El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA Y LILITH O LUNA NEGRA, EN ESCORPIO. MAYO 21 DE 2016. orlando parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

LUNA LLENA  Y LILITH O LUNA NEGRA, EN ESCORPIO. MAYO 21 DE 2016. orlando parra



Hora de inicio 4:16 PM, para Bogotá-Colombia.

La energía y magnetismo lunar está en su máximo, se pueden presentar desarmonías y cierta vulnerabilidad en lo emocional con respecto a sus ideas que le impiden lograr lo que desea, hay deseos de viajar, o entablar contactos con el exterior pero de manera impulsiva, el exceso de energía los pone inquietos, nos podemos desestabilizar fácilmente, y lo que digamos chocan con las ideas de otros.


Este día evitar corte de cabello y cirugías de caderas, muslos y venas.

El 21 de mayo Lilith o luna negra ingresa al signo de Escorpio y su tránsito dura aproximadamente nueve meses  va hasta febrero del año 2017. Según la leyenda Lilith fue la primera esposa de Adán y que por su rebeldía dejo el Edén.

 Es un punto ficticio importante relacionado con la marcha de la luna. Donde este la luna negra en nuestra carta natal o transitando por un signo o su ascendente, sale a flote muchas cosas oscuras de nuestra vida, problemas no curados, como son represiones, apegos, miedos, dependencias, aberraciones, rencores, rechazos, amores imposibles, fraudes, traiciones y muchas cosas que tenemos reprimidas en nuestro ser.

Y por estar transitando por Escorpión nos pondrá en contacto con todo lo concerniente al sacrificio, muerte, accidentes graves, trasformaciones y cambios repentinos e inesperados, frustraciones graves, perdidas y renuncias. Relaciones sexuales y su problemática, rompimientos amorosos. Enfermedades en los genitales, impotencia pasajera. Las finanzas compartidas, el dinero y la riqueza que viene de la esposa o del esposo. El dinero que aportan socios, capitalistas, seguros de vida, impuestos, multas, pensiones, indemnizaciones, pérdidas monetarias a causa de pleitos, todo lo relacionado con notarias, abogados y juzgados.

Por lo cual es conveniente analizar estos aspectos  que podremos vivir  y tomar medidas  para dejar de lado la rutina, y sacar lo que no sirva para nuestra vida y así no desgastarnos.

El 21 de mayo a parir de las 12 am, el sol ingresa al signo de Géminis del elemento aire, en su primer decanato para todos es un mes donde las ideas, sentimientos sueños, y el idealismo estará presente, las ideas  pueden  ser geniales pero a veces en la práctica no resultan. Tendremos la capacidad de resolver nuestros problemas y porque no el de los demás.

Mayo 21 festival de Wesak, celebración del nacimiento, 623 AC. Vida y muerte de buda. En la luna llena del mes de tauro los budistas en varias partes del mudo celebran con rituales, meditaciones, ofrendas, visitas a sus templos  el nacimiento de buda. Y cuyo objeto es recordar el amor de Buda por la humanidad y potenciar la energía del mundo y el silencio interior, su flor el loto que indica que “crece desde el barro y florece hacia el cielo,  un loto simboliza la pureza, el despertar espiritual, el renacimiento y la fortuna”.

El 22 de mayo Mercurio que se encontraba retrogrado en Tauro se pone directo en este signo permitiendo así que las cosas anden mas rápidas y claras en los asuntos de negocios, finanzas, actividades laborales y  en otros aspectos de la vida.

Del 24 al 26 de mayo la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra estos días de ser posible evite cirugías de la piel, uñas, cabello, hueso, rodillas, articulaciones, extracción de piezas dentales, se deben evitar cirugías estéticas para eliminar arrugas y lunares. Se favorece los tratamientos de la piel, masajes, y limpias. Son días para cortar y limar las uñas de los pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas.

Estos días  lo ideal es dejar las ideas negativas, el pesimismo en lo que deseamos hacer en nuestro trabajo, ser persistentes si las cosas no se dan o se presentan como debemos, nuestro temperamento esta fuerte lo mejor es no discutir con socios o con nuestra compañera por que podemos ser rudos o crueles con lo que digamos y ello puede afectar la relación.

El 25 de mayo  Venus ingresa al signo de Géminis y su tránsito será hasta el 17 de junio del presente año  en este signo facilitara más armonía, equilibrio y tranquilidad para la comunicación e intercambios de ideas con familia,  allegados y conocidos. Además seremos más serios en lo que propongamos o decimos.

Del 26 al 28 de mayo, la luna ingres al signo de Acuario del elementó aire, de ser posible evitar cirugías en las rodillas, pantorrillas, tobillos y venas. Continuamos con un temperamento fuerte ello crea desarmonías en nuestro entorno, terminemos lo que hemos empezado con tranquilidad, dejen de lado las tensiones, ajusten  sus cosas dentro lo normal, usen sus ideas para los negocios y actividades laborales serán claras.

El 28 de mayo Marte que se encuentra retrogrado regresa nuevamente al signo de Escorpión y así continuara hasta el 29 de junio que se pone directo en este signo, Hay tendencia a ser impulsivos a tomar decisiones de una, lo mejor es la calma y la reflexión y no hacer tratos comerciales o de dinero urdidos a toda prisa ya que se pueden cometer errores, lo anterior es válido para otros aspectos de la vida como hacer cambios improvisados.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ibagué, Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario