El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 31 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:10

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Permite que otros te admiren y te amen. La inseguridad y la timidez serán los responsables de tus fracasos sentimentales. Atrévete a acercarte a esa persona que tanto te interesa y exprésale sin miedo tus verdaderos sentimientos. Sal de la cueva donde te encuentras y atrévete a ser feliz. Números de suerte: 35, 9, 17.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás hoy muy cuidadoso o cauteloso, cuidándote exageradamente de no cometer errores. No te pongas encima tanta presión, ya que no te conviene, especialmente por tu salud. Serénate y verás que todo irá poco a poco cayendo en su lugar. Disfruta del calor de tu hogar junto a los tuyos. Números de suerte: 11, 3, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Termina todo proyecto inconcluso, ya que los mismos podrían dejarte buenas ganancias económicas. Ponle especial atención a tus finanzas y aprovecha para ponerte al día en tus archivos, examinar tu presupuesto y ver de qué manera puedes ahorrar y volver a balancear tu presupuesto. Números de suerte: 36, 44, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Necesitas buscar algo que te estimule, que avive la llama de tu imaginación para que puedas dar el máximo tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Te quedan muchas cosas pendientes de resolver, tanto en tu trabajo como en tu hogar. Domina el cansancio y llénate de energía positiva. Números de suerte: 22, 12, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de organizar tus pensamientos, de escarbar en tu interior y definir tus metas. Te concentras en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones. Buscas desenvolverte en aquello que te cause satisfacción personal, pero deseas estar bien seguro de que estás en el camino correcto. Números de suerte: 21, 42, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Desacuerdos o conflictos con una persona muy cercana a ti, crearán serios problemas dentro de tu círculo familiar. Analiza esa situación para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos los que puedan verse afectados por la misma. Saldrás de dudas, intrigas y tormentos mentales. Números de suerte: 5, 10, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En el amor te dejarás amar sin problema alguno. Disfrutarás como nunca antes de las ocurrencias de tu pareja. Si la persona que está contigo te escucha, todo le irá mejor. Aprovecha para organizar o llevar a cabo eventos sociales, ya que irradiarás una magia especial para hacer que todos se diviertan. Números de suerte: 8, 15, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El día de hoy te parecerá lento, largo e interminable no importa lo que estés haciendo. De ti dependerá ponerle un poco de acción para que las horas pasen rápido y puedas disfrutar de tu tiempo libre de la manera que más te guste. Las horas de la noche serán románticas y muy divertidas. Números de suerte: 7, 42, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No permitas que la indecisión se apodere de tu mente. Las dudas en relación a tu carrera, trabajo o estudios, aumentan. La seguridad que estás buscando llegará muy pronto. Satúrate de pensamientos o afirmaciones positivas. A ti nada te falta y en ti se encuentra todo el poder para triunfar. Números de suerte: 20, 50, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En asuntos de amor todo esfuerzo resultará inútil en el día de hoy. Descansa, tómate unas cortas vacaciones de todo y de todos. Haz del tiempo tu mejor aliado. No andes contando tus asuntos íntimos a nadie. Aquello que tanto deseas en la vida requerirá paciencia de tu parte. Números de suerte: 18, 1, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu inteligencia te guía a salir airoso de toda situación por muy difícil que la misma se presente. Te encuentras pasando por lo que muchos consideran momentos difíciles, pero a ti nada te derrumba. Aunque muchos te ven como una persona dulce y cariñosa tú tienes una fortaleza espiritual envidiable. Números de suerte: 37, 14, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo intercambio de palabras para con aquellos que laboran junto a ti resultará muy productivo. Resolverás conflictos con tu familia. La energía planetaria te impulsa a llevar un inventario de tu vida. Se impone que pongas en orden tus ideas y que aclares tus expectativas. Números de suerte: 31, 50, 27.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario