El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 5 de mayo 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:00



ARIES (21 marzo-20 abril)

A medida que vayas desempeñando tu trabajo, lo anterior se te presentará ampliamente; será mejor mantenerte alerta.


TAURO (21 abril-20 mayo)

Existe un desajuste entre la manera en que reaccionas emocionalmente a los incidentes y la comprensión de lo que realmente significan.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo muy fuerte durante tu infancia, cuyas heridas no cicatrizan aún y por ello estás resentido.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Demuestras tus afectos en forma muy efusiva, si no te corresponden, sientes que te hieren y deseas vengarte haciendo un drama.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tu mayor problema radica en encontrar una válvula de escape adecuada a tus inclinaciones humanitarias, que te proporcione beneficios morales.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tanto tus emociones como tu intelecto se encuentran en conflicto entre sí, impidiendo que puedas resolver tus problemas con inteligencia.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tal parece que eres tú quien atrae precisamente al tipo de gente que insiste en que les des la prueba de tu amor; repetimos, haz una evaluación.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Te es difícil olvidar el pasado y todo lo que se relaciona con él; debido a la formación que tuviste en tu infancia, te sientes culpable de expresarte mal.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Por naturaleza desafías a la autoridad, también puedes tener dificultades en tu trato con el público aún cuando tengas contacto con ellos.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

En cualquier intento debes determinar los límites de tus responsabilidades así como evitar ofrecer tu ayuda antes de que te lo soliciten.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Tu autocontrol innato te ayudará a llevar un buen matrimonio, además, deseas satisfacer tus experiencias románticas con confianza.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Tendrás mucho éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates con público; abstente de empleos muy demandantes.

www.estebanmayo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada