El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 16 al 29 Mayo 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

 Horóscopo de la Luna semana del 16 al 29 Mayo 2016 Dolores


La semana comienza bajo un tono estudioso y aplicado, pero desde el martes, el clima se torna más sociable, más ligero y también más superficial. Los encuentros cobran importancia y los oficios artísticos son favorecidos. A mitad de semana Júpiter retoma su curso directo, prometiendo la realización inminente de muchos proyectos hasta ahora bloqueados o retrasados. Vendredi, le soleil change de signe, bon anniversaire aux Gémeaux ! A partir del día siguiente, la luna se opone a Sagitario, creando un ambiente agitado al final de la semana. ¡Es un fin de semana perfecto para organizar un evento deportivo!


El ambiente lunar esta semana
Lunes 16 Mayo 2016, Luna en Virgo: El ambiente se torna más fluido, tendrán mayor facilidad para aprovechar plenamente la vida.

Martes 17 Mayo 2016, Luna en Libra: Monitorea de cerca tus finanzas, el ambiente no está para el ahorro y algunos trabajos amenazan con ser laboriosos ...

Miércoles 18 Mayo 2016, Luna en Libra: No seas tan riguroso con tu vida social, ¡el placer de vivir es una necesidad!

Jueves 19 Mayo 2016, Luna en Libra: Es el día de los sentimientos, se traten de amor, de amistad o de vínculos. Manténte atento y disponible.

Viernes 20 Mayo 2016, Luna en Escorpio: La intuición reemplaza hoy el conocimiento. Sin embargo, sería bueno reflexionar antes de toda acción radical.

Sábado 21 Mayo 2016, Luna en Escorpio: No es un día favorable para un casamiento que requiere de un clima más festivo, pero podrías declararte.

Domingo 22 Mayo 2016, Luna en Sagitario: ¡Tu evolución, la más provechosa hoy, va en dirección a nuevos conocimientos!

La luna para la próxima semana
Lunes 23 Mayo 2016, Luna en Sagitario: Algunos tienen tendencia a hacer alarde de sus proezas, ¡no hagas el ridículo!

Martes 24 Mayo 2016, Luna en Sagitario: El torbellino relacional que reina alrededor tuyo corre el riesgo de hacerte cambiar tus prioridades, ¡mantén la cabeza fria!

Miércoles 25 Mayo 2016, Luna en Capricornio: Tienes hoy el tiempo para hacer cosas, para calcular serenamente tus proyectos y establecer planes sólidos.

Jueves 26 Mayo 2016, Luna en Capricornio: Es un buen momento para asegurar tus bienes bajo buenas condiciones, sin omitir nada, con mucho sentido común.

Viernes 27 Mayo 2016, Luna en Acuario: Todo lo relacionado con medios es valorado, si tu actividad depende de ello, es el momento perfecto para invertir.

Sábado 28 Mayo 2016, Luna en Acuario: Muchos tienen un fuerte deseo de ir a ver otro lugar si la hierba es más verde. Desconfía de los espejismos y no comprometas nada.

Domingo 29 Mayo 2016, Luna en Piscis: Van a surgir tentaciones formidables ...No te lances bajo un impulso en tu vida relacional.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario