El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 29 de Mayo al 4 de Junio 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Horóscopo del 29 de Mayo al 4 de Junio 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta de los sentimientos y la pasión, continúa transitando por el dual y seductor signo de Géminis, para permanecer hasta el 17 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los gemelos del zodíaco se sentirán optimistas y atractivos, aprovechando su simpatía y buena disposición para alcanzar romances y enamoramientos profundos en la vida amorosa.
Bajo este signo se encuentra el Sol, aportándoles sutileza, seguridad y brillo para la conquista. Los que están en pareja, momento ideal para impulsar y afianzar los vínculos. Para los solteros: aventuras y encuentros soñados que pueden dar inicio a relaciones duraderas. ¡Déjense llevar!



horoscopo 29 de mayo al 4 junio



Luz verde para Acuario, que tendrá activa su Casa 5, dotándolos de sensualidad e imaginación desbordante para encender su fuego interior y vivir días de lujuria y ensueño. En tanto que Libra recibirá un impulso positivo en su Casa 9, que les permitirá exteriorizar su riqueza espiritual para cautivar el corazón del ser amado. ¡A gozar!



La energía de Venus también será favorable para Aries en su Casa 3: diálogos profundos y sinceros serán claves para alcanzar sus anhelos más románticos. Mientras que Leo obtendrá buenas vibras en su Casa 11, llevándolos a vivir encuentros íntimos vibrantes y ardientes. ¡Fantasías realizadas!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberáninsistir en sus búsquedas sentimentales para lograr sus objetivos en el amor. ¡Perseverar traerá recompensa!



Alerta roja para Sagitario, Virgo y Piscis, que atravesarán una etapa de inestabilidad emocional que afectará toda su vida sentimental. Eviten actitudes ambiguas que puedan confundir y distanciar a sus seres queridos. Evalúen bien sus palabras antes de hablar para no herir a sus afectos. 



Venus y el Sol en su viaje por el signo de Géminis nos invitan a vivir a pleno el romance y la pasión. Aprovechemos este influjo cósmico para ir en busca de nuestros deseos.



Saludos y buena vibra para todos,  



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Días fecundos! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Tauro y desde allí los aporta positivamente en el terreno profesional y laboral. Abiertos a nuevas posibilidades y caminos, lograrán avances impensados. Confíen en sus habilidades, compartan sus ideas y muévanse en dirección a sus sueños. Buen momento para sellar acuerdos y pactos comerciales. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana resolviendo asuntos financieros que tenían pendientes.
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis donde también se encuentra el Sol, y esto es positivo para su vida sentimental. En la pareja persistirán la unión y la armonía. Disfrutarán de cada encuentro de intimidad, atreviéndose a descubrir nuevas fantasías.  Los solteros, confiados y seguros, se enfrentarán a sus temores y lograrán vencerlos. El próximo fin de semana, con la Luna también en Géminis: se adaptarán a los cambios y lograrán sentirse plenos en su vida sentimental.
Clave de la semana: Crean en si mismos. Dejen fluir sus intuiciones e ideas.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Mercurio continúa su movimiento directo por su signo y esto los impulsa favorablemente en el terreno de la profesión y del trabajo. Lograrán vencer las trabas que los frenaban y avanzarán con decisión, entusiasmo y precisión hacia sus metas. Tiempo de triunfos, aciertos y crecimiento. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana sintiéndose optimistas respecto de su futuro. La ayuda externa y la comunicación serán sus máximas aliadas para obtener lo que se propongan.
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el plano sentimental. En la pareja, alegres y relajados, dejarán que la relación fluya y se permitirán sentir. Los solteros, sensuales y provocativos. Buscarán cumplir sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna también en Géminis: propongan, innoven y exploren. ¡Todo puede pasar!
Clave de la semana: Seguridad y rapidez.Arriesgarse será crucial para lograr sus propósitos.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Claridad y dirección! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Tauro, brindándoles una semana positiva en el terreno profesional y laboral. Ambiciosos, perseverantes y tenaces, fijarán nuevas metas y avanzarán con energía hacia ellas.  El apoyo de terceros los sorprenderá gratamente. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana evaluando nuevas opciones para encarar los desafíos económicos que deben solucionar.  ¡No desesperen!
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su marcha por su signo, donde también se encuentra el Sol, aportando positivamente su vida sentimental. En la pareja, conexión total. Tiempo de esplendor en el vínculo: definiciones, propuestas y retos superados. Los solteros, iluminados y atractivos. Excelente momento para encontrar su alma gemela. ¡No desperdicien las oportunidades! El próximo fin de semana, con la Luna también en su signo: la pasión los invadirá por completo. ¡Permítanse disfrutar sin límites!
Clave de la semana: Todo para ganar. Si piensan en grande conquistarán lo impensado.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensidad y acción! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Tauro y desde allí los beneficia en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Tácticas y estrategias acertadas los posicionan en el trabajo. Buen momento para propuestas, pedidos de cambios y ascensos. La comunicación franca y clara los favorecerá. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con nuevos planes de acción para crecer y evolucionar. ¡Apuesten fuerte!
Amor y familia: ¡Aires renovadores! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el plano de los sentimientos. En la pareja perseveran en el camino de la armonía, la unión y el disfrute mutuo. Tiempo de comprensión y sinceridad. Los solteros, resueltos y apasionados, se impulsarán sin miedo hacia el amor. El próximo fin de semana, con la Luna también en Géminis: encontrarán nuevas opciones para cambiar, mejorar y transformar su vida emocional. ¡Su espíritu se fortalecerá!
Clave de la semana: La fuerza está en su interior. Luchen hasta conseguir lo que desean.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensos cortocircuitos! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Tauro y esto los perjudica en el terreno profesional y laboral. Tiempo para moverse con cautela y prevenir conflictos. Eviten tomar decisiones y manténganse apegados a sus actividades sin innovar en sus planes. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana revisando sus asuntos pendientes. Buscarán la manera de poder concluirlos. ¡Encontrarán positivas alternativas!
Amor y familia: ¡Apasionado espíritu! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en el terreno sentimental. En la pareja sostienen su actitud romántica y sensual. Juéguense por lo que sienten y anímense a todo. Disfrutarán a pleno sus días.  Los solteros, entusiasmo y diversión. Intensos e inesperados encuentros abrirán su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna también en Géminis: se mostrarán tal como son. ¡Confíen en sus instintos y encantos!
Clave de la semana: Acepten con fortaleza los desafíos. Sean flexibles, abiertos y comunicativos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Tauro, beneficiándolos esta semana en el ámbito profesional y laboral. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en su criterio y lograrán importantes acuerdos. Tiempo de propuestas y resoluciones. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana con positivas negociaciones que pueden transformar su presente. ¡Planifiquen y apuesten!
Amor y familia: ¡Malestar y tensión! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, y esto será negativo para los nativos de Virgo en el plano emocional. En la pareja se instalan las dudas y los miedos en su corazón. Intenten sentir y pensar con claridad, sin sobredimensionar los problemas. Los solteros, intensas tempestades. No tomen decisiones de las que puedan arrepentirse. El próximo fin de semana, con la Luna en Géminis: noticias desagradables pueden sorprenderlos. ¡Eviten las reacciones exageradas.
Clave de la semana: Controlar la ciclotimia.  No sean extremistas y busquen el equilibrio.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Tauro beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Esfuerzo, constancia y dedicación. Se anticiparán a los problemas y encontrarán soluciones. Podrán lograr lo que se propongan si mantienen su mirada en sus objetivos sin detenerse. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con gran optimismo. ¡Nuevos y desafiantes deseos los entusiasmarán!
Amor y familia: ¡Tiempo de desafíos! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, favoreciendo su vida emocional. En la pareja, conectados con sus deseos, disfrutarán y gozarán en plenitud. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a dar rienda suelta a su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna también en Géminis: se atreverán a expresar todo lo que sienten. ¡No frenen sus emociones por nada!
Clave de la semana: Suelten amarras. Abandonen las estructuras que los limitan.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta general! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Tauro, su opuesto, y esto los perjudicará durante esta semana en el terreno de la profesión y del trabajo. Trabas y demoras se interpondrán en su camino. Deben confiar en sus capacidades y sus conocimientos, dejando fluir la energía positiva que los liberará de esta etapa de desequilibrio. Eviten dar pasos en falso pero no se inmovilicen. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana recuperando sus fuerzas para actuar y resolver. ¡Concéntrense en lo importante!
Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, y esto beneficiará su vida emocional. En la pareja, días de conciliación, unión y proyección. Los solteros, energía arrolladora. Aventuras e interesantes presentaciones los motivarán. El próximo fin de semana, con la Luna también en Géminis: hallarán el equilibrio necesario para disfrutar. Tiempo positivo para conectarse con sus seres amados.
Clave de la semana: Sean minuciosos en su accionar y cautos en sus elecciones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Activos y productivos! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Tauro y esto puede beneficiarlos en su vida profesional y laboral durante esta semana. Mejoran su actitud: bien predispuestos, verán nuevas opciones para salir adelante con sus proyectos. Días claves para sellar acuerdos y conciliar. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con una luz de alerta: no tomen en serio los rumores y habladurías de su entorno. Sigan su camino sin desviarse de sus metas.
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, perjudicándolos en su vida amorosa. En la pareja eviten herir al otro. Piensen antes de expresarse, razonen sus impulsos y mediten bien sus acciones. Los solteros combatan las emociones negativas. No permitan que las frustraciones abrumen su presente. El próximo fin de semana, con la Luna también en Géminis: controlen sus reacciones y su sensibilidad. ¡No tomen decisiones drásticas!
Clave de la semana: Vean el lado positivo de las cosas. No se queden atrapados en los problemas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Paso firme! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Tauro, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Ábranse a las propuestas, opiniones y consejos de terceros. El apoyo y la ayuda externa pueden sorprenderlos con oportunidades de éxito inesperadas. Evalúen con detenimiento sus planes pero muévanse sin dudar sobre sus capacidades. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana alcanzando sus objetivos gracias a su fuerza de voluntad y constancia. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Decisión y avance! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, brindándoles una excelente semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja se entregan por completo en cuerpo y alma, luchando por consolidar su vínculo. Planificarán cambios a futuro. Los solteros, valientes y decididos, se animarán a vivir sus fantasías y deseos. El próximo fin de semana, con la Luna también en Géminis: encendidos y apasionados, renovarán su vida sexual.
Clave de la semana: Evalúen, piensen y actúen. El esfuerzo les dará sobradas recompensas.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de desafíos y pruebas! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Tauro complicando su vida profesional y laboral durante esta semana. Presión e inestabilidad que los pondrán a prueba. Eviten tomar decisiones relevantes y mantengan la calma ante los contratiempos. Sostener lo construido hasta aquí será el gran desafío de estos días.  Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana debiendo resolver asuntos del pasado que retornan a su presente. ¡Háganlo sin vacilar!
Amor y familia: ¡En marcha! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis donde también se encuentra el Sol, y esto favorece su vida amorosa. En la pareja, comprensivos y expresivos, lograrán la armonía deseada y revitalizarán su vínculo. Recuperarán el romance y la seducción perdida. Los solteros, enérgicos y extrovertidos, se animarán a las confesiones, propuestas y conquistas. Grandes posibilidades se avecinan. El próximo fin de semana, con la Luna también en Géminis: aclararán las dudas y descubrirán verdades que los llenarán de satisfacción.
Clave de la semana: Aférrense al optimismo. Siempre hay algo nuevo por descubrir.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Recobrando el aliento! Mercurio continúa su movimiento directo por el signo de Tauro, beneficiando a los nativos de Piscis durante esta semana. Positivos, alertas y expresivos, se entregarán de lleno a sus actividades, brindando lo mejor de ustedes. Buen momento para inicios, cambios y transformaciones que requieran de su energía, concentración y entusiasmo. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cortar con esquemas negativos que los perjudican. Reflexionen y ejecuten.
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su marcha por el signo de Géminis esta semana, donde también se encuentra el Sol, afectándolos negativamente en su vida amorosa. En la pareja eviten los roces, los enojos y las confrontaciones. Mediten antes de hablar, no lastimen al otro intencionalmente. Los solteros asuman sus responsabilidades, no busquen culpables y adopten una actitud positiva para encarar su presente. El próximo fin de semana, con la Luna también en Géminis: tensión desbordante. No se frustren, todo llega en el momento indicado.
Clave de la semana: Poner en orden sus emociones. Necesitan claridad y tranquilidad para poder progresar.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario