El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 26/05... de desenlaces, alegría y descubrimientos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:55


Horoscopo jueves 26/05... de desenlaces, alegría y descubrimientos


Ante los sacrificios analiza qué es lo que tienes que empezar ...
Se ve este jueves como un día en el que ocurrirá un vacío de energía, por lo que a menos que sepas detectarlo lo conveniente será que evites comenzar relaciones que quieres que perduren en el tiempo o asuntos que deben terminar con éxito o ser recordados.  Por el otro lado si atinas a sentirlo, aprovecha para buscar lo que tienes extraviado o para realizar intercambios sociales con tu familia o amigos comprobados.


Dice el horóscopo que ante desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos relativos a tus actividades cotidianas te tomes las cosas con calma, sin apresurarte evalúa si de verdad vale la pena continuar con eso.

Dentro de lo posible, no hagas lo que es peligroso.  Tampoco convendrá repetir situaciones, visitar cuevas o estar con caballos, si tienes que hacerlo anticipa inconvenientes y está preparado para solucionar situaciones que atenten contra el logro.  Se sensato cuando estés al aire libre o durante viaje, especialmente si vas manejando.

Prevé dificultades con la luz eléctrica, la tecnología, por rayos, huelgas, rebeliones, rupturas, reacciones poco comunes de las personas, estrés o porque ocurren cambios bruscos.   Aumenta el riesgo de perder el control de las emociones, explosiones, ataques terroristas, hundimientos, con huecos, de accidentes, peleas, secuestros, crímenes, incendios, discusiones o acciones militares que implican retrocesos. 

Ante los sacrificios analiza qué es lo que tienes que empezar, por lo general este tipo de entregas desencadenan comienzos.

Si no logras los resultados que esperas, busca si alguien está interfiriendo, pero cuidado con la imaginación, porque habrá mentes que estén creando sus propios obstáculos.  Conviene ser cautos cuando alguien esté bajo sospecha, para no equivocarte.

Trata de no despilfarrar esfuerzos siguiendo ideales falsos. Será mejor no prestarle atención a lo superfluo y encontrar lo que realmente es necesario.  Favorecerá poner por delante los verdaderos valores de las personas con quien interactúes o a quienes recuerdes, sin pasiones.

Impulsan las energías a liberar al niño interior y disfrutar de las alegrías que te pone delante la vida.  Podrás hacerte querer, sentir amor por el cambio y la diversión, pero ten cuidado con lo que te pida tu cuerpo no vaya a ser que sobrepase lo permitido o saludable.

El color blanco o amarillo, el incienso de jazmín o sándalo y la música que te inspira.  Control es la clave.

En el trabajo paciencia y prudencia, no aparece como el día de las iniciativas.  En el amor apreciar la verdadera calidad del afecto, ese que queda una vez que se vivieron los días de los descubrimientos.  En la salud, caso que te sientas agotado, busca un momento de tranquilidad, siéntate en silencio y date diez segundos para cerrar los ojos, inhalar amor y exhalar gratitud mientras sonríes…   sentirás el alivio que necesitas.

Un día un poco loco en el que cualquier cosa puede pasar, evita seguir ideas poco comunes o que implican hacer las cosas al revés de lo que se debe.

Si te levantas al amanecer estarás propenso a los enfrentamientos, en especial con personas mayores que tu y, en el trato con profesionales, pareja o socios alerta, podría haber al menos uno con ánimo de no mostrarte sus verdaderas intenciones o incapaz de hacer lo que te dice.





Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario