El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 30 mayo al 12 Junio 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:18

Horóscopo de la Luna semana del 30 mayo al  12 Junio 2016 Dolores


Esta semana, Mercurio en Tauro en el trígono de Plutón en Capricornio, favorece las reflexiones materiales, los intercambios amorosos y una sensualidad tanto realista como exigente. Desde el martes, la luna en Aries amenaza con poner en relieve los egocentrismos y provocar ciertas agitaciones en las relaciones. Jueves, la luna en Tauro exacerba los deseos y los apetitos, ¡cuida la línea ! El fin de semana será agradablemente animado con la luna en Géminis, te invaden muchos deseos de moverte, de tomar aire, de ver a tus amigos, no lo dudes: ¡es un buen momento!


El ambiente lunar esta semana
Lunes 30 Mayo 2016, Luna en Piscis: Es un día para somatizar una ansiedad inconsciente. No te asustes si estás mareado, espera uno o dos días.

Martes 31 Mayo 2016, Luna en Piscis: Los médicos, las enfermeras y los trabajadores sociales son valorados hoy, su trabajo es reconocido y apreciado.

Miércoles 1er Junio 2016, Luna en Aries: Tus intercambios ganan en dinamismo. Hallarás placer trabajando en equipo. Más audacia, la suerte está contigo.

Jueves 2 Junio 2016, Luna en Aries: Las reacciones emotivas son epidérmicas. Sera mejor no ofender a nadie hoy ...

Viernes 3 Junio 2016, Luna en Tauro: Los aspectos financieros de la existencia son levantados, es el momento de hacer planes para el futuro.

Sábado 4 Junio 2016, Luna en Tauro: Los aspectos financieros de la existencia son levantados, es el momento de hacer planes para el futuro.

Domingo 5 Junio 2016, Luna en Géminis: La circulación es intensa pero sigue fluida: la agilidad y reactividad dominan el ambiente rutinario.

La luna para la próxima semana
Lunes 6 Junio 2016, Luna en Géminis: Tus amigos te sacan de tus obligaciones ...Aprovecha esto para tomar distancia, ¡así después verás con mayor claridad!

Martes 7 Junio 2016, Luna en Cáncer: Los contactos en familia con tus seres queridos ganan en fluidez, ¡con la condición de no llevar una máscara social!

Miércoles 8 Junio 2016, Luna en Cáncer: Finalmente respuestas, metas nuevas y desafiantes ... ¿Qué más? Sólo queda actuar

Jueves 9 Junio 2016, Luna en Leo: Metas nuevas y motivantes se ven en el día ... ¿Qué más pedir? ¡ No queda más que festejar dignamente este día!

Viernes 10 Junio 2016, Luna en Leo: Es un día bendito para los representantes y los vendedores, en la cima de su éxtio comercial, harán excelentes negocios.

Sábado 11 Junio 2016, Luna en Virgo: No te desilusiones si no logras todo a la perfección

Domingo 12 Junio 2016, Luna en Virgo: Si atraviesas por remolinos afectivos, no es el día ideal para discutir, espera que la Luna sea más sentimental.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario