El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 6 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:21

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te sentirás más seguro de ti mismo, de lo que deseas de la vida. Nadie puede dañarte si tú no se lo permites. Armonízate con las fuerzas infinitas del universo y podrás recuperarte de toda tragedia y volar con alas propias. Una verdad en tu vida que te llenará de satisfacción personal. Números de suerte: 34, 29, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es tiempo de nuevos comienzos y debes de dejar atrás lo que no está funcionando en tu vida. Los esfuerzos que hasta ahora has hecho por superarte te serán recompensados. Tienes una vida por delante y debes de aprovecharla al máximo. Ponle punto final a algo que ha estado por muchos años en tu vida. Números de suerte: 5, 12, 48.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dale especial atención a lo mental y lo emocional. Lee, infórmate sobre aquellos temas que eleven tu autoestima y llenen tu espíritu de paz, armonía, amor. Aléjate de personas cargadas de energía negativa e invita a tu espacio aquellas que te brinden paz. No le des permiso a nadie a que te afecte emocionalmente. Números de suerte: 10, 1, 49.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No será tan fácil engañarte ya que has aprendido de tus experiencias pasadas. Las estrellas te aconsejan que viajes aunque sea un viaje corto, ya que tú necesitas un poco más de distracción y descanso. En lo social, lograrás desenmascarar hipócritas y manipuladores y cultivarás nuevas y mejores amistades. Números de suerte: 13, 16, 35.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu conciencia se expande como nunca antes. Nuevos conceptos, nuevas ideas sobre la vida y la muerte llamarán tu atención. Buscarás información sobre aquello que te interesa y te envolverás en algún proyecto nuevo relacionado con el mundo espiritual. El mundo de lo invisible será toda una realidad para ti. Números de suerte: 16, 2, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Solo tú eres el responsable de lo que ahora pueda estarte ocurriendo en lo referente al amor. Tu pareja podría mostrarse celosa hoy por lo cual deberías preguntarte si tú le has dado motivo a sus celos. Si quieres una relación estable tienes que cuidarla y dedicarle tiempo para que perdure y ambos crezcan. Números de suerte: 7, 19, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No permitas que tus frustraciones te lleven a sumirte en la desesperación o la depresión. Sacrifícate solo por ti y por lo que realmente tiene valor en tu vida. Tienes que establecer prioridades si quieres salir adelante. Las estrellas te impulsan a buscar otras avenidas para expresar tus talentos o habilidades creativas. No detengas tu proceso. Números de suerte: 18, 4, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cupido te flecha, si te encuentras en busca de pareja. Todos tus encantos salen a flote para que todos te admiren. Inspiración no te faltará para escribir, crear y descubrir lo que hasta hace algún tiempo ignorabas. Si tienes algún talento en especial, desarróllalo. Permite que otros disfruten de lo que tú tienes que dar. Números de suerte: 44, 13, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Termina todo proyecto inconcluso y ponte al día en todo lo que esté relacionado con tu trabajo tanto en tu hogar como en el lugar donde laboras. No acumules tensión en tu vida dejándolo todo para después, ya que tarde o temprano tendrás que terminar lo que empezaste. Si necesitas ayuda no vaciles en conseguirla. Números de suerte: 30, 25, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás unido a tus seres queridos y este amor se te multiplicará. Se despierta en ti un mayor interés por aprender e informarte más sobre tu espiritualidad y como ser un mejor ser humano. Experimentarás una serie de coincidencias que te llevarán a entender cuál es tu destino en esta vida. Números de suerte: 5, 27, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Di lo positivo y cállate lo negativo. Dedícate a establecer puentes de amor. En tiempos de guerra, ocúpate de ser tú el que lleve la paz. No le sigas echando más leña al fuego. Mantente hasta donde te sea posible al margen de las discusiones que puedan surgir entre tus amistades o miembros de tu familia. Números de suerte: 39, 1, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Espacio es lo que ahora necesitas para ti y buscarás la manera de obtenerlo. Alguien o alguna situación presente te están robando tu paz, tu tranquilidad, tanto física como espiritualmente. Organiza tus pensamientos, pide ayuda celestial y verás que las respuestas que necesitas para seguir adelante llegan, te iluminan. Números de suerte: 50, 36, 27.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada