El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 17 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Sale a la luz toda la pasión que se encierra en tu corazón. Alguien de fuego te hará deshacerte de falsas modestias y te atreverás a hacer lo que nunca hiciste. Si no tienes pareja, serás como un magneto sexual para muchos. Prepárate para cambios y sucesos mayores en tu vida, Aries. Números de suerte: 15, 48, 1.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sales de tu centro, por lo que debes de cuidarte tanto en el aspecto físico como emocional. Se impone que aprendas a fluir con la corriente por tu propio bien. Habla, comunica tus inquietudes, pero no esperes que los demás hagan lo que tú quieres. Sé más flexible en tus demandas. Números de suerte: 16, 3, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Decide lo que tu corazón te dicta. Hasta lo más negativo será ahora una valiosa lección para ti, Géminis. En salud, te alimentarás sabiamente y te alejarás de todo lo que sea nocivo, adictivo o tóxico. Estarás ahora más práctico, más realista y con una visión más clara de tus aspiraciones. Números de suerte: 7, 26, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Prestigio social, poder de convencimiento y magnetismo no te faltarán. Estarás alerta en todo lo relacionado a asuntos de uniones o asociaciones. En el plano profesional, tu experiencia y tu calidad profesional te harán acumular buenas ganancias en estos tiempos difíciles. Números de suerte: 9, 20, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Romance y creatividad te coronan. Otros creerán en ti y te brindarán el apoyo y la ayuda que necesitas. La tormenta de inseguridades y limitaciones acaba y vuelve a reinar la paz en tu hogar y en tu corazón. Te llegarán noticias que te harán feliz con relación a tu hogar, familia y pareja. Números de suerte: 12, 4, 38.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu salud, si ha estado afectada, volverá a estar en óptimas condiciones. Tu apariencia personal resplandece como nunca antes. Se cae el velo del engaño de tus ojos y verás la realidad. Descubrirás, conocerás y amarás los secretos de tu corazón. Aprenderás a vivir sin tener que sufrir las tragedias ajenas. Números de suerte: 38, 4, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Date el mérito que te mereces y quien esté a tu lado sabrá valorar todo lo que tú vales. En el aspecto profesional te destacas y logras obtener lo que te mereces por tu experiencia y dedicación. En el aspecto emocional no sigas cometiendo locuras en el amor y perdiendo tu tiempo con fantasías. Números de suerte: 6, 18, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toda unión será muy educativa y enriquecedora. Aquello que presientes se te hará realidad, por lo que se impone que te mantengas muy positivo en todo momento. Lo relacionado al dinero florece, se hace realidad y esto te hará muy feliz. No te olvides de dar tu ayudita a los necesitados. Números de suerte: 40, 2, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Fundamentarás tu vida en la verdad y nada más que la verdad. Laborarás exitosamente con todo lo que te atrasa y te intoxica. Nada podrá afectarte como antes. En el amor no brincarás más de flor en flor y decidirás seriamente quién te conviene, lo que podría llevarte a unirte con alguien especial. Números de suerte: 35, 2, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Energía tendrás de sobra para conquistar el mundo. Tu círculo de amistades se expande, por lo que la diversión y la buena compañía no faltarán en tu vida. Se te hacen realidad los planes para el presente y el futuro. El organizarte tanto en el aspecto personal como económico ha dejado ver sus frutos. Números de suerte: 49, 5, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Espera reconocimientos, premios y nuevos intereses sentimentales. Pondrás toda tu grandeza tanto en lo personal como en lo profesional. Atraerás a muchos admiradores a tu mundo. Es tiempo de enterrar rencores del ayer y de fortalecer tu poder de decisión para que puedas escoger quién te conviene. Números de suerte: 33, 25, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te lances a tomar decisiones precipitadas. Estudia cuidadosamente toda situación para que puedas tener una idea de cómo se pueden afectar aquellas personas que comparten tu vida. Evítate los arrepentimientos yendo a la segura. Escucha y pon en práctica los buenos consejos. Números de suerte: 7, 21, 32..



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario