El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 16 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se caen las caretas del engaño, la hipocresía y la falsedad. Compartirás tu nueva visión de la vida con almas gemelas. No te compliques tu vida con seres neuróticos y parásitos. Tú podrás escoger ahora lo que te convenga y te haga feliz. Te sentirás y te verás más atractivo, sensual, magnético y seductor. Números de suerte: 4, 37, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu dedicación y talento te llevarán a ganar cualquier batalla en el frente profesional. Los aspectos planetarios te vaticinan ganancias y más ganancias. No importa como esté la situación mundial, tú saldrás beneficiado. Se te premiará por los años de labor silenciosa que has realizado. Estarás en el lugar correcto y a la hora exacta. Números de suerte: 49, 1, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás inventivo, creativo y atrevido. Mejorarás tu riqueza. Los fracasos vividos serán tu abono para los éxitos que vas a lograr ahora. Lo económico será más importante que tu estatus, prestigio, nombre y fama. Todo lo que decidas o resuelvas, se te realizará gracias a la ayuda planetaria. Números de suerte: 15, 2, 38.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida de tu salud física, mental y emocional. Recurre a la alimentación natural, pura, orgánica, respeta la autoridad médica, practica yoga y meditación. Verás a tu gente y a tu familia con infinita compasión y comprensión. Enfoca tu energía en tu corazón para sanarte y orientarte. Tu corazón te dirá lo que realmente debes hacer. Números de suerte: 10, 24, 17.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No domines ni controles la vida ajena. Deja que otros vivan y se expresen según les dicta su razonamiento. Evita lucir excéntrico o manipulador. Cuida la imagen que proyectas en otros. Concéntrate en tus áreas de mayor felicidad: hijos, creatividad, diversión, trabajo y romance. Tu optimismo y tu fe te llevarán a la cumbre. Números de suerte: 8, 33, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatizan romances platónicos. Tienes que cuidarte de infatuaciones y deslumbramientos. No repitas el error de entregar tu corazón a quien menos lo merece. Tómate tu tiempo en los asuntos sentimentales. No mezcles negocios con placer o saldrás perjudicado. Cuídate de triángulos sentimentales peligrosos. Números de suerte: 40, 23, 49.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Vivirás de momento en momento sin falsas expectativas. Le restarás importancia a la opinión ajena. No tendrás que ensayar para vivir. Controlarás el juez interior que te condena y te critica. Tu salud estará en óptimas condiciones si sabes alimentarte y cuidarte. Acaba un proyecto que te consumió tiempo y energía. Números de suerte: 36, 7, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se diluyen las tensiones y navegas ahora por aguas tranquilas. Tus talentos serán valorados y bien remunerados. No solamente te llegará más dinero que te hará feliz, sino que podrás comprar lo que más anhelas. Vas a ver como la prosperidad aumenta según vayan pasando los días. Te llegó tu momento de recuperación. Números de suerte: 20, 1, 35.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El romance embellece toda tu existencia. La energía planetaria te impulsa a buscar lo real, lo perdurable. Después del caos vivido por ti, ahora reina un nuevo orden. Esa persona especial llega para sacarte de la confusión y para ayudarte a resolver tus contradicciones. Estarás más romántico y transparente al demostrar tus afectos. Números de suerte: 44, 17, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Loa amigos aumentan, los enemigos crecen y la competencia se debilita. Si eres positivo, podrás lograr todo lo que anhelas y más. Atrévete a incursionar en lo nunca antes probado por ti ya que nuevas oportunidades te dejarán fama y fortuna. Ejercita tu mente, enriquece tu vocabulario. No te impongas límites. Números de suerte: 11, 5, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo oculto sale a la luz y lo aparentemente seguro se desploma. Tómate tu tiempo en asuntos de amor y no cometas viejos errores al entregar tu corazón. Ni dinero, ni trabajo te traerán grandes preocupaciones. Haz lo que más te gusta hacer y devengarás ganancias. Muchos dirán que has vuelto a descubrir tu grandeza. Números de suerte: 46, 9, 24.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ya lo negativo pasó y la lección está aprendida. Estarás más claro sobre tu vocación y misión en esta encarnación. Tu imagen pública se destaca como nunca antes. Hablarán más de ti y te inventarán romances. Prepárate para reírte de todo y disfrutar de un periodo de sorpresas, sustos y bendiciones. Números de suerte: 33, 8, 15.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario