El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 19 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Satura tu alma del infinito amor que el Universo, Dios, la vida, te envía constantemente. Comienza a prestar atención a tu voz interior. Lo espiritual, lo raro, lo extraño pasando a tu alrededor. El ambiente que te rodea se carga de misticismo divino. Pon tu mente en contacto directo con esa energía positiva. Números de suerte: 16, 1, 23.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Este podría ser un día de mucha actividad, por lo que debes de cuidarte de no agotar tus energías tanto físicas como mentales. Tómate unas horas de descanso. Desconecta el teléfono, apaga la computadora, busca un buen libro que te inspire y te relaje, así como la música y la buena compañía. Números de suerte: 25, 12, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Podrás ver las cosas desde otro punto de vista y lograrás establecer el balance emocional que siempre has deseado para ti. Los cambios que has experimentado últimamente en tu vida han dejado huellas en lo que a tu salud se refiere. Te verás en la necesidad de modificar las actividades de tu diario vivir. Números de suerte: 20, 4, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cambios en tu interior y en tu exterior se harán notorios. Conocerás nuevos e interesantes amigos, algunos poco convencionales y otros muy conservadores. Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Tus excelentes dotes para la comunicación se verán exaltadas, lo que te ayudará en tu sector del trabajo. Números de suerte: 47, 34, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuídate en el día de hoy tanto en el plano físico como en el personal. Da prioridad a tus planes personales, descansa y saca tiempo para meditar. Pon en práctica todo aquello que te beneficie. Todo tipo de ejercicio te servirá para liberar la tensión acumulada. No hagas nada por obligación o por complacer a otros. Números de suerte: 8, 13, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás seguro de lo que te conviene y hacia dónde quieres llegar. Toma en cuenta lo que te sugieran los demás y harás muy buenas amistades. Tu vida íntima se intensifica. Este es el momento de poner en marcha tus planes. Toda transacción financiera que comiences ahora te dejará beneficios económicos. Números de suerte: 19, 6, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se acercan oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta. Estarás más decidido y fuerte que nunca. Los amigos serán ahora puentes para logros mayores. Pide ayuda, muévete, no le temas a nada ni a nadie. Tu palabra tendrá poder y magia como nunca antes. Números de suerte: 8, 10, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Causarás muy buena impresión en otros. Los eventos sociales te pondrán en contacto con personas claves o de mucho poder que te ayudarán a salir adelante en todo proyecto. El romance envuelve tu ambiente. Muchos serán los que conocerán a esa persona especial en sus vidas. Números de suerte: 30, 15, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu intuición será tu mejor arma para obtener el éxito en todo lo que te propongas. Entras en una nueva faceta en lo que al amor se refiere. Tu pareja estará más atenta a todo lo que hagas o digas. Exprésate con mucho cuidado y mucho tacto para que no hieras los sentimientos de otras personas. Números de suerte: 39, 28, 47.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo aquello que obstruye tu camino se desvanece poco a poco. Tu mente positiva superará todo obstáculo. Estás en tu mejor momento para explorar cosas nuevas, aprender y expandirte en todos los aspectos. El amor toma ahora un matiz místico, espiritual para ti y tu pareja. Números de suerte: 49, 3, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Período para conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en ti y en la estrella de tu destino. Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren mucha importancia. Te harás pagar caro, te valoras más y exigirás mayor respeto profesional. Números de suerte: 10, 51, 37.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No permitas que te manipulen por medio de la compasión. Aléjate de esas personas cargadas de energía negativa, declara tu independencia y verás cómo te sentirás liviano, libre, dispuesto a comenzar nuevamente una nueva vida. Evita, a como dé lugar, toda persona que despierte sentimientos de culpabilidad. Números de suerte: 7, 10, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario