El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 16 mayo 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

De lo nuevo y no probado por ti, te llega la buena suerte. Todo lo que pienses y pongas tu fe, lo lograrás. La energía planetaria te devolverá lo perdido. El miedo y la inseguridad terminan para ti. Realiza que tú no eres ni el cuerpo ni la mente, tú eres la creación Divina encarnada en su paso por la tierra. Números de suerte: 33, 12, 45.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El amor diferente, más espiritual, sin cadenas se perfila para ti. Te sentirás muy atraído románticamente por seres de igual o menor edad. Alegra tu vida con invitaciones, cenas, teatro, música o arte. Toda labor de contacto directo con el público está brillantemente aspectada. Números de suerte: 26, 18, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No repitas el viejo error de entregar tu corazón al que te conquista con palabras dulces y detalles estudiados. Se impone que desarrolles más astucia y seas más precavido en materia de amor. En trabajo o profesión se abren puertas que estuvieron cerradas para ti. Tus talentos se exaltan. Números de suerte: 7, 37, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás fuerte, con mucha vitalidad. Tu inventiva será ilimitada y habrá un cambio en tu personalidad. El éxito te ronda y si estás preparado llegó tu momento de éxitos. Tu unión con seres espirituales o maestros será de gran ayuda para tu desarrollo tanto en el aspecto personal como profesional. Números de suerte: 5, 20, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Controla tus reacciones temperamentales. Desintoxica tu cuerpo, tu alma y tu mente ya que lo emocional podría hacer estragos con tu salud física. Tu mundo sentimental se sacude. No comentes tus intimidades con nadie. Si te encuentras soltero, no pienses en matrimonios ni uniones serias por ahora. Números de suerte: 16, 22, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu poder de comunicar y llegar a convencer a quien tú quieras te ayudará en todo lo que sea ventas y compras. Aunque vivimos tiempos difíciles a ti se te presentará una oportunidad para independizarte económicamente. Mantente atento a ofertas, planes o negociaciones. Números de suerte: 8, 20, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se presentarán oportunidades para probar tus indiscutibles talentos. Decreta que tú eres abundancia, dinero, salud, amor y éxito profesional. Visualízate como todo un triunfador en la vida. El amor tiene reservada para ti sorpresas muy agradables. Toma la iniciativa y revolotea socialmente. Números de suerte: 10, 44, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te agotes queriendo hacer más de lo que debes o puedes. Tu salud física estará íntimamente ligada con la emocional por lo que cualquier problema o discordia, especialmente en tu mundo sentimental, te afectará enormemente. Se impone que hagas ejercicio y te des un masaje corporal. Números de suerte: 10, 50, 33.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Disfruta de invitaciones pero no de obligaciones. Como has aprendido a valorarte y amarte, así atraerás a seres humanos dispuestos a darte lo que tú siempre has soñado. Notarás que tu vida ha cambiado y que tú no eres el que eras. Tu mente estará muy clara y sabrás lo que quieres. Números de suerte: 9, 43, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se exalta todo lo que sea viajes, nuevos estudios, victoria en asuntos legales y mayor armonía en tu interior. Lo espiritual será tu salvación. Agradece al Todopoderoso todo lo que te ha acontecido últimamente ya que te ha servido de lecciones maravillosas y te ha fortalecido emocionalmente. Números de suerte: 36, 20, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás más más arriesgado en tus lides sentimentales. La timidez no se hizo para ti. Te encuentras muy fuerte en el aspecto emocional, menos vulnerable y mucho más claro en lo que deseas. Tu filosofía de vida cambia y te reirás en grande de lo que antes te quitaba el sueño. Ya aprendiste tus lecciones. Números de suerte: 44, 32, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vas a vivir tu vida a tu manera. No dependerás de nada ni nadie para ser feliz. El periodo de altibajos emocionales, depresiones y decepciones acaba y te sentirás renacer a una nueva primavera. Sé claro y directo en lo que expresas. Tu franqueza te servirá de arma para clarificar dudas. Números de suerte: 35, 19, 24.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario