El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO sábado 28 y domingo 29... Fin de semana de prosperidad y magia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

HOROSCOPO sábado 28 y domingo 29... Fin de semana de prosperidad y magia
podrás iniciar si aún no lo has hecho y lo necesitas, la ruta a la prosperidad ---
Será este un fin de semana para ser prudentes y precavidos, Marte se dedicará a pasear el último grado del signo de Escorpio lo que por lo general no es de muy buen augurio que se diga y menos aún como lo hace ahora, de retroceso.  Habla el horóscopo de sismos, caídas, aludes o avalanchas, bajas de temperatura, lluvias, fuertes vientos,  en montañas, canchas de fútbol, canteras, minas, con piedras, plomo, represión, retrasos, irresponsabilidad, desorden, incumplimiento o desorganización.
De renuncias, despidos, abandonos o ausencias que impresionan y no precisamente por favorecedoras en el ahora inmediato.  Peligros durante escaladas o en sitios con nieve.  Habrá quienes se sientan indiferentes, o les cueste mas que otras veces, expresar normalmente sus sentimientos.  Pon atención si tienes que alcanzar sitios altos. 
Cuidado con los ascensores.  Riesgos por estructuras que se desploman (casas, puentes, edificios, etc.).  Comportamientos violentos de la naturaleza, inclinación a la depresión.

Rebeliones, huelgas, rupturas, problemas con el servicio eléctrico, con la tecnología, por rayos.  Aparecen eventos difíciles de superar. Accidentes de tránsito o aéreos que destacan mas que otras veces.

Mantiene el sábado la intensidad, las energías y la locura del viernes. No convendrá comenzar lo que es importante o quieres que no sea olvidado, en especial no dar inicio a relaciones que esperas que perduren en el tiempo, a menos que sepas detectar los vacíos de energía, ya que justo en esos momentos es que lo que hagas tiene poca probabilidad de resultar en algo o perdurar en el tiempo, por el contrario son benéficos para  buscar lo que tengas perdido, meditar, reflexionar sobre algún asunto que quieres resolver o intercambiar socialmente con familiares  y amigos fieles.

Mientras mas desapegado seas y actúes con libertad sin dejar que viejas ataduras, acuerdos o dogmas te limiten mejor te irá

Un día para unirse a otros cuando notes que tienen objetivos comunes.  Para mantener las cosas y las personas en su santo lugar. 

Anuncia el horóscopo una gran energía en el ambiente, el que la sepa aprovechar podrá obtener lo que quiera.  Un día para no quedarte callado, vencer la flojera y actuar, de esa forma si lo necesitas el Universo te mandará ayuda.

Luego del atardecer empezaremos a recorrer una de las cimas del biorritmo lunar y podremos activar la fantasía, la poesía, el encanto de estar ahí, lo que hace que la noche de este sábado sea propicia para una cena romántica o llena de magia, como prefieras.  (Repite el domingo)

El color dorado o naranja, el incienso de mandarina, la música que te serena, la clave: ser conciente que el karma es inexorable, tal como das recibes, eso incluye pensamientos, palabras y acciones.

Se ve el domingo también intenso, con tensiones y con alta probabilidad de ser de no olvidar.  Un día de premios para quien lo merezca.  Tendencia a de que la ropa se encoja si te toca lavarla.

Las actividades cotidianas en positivo inclinadas a disfrutar de la magia de la vida, a vivir fantasías, gozar de la playa o de la poesía. Las energías a favor de los que han desarrollado aptitudes para la clarividencia o para establecer contacto con otros planos. Mejor no abusar de las bebidas espirituosas y tener cuidado cuando estés al aire libre.  El color azul marino, el incienso de sándalo, la meditación Radha Soami y la música que te recuerde el sonido de las olas llegando a la orilla del mar.  La clave: tener presente que siempre a los últimos les toca el momento de ser primeros, cuestión de tiempo y aprovechamiento adecuado de las señales.

Se meticuloso con caballos, asuntos judiciales, durante ceremonias, en Universidades, claustros o con temas religiosos, se ve difícil detectar a tiempo si algo va a salir mal.

Si estás pendiente de las señales podrás evitar caer en huecos, que se te pierdan cosas, extraviarte, ser víctima de secuestros, repeticiones nefastas o de tus propias emociones.

Luna en su striptease mensual queda medio desnuda de luz, podrás iniciar si aún no lo has hecho y lo necesitas, la ruta a la prosperidad analizando qué estás haciendo, pensando o diciendo que impide que te llegue dinero en abundancia o, fijándote como meta la cantidad de dinero que quieres recibir periódicamente, deseo que deberás ver todos los días al levantarte mientras te visualizas recibiéndolo.

A partir de este día tienes siete para prepararte para el próximo ciclo lunar que comenzará el 04 de junio, puedes elaborar la lista de intenciones y deseos, y luego colocarla en un lugar a la vista de forma tal que le des el seguimiento necesario. Para aquellos objetivos que lo requieran diseña los planes de acción paso a paso o los mapas mentales que te permitirán llevarlos a cabo. Córtate el cabello si quieres que te crezca mas fuerte, paga la mayoría de las deudas que puedas, haz dieta si quieres adelgazar, poda las matas, realízate tratamientos depurativos y termina lo que corresponda finalizar.  No conviene que te canses en demasía y puedes aprovechar para limpiar espacios, ya sea los que ocupas, de tu cuerpo o en tu mente.   Para analizar lo logrado, revisar el presupuesto para determinar si hay que pedir prestado o sobre qué invertir, para pagar las deudas.  Una semana lunar en la que los nervios se hallarán a flor de piel y en la que mejor será no sobrecargarte de actividades innecesarias que puedan expresarse como un desperdicio de energías.

Un menguante ideal para hacer visualizaciones para limpiar la energía que irradias, entre ellas imaginarte que tienes una ducha que está hecha con una flor de loto de la cual salen rayos de agradable luz dorada  que cubre todo tu cuerpo desde la coronilla hasta los pies.  Vale la pena acotar que de nada vale que lo hagas si luego usas malas palabras, te quejas, andas huraño por ahí, etc…

No te asombres si te sientes a la defensiva, recuerda que estamos cerrando un ciclo lunar y eso nos hace pensar que debemos protegernos porque nuestra propia energía personal, esa que cargamos en cada inicio de Luna, se estará agotando. 

Para este fin de semana te sugiero una afirmación poderosa, basada en el óctuple sendero que nos dejó Buda como el camino hacia el desapego, por ende hacia la dicha.

Hoy controlo mi mente: activo la comprensión correcta,
pienso las cosas de manera correcta
hablo adecuadamente y
actuó de la forma correcta

Hoy me beneficio con los medios de vida correctos
Doy lo mejor de mi en lo que haga
Observo lo que pasa a mi alrededor y en mi sin juzgar
Y dedico al menos 15 minutos del día a meditar en silencio mientras sigo mi respiración y dejo pasar los pensamientos.

Feliz ahora lleno de sonrisas.

Se activa la promoción de cuarto menguante, envíame a horoscopia2000@yahoo.es  tu pregunta indicando qué quieres saber, y el lugar desde dónde me escribes (si no lo pones pierdes el chance que te responda).  Contestaré todas las que pueda durante la semana, dándole prioridad a aquellos que lo hacen por primera vez o que no les llegué a contestar la semana pasada.

Lecturas sugeridas

Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna menguante.
Meditación para romper lazos que nos hacen sufrir por amor. Ideal iniciarla en cuarto menguante
Para comenzar el domingo Meditación para atraer dinero a tu vida limpiando memorias

Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia, también estoy en Facebook como Horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario