El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 23 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aquello que tanto deseas en la vida requerirá de mucha paciencia de tu parte. El dinero no será un problema ahora, más bien motivo de celebración. En asuntos de amor todo esfuerzo resultará inútil en el día de hoy. Descansa, tómate unas cortas vacaciones de todo y de todos. Números de suerte: 18, 1, 4.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Necesitas buscar algo que te estimule, que avive la llama de tu imaginación para que puedas dar el máximo en todo. Te quedan muchas cosas pendientes, tanto en tu trabajo como en tu hogar. Domina el cansancio antes de que este te domine a ti. Tu solución será romper con la rutina. Números de suerte: 22, 12, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Evítate problemas. Discusiones sobre política o religión deben de ser eliminadas por completo. Estarás muy cuidadoso o cauteloso, cuidándote exageradamente de no cometer errores. No te pongas encima tanta presión, ya que no te conviene, especialmente por tu salud. Números de suerte: 11, 3, 44.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Disfrutarás de la compañía de los demás. Si la persona que está contigo te escucha todo le irá mejor, ya que serás su amuleto de buena suerte. Te encuentras brillando con luz propia. Aprovecha para organizar o llevar a cabo eventos sociales, ya que irradiarás una magia especial para hacer que todos se diviertan. Números de suerte: 8, 15, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La inseguridad y la timidez serán los responsables de tus fracasos amorosos. Acércate a esa persona que tanto te interesa y exprésale sin miedo alguno tus verdaderos sentimientos. Sé más agresivo en el amor. Atrévete a ser feliz, tú te lo mereces. Permiten que otros te admiren y te amen. Números de suerte: 35, 9, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No dejes nada a medias o incurrirás a la larga en gastos mayores. Ponle especial atención a tus finanzas y aprovecha para ponerte al día en tus archivos, examinar tu presupuesto y ver de qué manera puedes ahorrar. Termina todo proyecto inconcluso, ya que los mismos te van a dejar ganancias económicas. Números de suerte: 36, 44, 26.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te concentras ahora en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones algo controversiales. Buscas desenvolverte en aquello que te cause satisfacción personal, pero deseas estar bien seguro de lo que deseas. Es tiempo de organizar tus pensamientos y definir tus metas. Números de suerte: 21, 42, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Este podría será un día algo aburrido. De ti dependerá ponerle un poco de acción para que las horas pasen rápido y puedas disfrutar de tu tiempo libre de la manera que más te guste. Las horas de la noche serán románticas y muy divertidas. Tu vida amorosa se exalta favorablemente. Números de suerte: 7, 42, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu inteligencia natural te guía a salir airoso de toda situación, por muy difícil que la misma se presente. Tú eres de aquellos que le encuentran el lado positivo a todo y aunque te encuentras pasando por momentos difíciles a ti nada te doblega o te derrumba. Tú posees una fortaleza que muchos envidian. Números de suerte: 37, 14, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Conflictos con una persona muy cercana a ti, crearán serios problemas dentro de tu círculo familiar. Analiza detenidamente esa situación para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos. Saldrás de dudas y tormentos mentales. Tendrás la habilidad de dirigir y mandar. Números de suerte: 5, 10, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo intercambio de palabras resultará muy productivo. Resolverás conflictos con tu familia y tendrás nuevas oportunidades de progresar en tu trabajo. Es tiempo de hacer un inventario de tu vida. Se impone que pongas en orden tus ideas y que aclares tus objetivos o expectativas. Números de suerte: 31, 50, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La seguridad que estás buscando, llega. Satúrate de pensamientos o afirmaciones positivas. En ti se encuentra todo el poder del mundo para triunfar, ya que tú eres un ser inteligente, eres la creación de Dios. Las dudas en relación a tu carrera, trabajo o estudios, aumentan. No permitas que la indecisión te domine. Números de suerte: 20, 50, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario