El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 29 mayo 2016: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24


Horóscopo 29  mayo 2016: predicción en el amor y trabajo
Aries

Ariano, hoy es un día perfecto para limpiar tu aura, renovar tu energía y llenarte de la energía de la naturaleza. Pierde pereza y vete solo o acompañado a algún lugar lleno de zonas verdes. Abraza árboles, pasa el día junto a un río o empápate de la naturaleza.
Si no puedes ir a ningún lugar, ve a un parque de tu localidad y pasa varias horas recibiendo la energía solar y estando en contacto con la tierra y las plantas. Respira, vas muy atolondrado y te has olvidado de la importancia absoluta de la respiración. Por lo tanto, desconecta, deja tu vivienda y sumérgete en un espacio lleno de árboles y plantas. Disfruta y observa el paisaje y permite que tu energía se transmute: que tu energía de baja densidad deje tu cuerpo y la de alta vibración te haga sentir vivo, renovado, lleno de energía vital.


Tauro

Taurano, tienes delante de ti un día maravilloso para hacer lo que gustes. Podrías volver a retomar tus salidas a exposiciones y aperitivos culturales o bien practicar deporte si lo has dejado de lado. Es perfecto para correr, andar, perderte por parajes increíbles con la bicicleta o irte con el coche de excursión. Sal de tu casa y vive la vida. Tu círculo social se ha ampliado considerablemente: ahora tienes planes con varias personas, puedes incluso elegir. Siéntete afortunado, todo esto lo has logrado abriéndote a los demás, dejando ver tu corazón y descubriendo el de los otros. Elige entre todas las opciones posibles: tienes varias. Cualquier evento al que asistas, sendero que recorras o bar que frecuentes, todo estará bien porque seguro que estás en buena compañía. Aprecia a tus amigos, valen mucho.

Géminis

Geminiano, estás relajado. Has aprendido a no exigirte tanto como antaño. Al ser más flexible contigo mismo, también lo eres con los demás, lo cual es muy loable por tu parte. Por fin comienzas a aceptar tus imperfecciones. Antes las rechazabas y ocultabas y, aun conociéndolas, no hacías nada por superarte. Ahora las admites, eres consciente de tus limitaciones y además haces todo lo posible por equilibrarlas. Estás siendo más adulto y maduro. Aprendes a vivir con tus defectos, todo el mundo lo hace y muchos de ellos inclusive se vanaglorian de sus defectos. Por lo tanto, es un gran paso para tu sanación. Sabes que si te caes, siempre habrá alguna mano amiga que te ayude a levantarte y si no la hubiera, tú mismo lo harías por tu propio pie. Enhorabuena.

Cáncer

Cáncer, sabes lo que significan tus amigos para ti, la importancia que ellos tienes. Pocas veces te han fallado, quizás nunca. Hoy estás nostálgico y agradecido, con los sentimientos a flor de piel y has decidido que se vengan todos a tu casa a comer. Lo importante es estar todos juntos y disfrutar del domingo. La fiesta estará garantizada y el buen rato también. Seguro que encuentras la forma de agradecerles toda su dedicación y empeño contigo. Son un diez, no te los mereces. Sé agradecido y les harás todavía más felices. En la vida hay que saber corresponder pero todavía es mejor si la acción nace de dentro porque así lo sientes, del corazón. Diles lo que sientes, sincérate, será la guinda del pastel, será un momento muy emotivo para todos.

Leo

Leo, el trabajo te fascina, es la sangre que corre por tus venas y si alguien te lo arrebatara, te morirías de pena. Eres la persona más competitiva y trabajadora del mundo. Pero también eres codicioso y ambicioso, demasiado. Por un trabajo eres capaz de cometer muchas locuras. Está muy descompensado todo en tu vida, sobre todo el tema económico y laboral. Ante un trabajo haces lo que sea, por defenderlo, por ganarlo, porque ese puesto sea tuyo. Parece que sea una cuestión de sangre o de vida o muerte. Y no es para tanto. Aprende a moderarte porque eso es demasiado. Hoy, domingo, deberías de desconectar del mundo laboral. Deja todos tus documentos, tu portátil o lo que sea menester. Conoce otra cosa fuera de tu zona de confort.

Virgo

Virgo, ahora estarás convencido de que la vida es una carrera de fondo con muchos obstáculos o pruebas para pasar y aprender. Últimamente la vida se ha cebado contigo, no te ha dejado ni respirar. Lo has pasado mal, has pasado pruebas y situaciones muy delicadas pero ahora toca descansar. Ya has superado muchas cosas pero aun te quedan varios frentes abiertos, por tratar. La situación con tu madre es de gran importancia al igual que el problema de liquidez que tienes en la actualidad. Sigue como estás, deja que la vida fluya y todo pasará a su debido tiempo. Alégrate de lo que ya has superado. De hecho, el universo ya te ha dado más de un presente. Disfruta de todo y de todos, ábrete a los demás y al final, tendrás la vida que tanto deseas.

Libra

Librano, hoy vas a vivir un día muy diferente. Has invitado a parte de tu familia a conocer tu vivienda. Muchos de ellos ya han estado aquí y te conocen cómo eres pero algún otro no. Por lo tanto, limpia hasta la saciedad si no quieres que toda la familia te critique por detrás. Lúcete, haz tus platos favoritos, los que mejor sabes hacer y sé un perfecto anfitrión. Tus padres te lo agradecerán porque así podrán hablar con orgullo de ti. Todo saldrá bien, no te preocupes por nada. Será una reunión familiar como tantas otras en tu vida. Pero será interesante para ti porque descubrirás cosas de tu Árbol genealógico que ni siquiera sabías por lo tanto, te vendrá muy bien para tu conocimiento y futura sanación. Estás muy interesado en esos temas.

Escorpio

Escorpio, la felicidad es un estado al igual que la prosperidad o la abundancia. Has de cultivarlos. Haces un mal uso de tu magnetismo personal: el ego te hace que triunfes con él en el amor, o, mejor dicho, en el juego de la seducción. Pero la vida es más que una relación sexual o sentimental. Ese magnetismo tuyo podría atraer al amor verdadero, la economía estable, un trabajo agradable o unas amistades cariñosas y fieles. Tú creas tu propia realidad. Aprende a utilizar tus recursos de otro modo, ahora no te funcionan como debieran. Haz un buen uso y entendimiento de la Ley de la Atracción: te sientes guapo y seductor, atraes más de lo mismo, sientes escasez económica en tu vida y atraes más pobreza. Cambia tus prioridades, tus necesidades. Focaliza de una manera correcta y en positivo.

Sagitario

Sagitario, sabes que las emociones provocan la enfermedad. Eres una persona que no sabe gestionar sus emociones, has de aprender todavía. Mientras tanto, observa cada una de ellas qué patrones encierran detrás: observándote comprenderás parte de tu vida y de tus problemas Ante los demás, eres una persona enmascarada. Intentas que no se te note si lloras o ríes. No reflejas tu dolor, lo escondes tras una sonrisa. Es imposible saber cuándo mientes y cuando no. Puedes fingir por costumbre, así siempre quedas bien con todos. Empieza a quitarte máscaras hasta encontrarte en algún lugar lejano. Quizás no te llegues a reconocer nunca a ti mismo pero seguramente tus amigos más íntimos, hoy, no te reconozcan.

Capricornio

Capricornio, mañana lunes optarás por la opción laboral que más se ajusta a tus necesidades. Te han puesto varias encima de la mesa y te toca a ti elegir la que consideres para ti. Está todo decidido puesto que ya has tenido tiempo el fin de semana para reflexionar. Conoces los puntos fuertes de ambas opciones y sus debilidades. Nunca se puede tener todo en la vida por eso hay que elegir según el dictado del corazón. Mañana firmaras tu opción. Seguro que es la correcta, incluso aunque no lo fuera. Es tu decisión y es absolutamente respetable. Enhorabuena, has cambiado el miedo por el riesgo y el tesón. Por ello serás premiado. El cosmos premia siempre a los valientes. Por lo tanto, seguro que te premia a ti.

Acuario

Acuariano, la naturaleza es fuente de energía vital, es salud y bienestar. Si quieres sanar, empieza por estar largas horas en un parque o en cualquier espacio natural. Descálzate, haz ciclos de reparaciones y apóyate en los árboles. Todas ellas son técnicas de sanación. Te encontrarás mejor, no lo dudes. Es como dormir, es gratis y es la mejor medicina del mundo. Lo mismo ocurre con los parques: están al alcance de todos. Haz ejercicio, incluso haz yoga, siéntate a meditar. El parque es el lugar idóneo para conectarte con tu Yo Superior. Habla con tus guías o con las hadas del parque. Te conectarás muy fácilmente con los elementos. La magia está en el aire y tú puedes dejarte embriagar muy fácilmente Si necesitas respuestas, tus guías te responderán.

Piscis

Pisciano, tienes tu trabajo, generas tus ingresos pero siempre tienes una obsesión a quedarte sin dinero, bien no poder ir a comprar comida, a un médico, es algo que te preocupa tanto que te quita hasta el sueño. Si no tienes un pequeño colchón, unos ahorros por si ocurre algún imprevisto, no estás tranquilo. Está bien prevenir pero no debes de obsesionarte con nada. Nadie te va a echar del trabajo, generas un dinero, por lo tanto, olvídate del tema. Haz afirmaciones positivas con respecto a la riqueza y abrirán tu mente. Las afirmaciones no pueden generarte daño alguno, son buenas para ti. Prueba a hacerlas. El universo no va a dejarte sin dinero, pide con fe y te lo proporcionarán, el cosmos es ilimitado, hay para todos.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario