El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 4 al 10 de Mayo del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:47

Horóscopo Semanal 4 al 10 de Mayo del 2015  Antonio Correia
La Luna comienza su recorrido por el Signo de Sagitario a las 6.44 am del Martes 5, con la llegada del nuevo día. Su influencia nos otorga impulso, velocidad, optimismo y determinación para hacer lo que hay que hacer sin excusas, demoras ni indecisiones. Sin embargo debemos ser cautelosos y administrar muy bien este caudal de energía porque puede provocar impaciencia y también llevarnos a cometer imprudencias, excesos o a expresar sin pensar mucho en los resultados o consecuencias. La Luna se mantendrá en el Signo del centauro hasta la 1.47 pm del Jueves 7 (Hora de Venezuela), para "ponernos en movimiento" con su "empujón astral"!


Con la entrada de la Luna en Capricornio el Jueves 7 a la 1.47 pm, se activa nuestro lado más lógico y analítico para bajar la velocidad del cuerpo físico, pero elevar el ritmo e intensidad de nuestros pensamientos y reflexiones. Hasta las 6.53 pm del Sábado 9, contamos con esta energía ideal para hacer revisiones de todo tipo, escribir informes, sacar cuentas, realizar análisis de tipo contable y/o conciliaciones bancarias. Por estos días podríamos mostrarnos más cerrados a las nuevas posibilidades e introvertidos y más de uno podría terminar "haciendo una tormenta en un vaso de agua" o con "la cabeza caliente" de tanto pensar o "darle vueltas" a los asuntos!

El Domingo 10 de Mayo es día de Cuarto Menguante (En Acuario a las 6.07 am), fase ideal para deshacernos de viejos conceptos, cerrar etapas y dejar ir lo que no conviene, aprovechando la creatividad y apertura que nos regala la Luna en el Signo del aguador. Es un magnífico momento para perdonar y liberarnos de pesadas cargas, escribir una carta de agradecimiento y despedida (no necesariamente para ser entregada o enviada!) o realizar una necesaria depuración energética personal o ambiental para "sacudirnos" cualquier vibración no conveniente u onda nociva. En este enlace, puedes conseguir algunas  sencillas recomendaciones: http://signoshoy.blogspot.com/2011/06/depuracion-energetica.html


HORÓSCOPO


Aries: Energías algo pesadas que debes depurar, aprovecha la llegada de la luna menguante. Cambio de actitud o de opinión que resulta muy favorable y que te otorga impulso. Administra muy bien tu dinero, evita cometer errores.
Arcano El Emperador: Reacciona con carácter y determinación para que puedas alcanzar el importante objetivo que te has fijado. No vaciles, es el momento!
Profesional: Te trasladas para completar una actividad o solventar un asunto.
Amor: Con mucha madurez manejarás lo que sucede para que todo evolucione.

Tauro: Te inquieta lo que vislumbras para el futuro cercano, debes manejarte con optimismo a pesar de todo. Visita algún espacio natural o realiza alguna actividad que te relaje. Necesitas tomar esa decisión y dejar ya de postergar.
Arcano El Mundo: Necesitas expandirte y explorar nuevos territorios para aprovechar al máximo tu experiencia y potencial. Busca objetivos superiores!
Profesional: Paciencia, los resultados aún no serán los esperados. Lentitud.
Amor: Necesitas ser más proactivo y prepararte mejor para lo que se avecina.

Géminis: Ciertas indecisiones o titubeos pueden llevarte a desaprovechar una interesante oportunidad. Confía en lo que sabes, tienes la experiencia necesaria para cumplir la misión que te han confiado. Intuición muy despierta.
Arcano La Torre: Avanza con mucha sabiduría y coraje a pesar de los tropiezos o dificultades que puedan presentarse para ti. No te intimides ni decaigas!
Profesional: Propuesta interesante de una persona que comparte tu opinión.
Amor: Se hará realidad algo con lo que has venido soñando recientemente.

Cáncer: Algo importante comienza, será un cambio muy positivo. Preocupación por un evento que involucra a un niño. Suma importante de dinero que llega a tus manos en muy buen momento. Persona del pasado que quiere reaparecer.
Arcano El Ermitaño: Necesitas más tiempo íntegro para reencontrarte contigo mismo y recuperar la energía que luego podrás dispensar a quienes amas!
Profesional: Posibilidad de sociedad o trabajo en equipo que luce muy bien.
Amor: Te llena de emoción e ilusión una posibilidad que se vislumbra ahora.

Leo: Persona con profunda sabiduría que te da un valioso consejo que te llena de fortaleza e inspiración. Alguien muy importante para ti se desentiende o se aparta de mala manera. Inestabilidad que te inquieta. Necesitas más apoyo.
Arcano Los Enamorados: Has sido bendecido con el amor incondicional de esa persona especial que te acompaña en las buenas y en las malas. Agradece!
Profesional: Avances interesantes, pero aún queda mucho camino que andar.
Amor: Asuntos de dinero o de índole material que propician pelea o discusión.

Virgo: Dolor de cabeza o malestar que guarda relación con algo que te incomoda o presiona. Necesitas deshacerte cuanto antes de una relación tóxica muy perjudicial. Alguien hipócrita se acerca para tratar de convencerte.
Arcano El Sumo Sacerdote: Necesitas comprometerte mucho más contigo mismo para no desviarte de los importantes objetivos que te has trazado!
Profesional: Proyecto innovador que puede generar fabulosos ingresos para ti.
Amor: Persona mayor que te quiere, muy preocupada por lo que a ti te afecta.

Libra: Necesitas resolver cuanto antes un importante asunto, actúa con moderación y sentido de lo justo. Reunión importante con un contador, asesor o abogado. Alguien que aprecias te falla o te traiciona. Reunión importante.
Arcano El Renacimiento: Podrían repetirse algunas circunstancias o condiciones algo desagradables. Demuestra que has aprendido las lecciones!
Profesional: Evaluarás nuevas opciones de manera silenciosa y muy discreta.
Amor: Te mostrarás algo cerrado o indispuesto por la actitud de esa persona.

Escorpio: Mejoran las condiciones y las energías luego de apartarte de una persona o grupo. Propuesta o invitación que te llena de sorpresa o asombro, no respondas de manera apresurada. El viento soplará a tu favor, aprovecha.
Arcano El Mago: El principal enemigo a vencer es el temor a lo desconocido. Confía en tus dones y maravillosas herramientas personales, sigue adelante!
Profesional: Se cierra definitivamente un capítulo para ti. Tiempo de cambios.
Amor: Sorpresa que te llena de esperanza y alegría. Demostrarás gran pasión.

Sagitario: Discusión o pelea que a nadie conviene y que puede terminar muy mal. Con tu gran talento y versatilidad completarás de gran manera una difícil labor o responsabilidad. Propuesta proveniente de persona con mucho poder.
Arcano La Sacerdotisa: Tu imaginación e intuición se mantendrán muy activas para otorgarte gran apertura y capacidad para ver más allá de lo aparente!
Profesional: Debes manejar con mucho cuidado la comunicación, escucha bien.
Amor: Energías en armonía. Sentirás que las condiciones ahora están dadas.

Capricornio: Te sentirás muy emocionado por una posibilidad o propuesta que guarda relación con otro país. Asunto turbio o mentira que genera incertidumbre, pesadez o malestar. Sensación de encierro, debes liberarte.
Arcano La Templanza: Es preciso que bajes un poco el ritmo para relajar las tensiones y hacer de la paz tu mejor aliada para enfrentar esos grandes retos!
Profesional: Persona con muchas influencias o contactos que te ofrece apoyo.
Amor: Tensiones o temores que guardan relación con lo que sucedió antes.

Acuario: Tendrás una oportunidad maravillosa para brillar y posicionarte como uno de los mejores. No permitas que la rutina te envuelva, inventa nuevas opciones para compartir. Energía pesada de una mujer que te afecta mucho.
Arcano El Colgado: Haz gala de tu gran creatividad y paciencia para no desesperarte mientras se encaminan esas situaciones que ahora te inquietan!
Profesional: Mejor trabajar por tu cuenta en este momento. Evalúa con calma.
Amor: Persona que te considera rival o enemigo que podría hablar mal de ti.

Piscis: No te conviene desentenderte o darle la espalda a lo que sucede, mejor enfrenta a tiempo. Para todos quedará claro que sabes lo que haces y que estás en lo correcto esta vez. Presiones de alguien que está en tu contra.
Arcano El Carro: Obtendrás avances e interesantes resultados gracias a tu buena disposición y arrojo, pero aun necesitas seguir trabajando con fuerza!
Profesional: Te harán una minuciosa evaluación o supervisarán tu trabajo.
Amor: Aburrimiento o agotamiento provocado por situaciones que se repiten.
Publicado por Antonio Correia
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada