El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 13 mayo 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

Horóscopo viernes 13 mayo 2016 Josie Diez Canseco

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Estás en un buen momento sentimental y te sientes bien contigo mismo y con los demás. Tendrás facilidad para expresar tus ideas, hoy conseguirás que gente influyente te apoye laboral y económicamente. Número de suerte, 7.




TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Tu pareja estará más detallista que de costumbre, trate de corresponder con la misma intensidad. Reconocerás que haz gastos sin control y harás reajustes severos en tu presupuesto, con lo que lograrás equilibrar tu economía. Número de suerte, 10.



GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Tus celos están alejando a la persona que quieres, hoy te darás cuenta que tienes que cambiar. No te conformes con tu situación laboral, busca nuevas alternativas, encontrarás algo mejor más pronto de lo que imaginas. Número de suerte, 21.



CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Has tenido tiempo para reflexionar y ya sabes lo que quieres sentimentalmente. Pon más atención a tu trabajo, estás dejando asuntos pendientes que pueden ocasionarte problemas más adelante. Número de suerte, 9.



LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Reflexiona, tu relación no mejorará si esperas que te den la razón aún cuando estás equivocado. La llamada que esperas sobre el negocio que te interesa no llegará hoy, no te desanimes, surgirán más contratiempos pero finalmente cerrarás un buen acuerdo. Número de suerte, 6.





VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Sentirás cierta confusión con respecto a tus sentimientos, no decidas nada por ahora. Tu perseverancia y espíritu de superación, harán que enfrentes con actitud positiva los contratiempos que se presentarán en tu camino. Número de suerte, 2.



LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Un encuentro casual te confirmará que el pasado ya no te causa ninguna emoción. Harás un balance de lo que haz conseguido laboralmente y te sentirás satisfecho, hoy empezarás a trazar nuevos planes. Número de suerte, 3.



ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Dale el tiempo que tu pareja te pide, su ausencia te enseñará a valorar su amor. El proyecto que te interesa se retrasará un vez más, tendrás que esperar, pero valdrá la pena la paciencia. Número de suerte, 18.



SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: El amor está muy cerca y no quieres darte cuenta por miedo a comprometerte. Una excelente oportunidad de invertir llegará de un momento a otro, si la aprovechas será el fin de tus problemas económicos, debes estar atento. Número de suerte, 15.



CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: El romance en el que nadie de tu entorno creía se convertirá en una relación estable.  Tu buena suerte en los negocios continuará, y aprovecharás el buen momento para ahorrar pensando en futuras inversiones. Número de suerte, 8.



ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Te sentirás decaído pero será pasajero, después ni te acordarás de los pensamientos negativos de hoy. Las mejoras laborales y económicas continuarán si mantienes un esfuerzo constante, no es hora de descansar, tienes mucha competencia cerca. Número de suerte, 18.

    

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Tu relación pasa por su mejor momento, si mantienes la confianza nada amenazará tu felicidad. Sentirás que hoy nada te sale bien, posterga las decisiones importantes, un poco de descanso te ayudará a aclarar tus ideas y encontrarás soluciones para todos los inconvenientes. Número de suerte, 20.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario