes y podrás superarlos.

Número de suerte, 12.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario