El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:08

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo


ARIES
Normalmente, por defecto de fábrica, pensamos tener una pareja que nos dure el máximo de tiempo posible, pero no tiene nada de malo lo contrario. No tenemos que aguantar una relación si no queremos.

TAURO
El tiempo va acabando con ciertas relaciones, pero también hay cosas que perduran por mucho que pase. El revivir cosas buenas de las relaciones ayuda bastante, haz que vuelva a sentir ese cosquilleo otra vez.

GEMINIS
A tu pareja y a ti os apetecerá estar durante unos cuantos días solos. No es que la gente os moleste ni mucho menos, pero tenéis unos días libres y os apetece hacer cosas que no podéis normalmente. Hazlo ya.

CANCER
Tu relación sentimental no pasa por malos momentos pero sí que le faltan alicientes para mantenerse viva. Invéntate algo para acabar con la monotonía y así serás más feliz. Merece la pena seguir manteniendo.

LEO
Apostaste por una relación en la que nadie creía y, la verdad es que no se equivocaron mucho. Y ahora que has conseguido pasar la página dignamente, sigue intentándolo que ahí fuera está tu media naranja.

VIRGO
Estás bastante nervioso/a porque por fin vas a tener una cita con la persona que más te gusta. Lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo/a porque si tu forma de ser no le gusta nada más empezar la cita no habrá otras.

LIBRA
Te pareció un espejismo cuando le conociste pero no, era una persona real. Prueba tú esta vez a dar el primer paso porque, si no lo haces, te puedes arrepentir el resto de tu vida. Haz lo mejor de ti para conquistarle.

ESCORPIO
Normalmente cuando se empieza algún tipo de relación ponemos toda nuestra ilusión pero, en tu caso, también la desconfianza. Pero si siempre dudas nunca te saldrá ninguna relación bien y no te lleva a ninguna parte.

SAGITARIO
Si quieres que la persona que te gusta lo sepa vas a tener que ser más sutil. A veces la persona que nos gusta se hace de rogar o, simplemente no se entera de lo que pasa a su alrededor. Saca lo mejor de ti.

CAPRICORNIO
Cada vez que te pones a arreglarte sólo piensas en si se fijará en ti o no la persona que te gusta. Deberías de dejarte ya de tonterías y hablarle de lo que sientes a las claras, seguro que ganas mucho más tiempo.

ACUARIO
Si no tienes pareja no te preocupes, esta semana estás de suerte, si la tienes, ojo con la familia que podrá meterse en medio y eso causará una gran discusión. En el trabajo te surgirá una oportunidad de oro.

PISCIS
Con tu pareja parece que todo va bien pero no dejes que los demás se entrometan, tenéis una relación casi perfecta. No creas nada si alguien te dice como aumentar tus ahorros fácilmente. Ojo con los engaños.

w.tribunahispanausa.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario