El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 17/05... un día un tanto extraño

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

Horoscopo martes 17/05... un día un tanto extraño.
No se ve conveniente intentar aprovecharse de hechos pasados para quedar bien con  ...
Al igual que lo anunciaba el horóscopo del lunes puede ser este martes un día diferente, en el que los anuncios hablan de comportamientos poco normales de gobernantes, escándalos especialmente de connotación sexual, discriminación hacia las mujeres,
problemas entre políticos y mandatarios, experiencias desagradables con espíritus oscuros, decapitaciones, accidentes que resaltan mas que otras veces o son mas aparatosos, actuaciones del Gobierno que son una estafa o causan pérdidas como lo son las confiscaciones, expropiaciones o las acciones inflacionarias.  Deberán ser especialmente cuidadosos con estos anuncios los que se levanten al amanecer.

Las actividades cotidianas, permanecen débiles, esta vez inclinadas hacia lograr el equilibrio, las relaciones interpersonales, los cambios diametrales, el amor y la necesidad de ser justos. 

Un día para no correr riesgos innecesarios y extremar la prudencia al manejar. En el que puede haber problemas para tomar la iniciativa o resolver dificultades. De desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones sobre las cuales será mejor que no actúes de inmediato ya que algunas se beneficiarán con tu intervención, pero otras no.

Tendencia a los incendios, choques, accidentes varios, problemas con armas, tiroteos, crímenes que resaltan, peleas, golpes, acciones violentas, de militares o bélicas.  Costará mas que otras veces lograr objetivos cuando se trate de objetos cortantes, calientes o rojos, lo que tiene que ver con rubíes, vehículos, el rostro o fuego.  Deberán dar mas de si los cirujanos, bomberos, pilotos, choferes o armeros.

No se ve conveniente intentar aprovecharse de hechos pasados para quedar bien con jefes, o personas que son importantes para ti.  Tampoco para formalizar situaciones, adquirir compromisos o sentir seguridad física o material.  Este tipo de situaciones (las del pasado) aparecen causando retrasos, renuncias, despidos, obstáculos, depresiones o tristezas…

En estos momentos solo un planeta está anunciando en positivo, por tanto para aprovechar las energías que te pueden beneficiar, el horóscopo recomienda prestarle la debida atención a lo que sucede a tu alrededor, a ser conciente de lo que hagas.  Una forma de lograrlo es darte cuenta que respiras, escucharte cuando hables, de forma tal de hacerlo de manera impecable y concentrarte en tus actividades diarias, sin dejar que la mente se escape hacia el futuro o permanezca en el pasado.  Prueba, cuando eso no te vaya a perjudicar en tu trabajo u otras actividades con terceros, hablar todo el tiempo en presente.  Lo que quieras evitar exprésalo en pasado o futuro y, lo que quieras que sea realidad en presente… solo existe el ahora.

Recomiendan los astros que si tienes que eliminar algo de tu vida lo hagas de raíz, porque de otra forma retoñará nuevamente cuando menos te lo esperes.   Aquel que esté esperando recibir y haya hechos méritos cosechará tal como haya dado.

El color rosado, el sonido de instrumentos de viento, el incienso de rosas o violetas, la clave entender que todo cambia, a cada rato cambia.

Namaste
susana colucci
Solicitudes de análisis de cartas natales, horóscopos personales, compatibilidad o para aclarar dudas escríbeme, desde cualquier parte del mundo, a horoscopia2000@yahoo.es  te indicaré lo que debes hacer.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario