El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 2 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:51

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Sé responsable en tus asuntos sentimentales y no juegues con el corazón de nadie. Decídete de una vez y por todas y acaba de elegir. Cultiva una relación que te brinde seguridad y estabilidad y di no a los celos e inseguridades. Busca seres afines que te sirvan de inspiración. Se impone que madures de una vez y por todas. Números de suerte: 40, 5, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mantente al margen hoy de todo. Evita hacer aseveraciones que te comprometan de alguna manera. Deja que los demás comenten y tú quédate tranquilo. Busca tu comodidad para que puedas ser más sutil y cariñoso. Rodéate de gente emprendedora y realista. Respétate y ámate, cultiva lo mejor en ti, te lo mereces. Números de suerte: 7, 19, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ánimo, activa tus motores, no te dejes vencer por el cansancio y la fatiga mental. Escucha consejos y estate atento a lo que otros tienen que decir. No creas saberlo todo y deja espacio a lo nuevo. No generes controversia con las demás personas. Estimula tus relaciones con simpatía y buen trato. Números de suerte: 34, 16, 24.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus responsabilidades te llevarán a tener más autoridad sobre otros especialmente a los que laboran junto a ti. Todo lo que construyas hazlo sobre bases reales, seguras, estables. No temas a nada ni a nadie. No asumas responsabilidades ajenas. Deja que cada cual aprenda por su propia experiencia con el fin de que se independice. Números de suerte: 19, 5, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Enfatiza lo positivo en otras personas. No te busques enemistades gratuitas con tus críticas. Un amigo es un tesoro que no tiene precio. Piensa bien antes de actuar. Colócate en el lugar de esa otra persona al momento de emitir un juicio. Cuídate de engañar o mentir. Crea, siempre que puedas, amigos en el camino. Números de suerte: 50, 4, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Déjate ver. Permite que la luz de Dios brille en ti. Ten confianza en que lo que has pedido, tarde o temprano, a de realizarse. Ten presente visualizar lo que quieres conseguir. No te preocupes en vano y ocúpate de lo que deseas. El universo está de tu parte para ayudarte a emprender nuevos senderos. Números de suerte: 30, 14, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Que nada te asombre. Tu destino te va acercando cada día más a la realización de tus sueños y tienes que estar preparado. Tu magia personal hace que cada día tengas más éxitos tanto en el plano personal como económico. Es tiempo de hablar y de actuar. Dedícales más tiempo, comparte con tus seres queridos. Números de suerte: 45, 3, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nuevas alegrías invaden tu vida, cargándote de deseos de triunfar y de seguir adelante. Todos tus planes comienzan a manifestarse favorablemente. Cada día ganas más terreno en todo lo que te has dispuesto alcanzar. Te encuentras ahora bajo el ojo público. Cuida de lo que haces, de lo que dices y de lo que llevas puesto. Números de suerte: 23, 17, 48.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hoy te espera un día cargado de mucha acción y emoción. Todo irá ahora más ligero que de costumbre. Pon en marcha tus ideas, creyendo en lo que haces. Tendrás que esforzarte para que reine la paz a tu alrededor. Si lo intentas lo lograrás. Vístete de paciencia, y no trates de evadir responsabilidades. Números de suerte: 1, 30, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Armonízate y busca la paz mental y física. Aliméntate correctamente y descansa tu mente y tu cuerpo. Tu palabra tendrá una magia especial en el día de hoy. Tu presencia embellecerá el lugar donde habitas. Tu imaginación está despierta y alerta. Hazte rodear de gente alegre y positiva. Aléjate de la gente complicada. Números de suerte: 19, 5, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sé sincero y directo al hablar. Es tiempo de que te comuniques con tu pareja y pongas las cosas en claro. Expresa tus sentimientos abiertamente y deja que la otra persona se explique. Da espacio y libertad a su criterio y forma de pensar. No uses artimañas ni manipulaciones para conseguir lo que quieres a cualquier precio. Números de suerte: 44, 31, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu palabra tiene valor y dirección y serán muchos los que te imiten ahora. Tus amigos te acompañan en las buenas y en las malas. Tú eres un ser afortunado porque la buena suerte está contigo. Tu buen humor o tu entusiasmo natural te hacen un ser apreciado por todos y respetado por los que te conocen bien. Números de suerte: 18, 6, 35.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada