El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 26 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:48

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se suaviza la manera en cómo te expresas hacia los demás. Tus niveles de estrés se nivelan ahora que Venus entra en tu casa que rige la comunicación. Ya no tendrás que gritar para que te presten atención. Irás directo al grano de lo que deseas expresar, pero con más sutileza y comprensión. Números de suerte: 11, 5, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Espera mayor fluidez en tus finanzas. Han sido tiempos difíciles, pero nunca pierdas las esperanzas. Venus invita la buena fortuna a tu vida. Sorpresivamente verás un cambio total en algo que estaba completamente estancado. Disfruta de la vida dándole menos importancia a las cosas materiales. Números de suerte: 47, 19, 34.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus entra hoy en tu signo, facilitándote todo lo que tenga que ver con la comunicación. Tienes ahora encanto, dulzura, carisma para causar una buena impresión en los demás. Te rodearás de un aire de misterio que nadie podrá resistir. Causarás una muy buena impresión donde quiera que vayas. Números de suerte: 5, 29, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus, en tu casa doce, te lleva a buscar más en tu lado espiritual. Sabes que hay muchas cosas en tu vida que aún te causan dolor, pero ahora con la energía de Venus esto cambiará. Tendrás ahora el valor tanto físico, mental y espiritual para enfrentarte a lo que sea y triunfar, Cáncer. Números de suerte: 45, 1, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía venusina será ahora como tu tablita de salvación en un mar de aguas profundas. No más guerra, no más enfrentamientos con tus seres queridos o con personas con las cuales trabajas. Pon tus planes en acción que tendrás quien te apoye y te ayude a desarrollar los mismos. Números de suerte: 21, 43, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo que te estaba costando tanto trabajo lograr, ahora fluye gracias a la energía de Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu casa diez. Buen momento para planificar y poner en orden todo lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Es importante que tengas muy claras tus metas. Números de suerte: 50, 12, 37.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus te llena de energía creativa para reinventar tu vida tanto en el aspecto personal como profesional. Sigue adelante con todo plan de viaje, ya que conocerás a personas muy interesantes que te servirán de inspiración para establecer un negocio o una nueva carrera en tu vida. Números de suerte: 6, 17, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te sentirás inspirado y transformado con la energía de Venus. Si tienes pareja el romance invadirá el ambiente y no tendrás que comunicarte con palabras, ya que tus gestos, tu mirada, lo dirán todo. Manifiesta tus encantos si estás en busca del amor. No permitas que la timidez te limite. Números de suerte: 9, 16, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En medio del caos surge un momento de luz y de armonía gracias a la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza. Ahora podrás disfrutar de días tranquilos. Todo lo que hagas en conjunto con otras personas será exitoso. Únete a grupos de caridad donde puedas expresar tu amor. Números de suerte: 46, 3, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Superas problemas de salud y buscarás seguir en el camino correcto donde lo puro, lo natural cobrará mayor importancia para ti. Excelente momento para desintoxicar tu cuerpo si es que aún no lo has hecho. Masajes terapéuticos y alimentos naturales, te ayudarán a mantenerte saludable en cuerpo y espíritu. Números de suerte: 40, 13, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo pasarás muy bien si sabes cómo armonizar la energía de Venus. Toma la iniciativa y organiza algún tipo de evento en donde puedas disfrutar tanto de tu familia como de tus buenas amistades. Si deseas formalizar una relación amorosa, hazlo ahora que tu ambiente está lleno de romance. Números de suerte: 30, 1, 24.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente momento para decorar, cambiar, pintar y reorganizar tu hogar. Las musas se despiertan con la presencia de Venus en tu cuarta casa. Sabrás exactamente lo que deseas para hacer de tu hogar uno más agradable y acogedor. Estarás en las de invitar y disfrutar en la intimidad. Números de suerte: 36, 27, 8.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario