El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 10 al 15 de mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:40

Horóscopo del 10 al 15 de mayo


Aries

No tomen decisiones apresuradas se darán cuenta que su vida se volvera un caos completo, buen momento para analizar bien lo que se quiere respecto al amor




Tauro



No piense en separarse de lo que tanto ama será mejor luchar y cambiar totalmente vera que la felicidad la conseguirá al lado de su pareja actual.



Géminis



Es positivo arriesgar en el tema financiero llegara a ustedes nuevas oportunidades económicas para seguir creciendo la felicidad será para ustedes.



Cáncer



Se sentaran a tomar un café con alguien del pasado será un buen reencuentro habrá esa química que alguna vez existió.



Leo



Hay que ser fuertes se avecina una fuete tempestad con lo su empleo actual despidos masivos vendrán estarán en la cuerda floja ustedes también.



Virgo



Hoy terminara para siempre esa relación que por muchos años lo acompaño será un momento decisivo no habrá vuelta atrás será la terminación de un nuevo comienzo.



Libra



No sean tan compulsivos con el tema económico por andar malgastando lo que no deben se verán en aprietos económicos.



Escorpión



No sueñen despiertos será mejor que hagan realidad esos sueños no es bueno que solo lo piensen verán que pronto se podrán materializar si se quiere así será.



Sagitario



Entrará en conflictos con su familia y con sus amigos será mejor no ponerse a seguir este juego vicioso en que el único que perderá será usted.



Capricornio



Les entregaran una fuerte suma de dinero de su empleo anterior deberán saber invertir hay que  ser lógicos y  saber distribuir para no quedar sin nada.



Piscis



No pretenda conquistar a su pareja ya no habrá oportunidad para reactivar su relación ya todo estará perdido no insista más.



Acuario



Un día lleno de muchas bendiciones laborales el dinero fluirá y sus objetivos personales se darán, hay que aprovechar esta buena racha.

http://www.besame.fm/c

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario