El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Test de Personalidad según vuestros Dedos

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:20





Test de Personalidad según vuestros Dedos





Hay muchos test de personalidad rondando por Internet, pero pocos de ellos sustentados por algún tipo de evidencia o estudio, ya que por regla general no suelen ser más que bobadas con preguntas irrisorias. Ahora bien, en esta ocasión os traemos un sencillo test que llama la atención por lo original de su método y por sus evidencias científicas, consistente en sacar los rasgos de la personalidad de cada uno en base a la longitud del dedo anular. Por lo visto, dependiendo del tamaño de éste indicará una cosa u otra; y qué queréis que os diga, pero conmigo ha acertado de pleno.


Por lo visto, el tamaño de este dedo en peculiar, está relacionado con la testosterona, misma hormona que pueda variar nuestro comportamiento y manera de ser. Por ello es que hay una cierta relación que en otros test no vamos a encontrar ni mirando bajo la manta.

dedos-personalidad

Pues bien, este test es muy sencillo de realizar, para ello sólo deberéis enderezar la mano izquierda y compararla con la imagen que acompaña este post. Os encontrareis con que hay tres posibles resultados: que el anular sea más largo que el índice (opción A), que el índice sea más largo que el anular (opción B), o que ambos sean de la misma longitud (opción C).

dedos personalidad A

    Si vuestro caso es el A significará entonces que sois personas muy atractivas y que contagiáis un positivismo que os hace irresistibles a los demás. Además de ello seréis más decisivos y os gustará correr más riesgos, algo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Vamos, que tenéis espíritu de emprendedor. No obstante también seréis muy buenos para aquellas profesiones donde el riesgo sea algo cotidiano, como pueden ser policía, militar, bombero o profesor de educación secundaria en España.

dedos personalidad B

    Si en cambio vuestro caso es el B significará que tenéis gran confianza en vosotros mismos y que tenéis grandes dotes de liderazgo, por lo que seréis ideales para trabajos de alta dirección y similares. Además de ello sois muy ingeniosos y ecuánimes.

dedos personalidad C

    Y finalmente, si vuestro caso es el C, significará que sois muy buenos escuchando a la gente, personas pacientes y que siempre buscáis el bien de los demás. Os gusta hacer que quienes tenéis al lado se sientan a gusto en vuestra compañía y sois las parejas ideales, ya que siempre seréis fieles. Seriáis muy buenos trabajando con ONGs o como psicólogos.

http://miratu.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario