El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 16 al 22 mayo 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Horóscopo semana del 16 al 22 mayo Adriana Azzi

 Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Energía NN

Número de suerte: 019

Recibes llamadas importantes. Tristeza por familiar o amigo. Cambio de ideas por hermano. Cuando algo está marcado nada lo modifica. Utiliza tu intuición. No dejes que los demás decidan por ti. Salidas nocturnas. Hijos te buscan. Cancelas deuda. Enemigos ocultos.
Trabajo: Tienes el poder en tus manos. Dominas una situación y controlas todo en tu entorno. Salud: Dolor de cuello y espalda. Amor: Herencia inesperada. Parejas: Completas las realizaciones de tu vida. Paz. Armonía. Todos los deseos se cumplen. Solteros: Cursos relacionados con tu profesión. Habilidades que no puedes perder. Mujer: Tareas bien realizadas. Crecimiento profesional. Alegrías. Nacimientos. Hombre: Cuídate de joven que te sigue o espía. Consejo: Dar sin esperar nada es importante.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Luz NNN

Número de suerte: 111

Cambio radical. Ganas un juicio. Inicias una nueva vida. Viajes. Asunto con un familiar y tu carrera. Compras o te regalan medicinas. Mujer de poder esotérico te ayuda en algo importante. No te dejes manejar por otros. Información oportuna. Trabajo: Recibes un mensaje o una proposición laboral de una persona muy cariñosa. Salud: Dieta. Amor: Por un problema que resuelves pronto te sientes sin equilibrio. Busca ayuda espiritual. Parejas: Nuevas amistades. Negocio positivo. Solteros: Cansancio. Debes cuidar más tu salud por dolores de espalda. Mujer: Finaliza una ilusión o algo que viviste. Te vas o alguien se va de tu lado. Hombre: Utiliza tu sabiduría. Alguien te aconseja, escucha. Consejo: No olvides a quien te ayuda.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Familia NN

Número de suerte: 538

Aprovecha la oportunidad que te da la vida. No cambies los caminos. Fertilidad. Comienza un gran amor. Viaje en familia. Algo con una mascota de patas grandes. Serás muy cuidadoso. Tu vida toma un nuevo giro. Trabajo: Inicias una sociedad en positivo. Riqueza. Se activa la economía. Salud: Estrés. Amor: Mujer alta, rubia, próspera, que está a tu lado, te ayuda en todo. Parejas: Cuídate de virus. No puedes tomar decisiones apresuradas. Solteros: Matrimonio. Prosperidad. Nacimientos. Se afianza un negocio. Mujer: Nuevas habilidades. El poder está en tus manos. Formas una empresa. La felicidad está a tu lado. Hombre: Te sientes cansado. No aceptes mentiras. Busca vencer a tus enemigos. Consejo: Ten fe en ti y en lo que haces.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Cambios NN

Número de suerte: 326

Se toman decisiones en reunión familiar. Alguien sale de una situación judicial. Vences a los enemigos. Recoges lo que trabajaste. El amor se activa en sitio de mucho verde. Mujer te da la espalda o te hace dos caras. La paz y la armonía se logran en tu casa. Trabajo: Atento a traición de compañeros. Tristeza por pérdida. Salud: Cambio de medicamentos. Amor: Cuídate de peleas o conflictos, no discutas en tu casa. Ayuda inesperada. Parejas: Amigo(a) llega a tu casa y te ayuda. Solteros: Para amar a otros debes amarte a ti mismo. Mujer: Estás en el mundo por un propósito. Busca tu prosperidad. Comienzos positivos. Hombre: Sanación. La ternura hace que quieras más a los demás. Sale el sol con mucho brillo. Consejo: Decreta en positivo y verás.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Mudanzas NN

Número de suerte: 027

Tendrás la capacidad de soportar una lucha. Llegas a un buen arreglo. Recuperas la salud con tratamientos. Trabajaste demasiado y no hay recompensa. Decisiones tomadas. Matrimonio. Unión. Asunto con una religión. Trabajo: Negocios y contratos que logras canalizar. La situación económica mejora. Salud: Exámenes y chequeo que debes hacer. Amor: Indecisiones. Cambio de rutina. Busca ayuda espiritual. Parejas: Renovación en la casa, que deben hacer de mutuo acuerdo. Tienen que conversar. Solteros: Hombre te busca problemas en la calle. Alerta, sigue de largo, no lo escuches. Mujer: Las cartas están echadas. Cuando algo está marcado, eso es. Hombre: Salidas nocturnas de cuidado. Cree que hay personas de malos sentimientos y envidiosas. Consejo: Serás responsable de lo que dices.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Yo intento NN

Número de suerte: 013

Abundancia. Cambio de dirección. Riqueza. Alegría en el amor. Éxito. Claridad en el camino de lo que anhelas. Éxito. Fortaleza. Logros. Surgen nuevas amistades. La estrella de la fortuna te acompaña este mes. Descansa. Toma vacaciones. Trabajo: Escucha a los mayores. No discutas por algo que no es tuyo. Salud: Malestar por alergia. Amor: Celebraciones. Ideas novedosas. Coordina bien lo que vas hacer. No te conviene tomar decisiones apresuradas. Parejas: La relación está muy fría, debes hablar y exponer lo que no te gusta. Solteros: Lo esperado llega. Ten calma, eso es tuyo. No discutas en tu sitio de trabajo. Mujer: No maltrates a quien te quiere. Vencerás un obstáculo económico. Hombre: Viaje por dinero que tienes que cobrar; te acompaña persona joven. Consejo: Solo Dios, búscalo.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Disfrutar NNN

Número de suerte: 001

Querido libra, estas lindas cartas te dicen que sale el sol en tu vida. Llegó la claridad. Todo te dará la luz que necesitas en el camino, no tengas miedo. Llegan personas del pasado. Tienes las herramientas para solucionar un problema familiar. Trabajo: Traiciones muy cerca de ti. Se hace justicia a tu lado. Salud: Atento con lo que comes. Amor: Estarás luchando por lo que quieres. Parejas: Se activa el amor. Fijas fecha para una celebración. Solteros: Has trabajado mucho y no te dan nada por ello. Te sientes atrapado. Mujer: Utiliza la intuición. No dejes que la familia se separe. Calma. Hombre: La rueda de la fortuna está a tu lado. Consejo: No critiques, corrige para mejorar.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Escuchar NN

Número de suerte: 275

Indecisiones en algo que debes hacer por una mudanza. Cuídate de enfermedad no atendida. Hombre interfiere en tu vida. Cambios rotundos que debes asumir. Trabajo: Cambio de horario que no te gusta, pero te beneficia. Salud: Buena o mejorando. Amor: Ideas. Preocupación por alguien que quieres mucho y está enfermo. Parejas: Personas del pasado llegan a la puerta de tu casa. Solteros: Muchas bendiciones para ti, querido escorpión. Logros, triunfos. Ayudas. Nuevas conversaciones. Mujer: Éxito. Compra de vehículo. Alegría. Hombre: Sientes que estás atrapado en un sitio. Son muchas cargas para ti solo. El mundo está en tus manos. Consejo: El gran perdón es necesario.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Decisión NN

Número de suerte: 053

Lo esperado llega; será en tres días o en semanas, pero eso es tuyo. Se hace justicia en una situación. Alegrías con un hijo. Embarazo. Trabajo: Mujer pasiva y muy espiritual activa la prosperidad. Salud: Debes hacer ejercicio. Amor: Buenas noticias en la puerta de tu hogar. Recibes dinero. Parejas: Celebración. Opulencia a tu lado, aprovéchala. Amor inesperado. Solteros: Un grupo te busca, son jóvenes que quieren orientación. Mujer: Operación pendiente. Debes hacer cambios definitivos en tu vida. Hombre: Figura masculina te da la mano en una situación económica. Consejo: Cambia la rutina.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Alegrías NNN

Número de suerte: 123

Cuidado con la indiscreción ante un grupo. Atento con lo que piensas, no lo digas. Estás capacitado para administrar un dinero. Joven llega con buenas noticias.Trabajo: Vences todos los obstáculos y ocupas un puesto bien remunerado. Salud: Consulta pendiente. Amor: Viaje por dinero y negocio. Vacaciones o reposo. Parejas: Demuéstrale a tu pareja que también sientes el gran amor que te da. Solteros: La reunión con los parientes es importante. Mujer: No todo en la vida es dinero, el amor familiar es imprescindible. Hombre: Está activada la energía del amor. Consejo: No dejes para mañana lo que debes hacer ya.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Caminos NN

Número de suerte: 160

Mujer que está a tu lado es muy amorosa, pero de mal carácter. Hombre te brinda la ayuda necesaria, pero es muy quisquilloso. Consigues lo que quieres, pero necesitas hacer un cambio. Trabajo: Mujer fuerte de poder te busca y te pide ayuda en su sitio de trabajo. Salud: Cuida la tensión. Amor: Alegrías. Logras lo que anhelas. Hombre: Padre te busca, escúchalo. Parejas: Tu ángel de la guarda te acompaña. Hazte baños con flores amarillas. Solteros: Inicias estudios. Mujer: Éxito, logros, el triunfo está en tus manos. Tomas otra dirección en el trabajo. Hombre: Asunto nuevo en lo económico y negocios, pero alerta con tramposos. Consejo: Deja de quejarte y bendice lo que tienes.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Decisión NN

Número de suerte: 755

Tienes poder, cuidado con los impulsos. Compra y venta de vivienda. Logros. Recibes una recompensa. Triunfos. Superas obstáculos. Eres echado para adelante, no te detengas. Trabajo: Sabiduría. Debes conocer hasta dónde llegan tus limitaciones. Salud: Dolores de cabeza, revisar. Amor: Llega a tu vida una persona joven y de buenos sentimientos, atiéndelo bien. Parejas: Cuídate de mujer ambiciosa. Solteros: Sueños se hacen realidad. Fijas una fecha de matrimonio, alegrías. El amor está a tu lado. Mujer: Cambios definitivos. Nuevas ideas. Hombre: Se hacen realidad tus sueños. Continúas estudios de Derecho. Atiende a tu pareja. Consejo: Cuidado con lo que dices.



 El Nacional
Adriana Azzi
baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario