El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 11 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tus talentos ocultos saldrán a la luz. Desarrollas mayor habilidad para coordinar actividades sociales tanto en tu trabajo como en tu entorno familiar. Es tiempo de rodearte de personas agradables y creativas que te servirán de inspiración para reflejar tu vena artística. Números de suerte: 12, 5, 39.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tienes una visión del mundo que te rodea completamente diferente a la que tenías algunos años atrás. Te vas a desenvolver con mayor seguridad ante toda situación difícil que se te presente. Los problemas que puedan surgir en tu lugar de trabajo, ya no te quitarán el sueño porque tú sabes que de alguna manera se van a resolver. Números de suerte: 25, 9, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entras un periodo de renovación física y espiritual. Lograrás componer todo lo roto de tu existencia. Vences el caos que reinaba en tu vida. Se destruyen viejos cimientos y construirás una nueva vida. Tendrás mayor seguridad en ti mismo, mayor optimismo y una visión más clara del futuro. Números de suerte: 28, 5, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Actúa espontáneamente. Atrévete a incursionar en lo que más temes. Realizarás que no hay límites ni fronteras que puedan paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres. Lo que no lograste en el pasado mágicamente se te materializa. Lleva a cabo una limpieza total de lo que ya no usas. Números de suerte: 11, 4, 36.



Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Desarrolla mayor concentración y mantente alerta a todo lo que va a acontecer en tu vida. Lecciones en el amor, amistad y matrimonio te darán la sabiduría para vivir y volver a amar. Ya no serás más víctima, ni mártir, ni amo, ni esclavo, solo amar y ser amado se impone en tu vida. Números de suerte: 17, 8, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Concentra tu atención en finanzas, ventas y compra, administración y la aplicación de nuevas técnicas y estrategias en tu labor profesional. Pon tu dinero a trabajar para ti. Juega con la buena suerte y ésta te sorprenderá. Desarrolla tacto y diplomacia al exigir lo que te pertenece. Números de suerte: 50, 25, 12.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estarás destinado a hacer labor Divina en bien de tu familia y amigos. Podrás solucionar viejos problemas, sanar enfermedades y lograr lo que más deseas. Todo lo aparentemente negativo sale a la luz para que puedas combatirlo y corregirlo. El amor sacudirá tu existencia. Números de suerte: 22, 9, 34.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Reina la paz en tu corazón. Te sitúas en una diferente plataforma social y desde este espacio desarrollarás nuevas amistades. Tendrás la colaboración de quien menos esperas y tus talentos motivarán admiración y reconocimiento de muchos. Estarás más claro en lo que deseas. Números de suerte: 6, 37, 23.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Has aprendido tu lección y no te precipitarás en entregar tu corazón. Dejarás que el amor crezca y florezca si es que te conviene. Tu sensibilidad intuitiva te dirá cuando es tiempo de abrir los brazos al amor o de alejarte con elegancia para dar paso a alguien que llene tu vacío interior. Números de suerte: 4, 38, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Buscarás la luz y la verdad en tu corazón. No malgastarás tiempo ni dinero en lo que no sirve. Todo cambia y se transforma a tu favor. Sales de la soledad y te sentirás amado y valorado como te mereces y anhelas. Podrás poner al servicio de los demás tu gran poder interior. Números de suerte: 49, 30, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te impondrás sobre ataques viciosos y comentarios destructivos. Todo lo que ocultaron saldrá a la luz y sabrás enfrentarlo y comprenderlo. Lo que en el pasado lloraste o te hizo sufrir, ahora te hará reír y de todo te beneficiarás. Explorarás otras facetas de tu personalidad. Números de suerte: 40, 22, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te cuidas y obedeces los consejos médicos. Ahora te llegó el tiempo de visitar a aquellos familiares que viven en el extranjero o lejos de ti. Viajes cortos a lugares cercanos te servirán de escape para relajar tu cuerpo y tu mente. Los extranjeros ejercerán una especial atracción para ti. Números de suerte: 15, 7, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario