El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 16 y domingo 17...con magia en el aire y amor también

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

Horoscopo sábado 16 y domingo 17...con magia en el aire y amor también

 Para este  fin de semana recomienda el horóscopo dedicar los dos días a agradecer porque en la noche del domingo en América y en la madrugada de lunes en Europa será el novilunio de Tauro, apropiado para reforzar deseos y elaborar el cheque de la abundancia. Toma nota que si vives en América el lunes en la mañana podrás colocar el plato, el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, noticias que te agraden y sorpresas a tu vida (si lo haces en Europa te toca el martes).


El sábado aparece con un toque loco y en los opuesto, o priva una calma chicha o seremos testigos de al menos un hecho insólito o impactante. 

Dice el horóscopo que si estás pendiente de las señales podrás darte cuenta a tiempo si algo va a salir mal al respecto de acuerdos, negociaciones, traslados, viajes, gestiones, firmas, documentos, envíos, conversaciones, comunicaciones o estudios.   Las actividades cotidianas se ven débiles mas si dependen de otros o de circunstancias ajenas, aunque si se haces lo necesario pueden terminar en positivo. 

Riesgo de accidentes entre ellos aéreos, de sismos, tormentas, comportamientos extraños de la naturaleza o de los seres,  huelgas, rompimientos, rebeliones, fallas del servicio de luz eléctrica, dificultades con la tecnología, con la electricidad, las ideas, el agua, la comida,  los cambios bruscos, de sufrir por estrés o de que se cambien los sentimientos sin previo aviso.

Otro de esos días en que cualquier cosa puede pasar por lo que  llevarlo adelante lo mas habitualmente posible hará que baje la posibilidad que te toque algunos de los anuncios de peligro.

Habrá quienes se sientan arrastrados por una vorágine como si se hubieran lanzado al vacío, como si estuvieran en una corriente de agua atados de pies y manos al bote que los lleva, o como el caballero de la armadura oxidada que  comprendió que dejarse llevar, entregarse a la Divinidad es la salida.

Se ve el día como uno de esos en el que se presenta el chance de jugarse el todo por el todo o de vivir las experiencias intensamente, sin dejar de hacer nada de lo que se debe hacer.
Imperan los sentimientos.  Mientras mas conciente seas de ti mismo mas probabilidades de lograr lo que quieras lograr.

El horóscopo anuncia peligros, situaciones que desesperan, actuaciones inmorales o realizadas con mala intención.

En el trabajo actuar con discreción, evitando circunstancias que podrían molestar a los demás.  En el amor evitar las traiciones y la deshonestidad y en la salud no descuidar las recomendaciones del médico, de ser el caso,  y mantenerte dentro de lo que sabes te beneficia.
Si necesitas un símil para saber cómo actuar usa el del agua…  siempre encuentra la forma de seguir, así sea adaptándose temporalmente al espacio que ocupa
Apropiado el día para moverte, estar activo, pero no mucho, o realizar rituales con fuego, encender velas o meditaciones que persiguen encontrar un factor activador o la motivación necesaria para hacer algo.  El color rojo, el incienso potpurrí.

La clave: No hay que acostumbrarse a lo negativo ni rendirse ante los obstáculos.

Luego del atardecer cambian las  energías, las actividades cotidianas se tornan positivas y permanecerás así todo el domingo.  Cerraremos la semana con posibilidades de vivir fantasías, disfrutar de los placeres, el amor, la poesía, lo que es lindo, la música y el arte.  El color verde, el incienso miel, sándalo o rosas. El sonido con predominio de instrumentos de percusión. El mensaje entra en contacto con la tierra, agradece a Gaia lo que nos da.

“Oh Diosa, vestida de mares,
adornada con los senos de las montañas,
esposa de Vishnu, reverencias a Ti.
Por el contacto de mi pie, perdóname”

Las celebraciones tendrán un toque de alegría y todos a nuestra disposición la inspiración necesaria para expresar nuestros sentimientos de forma agradable y romántica. 

En caso que se presenten tensiones especialmente durante viajes, haciendo cosas al aire libre, con caballos, durante juicios, acciones legales, liberaciones o en Universidad, templo o algún claustro no te paralices, si tomas las decisiones adecuadas en el momento correcto todo fluirá a tu favor.  A pesar que abundarán las energías positivas, se prudente, el nivel de riesgo del sábado no habrá bajado.  Se puede esperar cualquier actuación loca de gente de renombre, mandatarios o que ostenta poder.  Atención con lo que tenga que ver con motores, acción, honores, placeres o dinero.

Problema en construcción, colapsan estructuras o hay evidencia de abusos por parte de los que ostentan poder. Dificultades en montaña, con el fútbol o en cancha de fútbol.  Vientos fuertes, situaciones difíciles con piedras, por la temperatura, en canteras, con los frenos, por depresión, ausencias, encarcelamientos, renuncias, despidos o represión.  Retrasos.

Un domingo para disfrutar de una buena comida en familia, para hacer algo diferente, para ensoñar, escuchar a la intuición y realizar meditaciones que te permitan  activar la Divinidad que en ti reside y dejarla que te guíe… el mantra apropiado Om Namaja Shivaya.  Vale la pena traer a colación lo que nos dejó dicho Swami Muktananda: Shiva no es hindú, ni musulmán, ni budista, ni cristiano. El es tu propio ser. Es el ser de todos. Shiva es la suprema felicidad. Shiva es el amor ilimitado. Shiva es todopoderoso…. Repite siempre el nombre de Shiva.”

Todos los maestros nos dicen lo mismo, no importa el idioma o la religión Dios es amor y en ti reside. Somos uno en El.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario