El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy SABADO dia 28 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Llénate de valor para expresar tus sentimientos a esa persona que tanto llama tu atención. Tu comunicación será directa y sobre todo muy efectiva logrando tus objetivos fácilmente. No obstante, no te involucres en luchas de poder, ya que podrías perder la batalla. No gastes lo que aún no tienes. Números de suerte: 9, 20, 23.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de ver resultados y de comenzar a poner en acción todo aquello que tienes en mente hacer. Cuídate sin embargo de excederte en lo que al trabajo se refiere. Separa tiempo para reponer energías y cargar tus baterías. Comienza un ciclo de realizaciones para ti. Números de suerte: 1, 4, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a una nueva luz en tu vida. Lograrás mucho en el terreno profesional o laboral. Las puertas que estuvieron cerradas hasta ahora en tu vida, se abren para que entre el amor, la prosperidad y la buena salud. Tu atractivo personal aumenta. Números de suerte: 30, 5, 29.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se activan tus censores emocionales ante alguien que te gusta o te agrada demasiado. Puedes captar, percibir lo que ese alguien desea. Sigue los dictados de tu corazón, pero sin despegarte de la realidad. Controla todo arranque de celos desarrollando mayor seguridad en ti mismo. Números de suerte: 11, 25, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La llama del amor embellece tu vida. Las estrellas exaltan tu mente superior y te impulsan a una nueva filosofía de vida. Surgen buenas oportunidades en el campo profesional. Lo aparentemente olvidado, regresa para que ahora puedas enfrentarlo y decidas lo que es correcto para ti. Números de suerte: 19, 4, 12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ponte al día en tus deberes y compromisos. Estarás muy poco tolerante durante el transcurso del día, especialmente a las bromas que puedan hacerte tus amistades o compañeros de trabajo. Domina ese mal humor, ya que no te conduce a nada positivo. Busca la raíz del problema. Números de suerte: 15, 33, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Llegó el momento de alcanzar logros por medio de viajes al extranjero. Se te presentan también buenas oportunidades en el terreno sentimental y todo lo social favorece tu trabajo. Estampa tu sello en todo lo que hagas. Muestra tu estilo único, tu magnífica individualidad. Números de suerte: 8, 35, 47.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu actitud mental será positiva. La energía planetaria incrementa tus deseos de libertad. Todo te llevará a cortar lazos enfermizos con el pasado, en donde se encuentran seres negativos que te manipulaban. Prepárate para revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno espiritual. Números de suerte: 45, 8, 23.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuida en estos momentos de tu salud como uno de tus más preciados tesoros. Duerme, descansa lo suficiente, lo necesitas. La tensión nerviosa, la extenuación debido al mucho trabajo debe de ser evitada a toda costa o pagarás con tu salud. Muchas veces quieres dar o hacer más de lo que puedes. Números de suerte: 16, 7, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy los problemas no te faltarán, así como los retos y las decepciones, pero tendrás el poder y la sabiduría para vencer lo que se presente. Prográmate desde que te levantes a ser un Ángel de luz y de amor para toda tu familia, ya que tendrás que vencer con dulzura una guerra con una figura de autoridad. Números de suerte: 37, 3, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que signifique unión se estabiliza tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Podrás contar con personas muy cooperadoras a tu lado, así como también responsables e inteligentes, que te ayudarán en lo que necesites. De ahora en adelante todo el que se acerque a ti aportará algo positivo. Números de suerte: 10, 37, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y de mantenerte. Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo. La lectura te servirá como medio para relajarte y despejar tu mente de las preocupaciones. Números de suerte: 3, 18, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario