El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 18/05... para escuchar el susurro de los ángeles

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

Horoscopo miércoles 18/05... para escuchar el susurro de los ángeles
abrá quienes tendrán enfrente un momento afortunado ...
Para este miércoles, aunque bajan en intensidad se mantienen los anuncios del martes.   Las repito aquí por si acaso no tuviste la oportunidad de leerlas en su momento.

Puede ser un día diferente, en el horóscopo habla de comportamientos poco normales de gobernantes, escándalos especialmente de connotación sexual, discriminación hacia las mujeres, problemas entre políticos y mandatarios, experiencias desagradables con espíritus oscuros, decapitaciones, accidentes que resaltan mas que otras veces o son mas aparatosos, actuaciones del Gobierno que son una estafa o causan pérdidas como lo son las confiscaciones, expropiaciones o las acciones inflacionarias.  Deberán ser especialmente cuidadosos con estos anuncios los que se levanten al amanecer.


Pendientes todos pero especialmente aquellos que sean ascendente o signo zodiacal Libra de los últimos días porque habrá quienes tendrán enfrente un momento afortunado entre las 16:30 y las 21:00 GMT que si saben aprovechar los beneficiará, como pista tiene que ver con lo cotidiano, grupos de personas, comida, cambios, ropa, líquidos, lo femenino, maternal, sentimental o romántico, la capacidad para ponerse en el lugar de los demás, ver el futuro, para recordar el pasado y para activar el instinto.

Las actividades cotidianas, permanecen débiles, inclinadas hacia lograr el equilibrio, las relaciones interpersonales, los cambios diametrales, el amor y la necesidad de ser justos.   El color rosado, el sonido de instrumentos de viento, el incienso de rosas o violetas. La clave: Hacer lo que es justo.  A veces no entendemos por qué la respuesta a una acción en la que fuimos “buenos” nos perjudica… si analizas lo que hiciste te percatarás que no hiciste lo justo, tomando en cuenta que ser justo puede ser subir un alquiler cuando corresponde, quitar un beneficio, corregir a alguien que no lo está haciendo correctamente o no aceptar una propuesta que parece positiva pero en realidad no conviene o no quieres participar en ella.  Es por eso importante no decir si cuando tienes que decir no… y viceversa, porque el karma es inexorablemente justo.

Se podrán presentar pruebas de esas que al ser superadas te hacen avanzar en la vida y que requieren de ti activar tus conocimientos y experiencia para poder enfrentarlas con éxito.  

Un día de cierre, finales, cambios de opinión o sucesos que te distraen de lo que estés haciendo.  De advertencias que hay que tomar en cuenta, susurro de ángeles que no debes pasar por alto, descubrimientos, reacciones, respuestas o desenlaces, mas que nada de los que perturban, crean falsas expectativas o son mentiras    Para no correr riesgos innecesarios, realizar cambios bruscos ni dejarte sorprender.

Riesgo con aviones, por relámpagos, tormentas con truenos, huelgas, rebeliones, rupturas, hechos inexplicables, sismos, problemas eléctricos, con la tecnología o la creatividad.  Cuidado con las ideas locas, con los comportamientos poco comunes de la naturaleza o la gente. Si te sientes muy tenso haz un pequeño ejercicio de relajación: levanta los brazos mientras inhalas amor, bájalos despacio mientras exhalas gratitud y sonríes…
Será conveniente saber con quién estas tratando para poder determinar la estrategia a seguir. Se ve como un miércoles en el que el calor puede aumentar, pero no solo hablando de la temperatura del ambiente, también el corporal y la de las emociones.   Pero aun así, si se presentan obstáculos para lograr tus objetivos, la recomendación es hacer lo que haya que hacer para vencerlos y estar atento a las señales para adelantarte justo a tiempo a accidentes, choques, cortaduras, quemaduras, incendios, golpes, peleas, caídas, improvisaciones, actitudes impulsivas, violentas o groseras tanto tuyas como de los demás.

Para aprovechar las energías positivas de los momentos finales de la generación Tauro 2016 la recomendación es la de agradecer por todo lo que tienes, lo que recibes y lo que no, desde que te levantes hasta que te acuestes y hasta que Sol cambie de signo.  Agradecer es una bendición.

Para solicitudes de análisis de cartas natales, horóscopos personales, compatibilidad o para aclarar dudas escríbeme, desde cualquier parte del mundo, a horoscopia2000@yahoo.es   te indicaré lo que debes hacer


Lecturas adicionales.

 Las fases de Luna y sus efectos: Cuesta dormir en Luna llena (Científico)
Una meditación para Luna Llena (será el próximo fin de semana)
Meditación Sa Re Sa Sa para aumentar tu prosperidad.





Namaste
susana colucci
 @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario