El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

BOLIVIA: Tu Horóscopo 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:19

BOLIVIA: Tu Horóscopo 2016

   
 ARIES



Como Kristen Stewart eres apasionada e impulsiva y odias estar quieta.  Amas los cambios y los nuevos proyectos; das la imagen de ser una mujer muy fuerte y en el fondo eres vulnerable, romántica e incluso algo inocente.



ESTILISMO. Eres una fashion trendy, de las primeras en hacer shopping para renovar tu armario y de las primeras en lucir una tendencia. Tu amor por el riesgo se extiende a tu manera de combinar prendas y complementos. Tu complemento: Unas gafas de sol tipo cat eye. Tu color: Rojo intenso. Tu gema de la suerte: Rubí




SALUD. El tránsito de Júpiter por el sector de la salud te aportará dosis extra de energía física, vitalidad, y optimismo. Aprovecha esta etapa para cuidarte, reduciendo el consumo de azúcar y favoreciendo la dieta con ingredientes más saludables.



TRABAJO. Continúan las tendencias de Urano y de Plutón, en los sectores de la personalidad y de la carrera, por lo que es muy probable que sigas inmersa en un continuo proceso de cambio y transformación en tu manera de presentarte ante el mundo, y que te surjan nuevos desafíos en tus aspiraciones o metas. Tienes madera de empresaria así que, si sueñas con emprender algún proyecto ¡adelante con él! Y, si buscas trabajo, la suerte estará de tu parte.



AMOR. El cambio que estás experimentando en los últimos años, debido a la presencia de Urano en el sector de la personalidad, en oposición al sector de la pareja, puede implicar ciertas tensiones en el amor que deberás resolver para alcanzar la armonía y el equilibrio. A partir de septiembre, la entrada de Júpiter en tu Casa VII, hará que reine la energía positiva y la posibilidad de compartir momentos de calidad con tu pareja y evitar que la rutina se asiente en tu vida.



Si buscas pareja, aparecerá tu príncipe, y Venus conspirará para que tras el primer beso siga siendo un príncipe.







TAURO



Como Gigi Hadid eres femenina y calmada. Disfrutas del arte y de los pequeños detalles. Femenina, diplomática, pragmática. Tienes una sensibilidad especial para apreciar el arte y la belleza, y disfrutas de la vida con los cinco sentidos.



ESTILISMO. Te gusta seguir las tendencias de moda, aunque siempre añades un toque clásico. Para ti es muy importante la calidad y te sueles dejar seducir por el tacto de los tejidos. Tu complemento: Un pañuelo de seda. Tu color: Verde. Tu gema de la suerte: Esmeralda.



SALUD. Dedica un tiempo para disfrutar de tu propia compañía y pensar en ti, pasear, dedicarte a alguna actividad creativa o simplemente no hacer nada. A partir de septiembre, Júpiter se instalará en el sector de la salud, y te sentirás llena de energía positiva que aplicarás a la búsqueda y práctica de nuevos métodos para cuidarte. La meditación y la práctica de yoga, te serán de gran ayuda.



TRABAJO. Plutón continuará actuando desde el sector de la filosofía y los estudios superiores influyendo en que asumas una transformación en tu forma de contemplar la vida. Júpiter ingresará en el sector del trabajo en el mes de septiembre, mejorando tus condiciones laborales y con nuevas oportunidades. Marte transitará el sector de tu carrera durante fin de año, dándote un impulso y energía extra y despertando tu ambición de logros.



AMOR. Júpiter llegará con la promesa de aportar felicidad y armonía a tus relaciones. Recibirás muchas invitaciones, con motivo de celebraciones o reuniones sociales para compartir con tu pareja y, si no la tienes, podrías encontrar un amor importante entre los asistentes. Venus visitará el sector de las relaciones, desde finales de septiembre hasta finales de octubre, intensificando la influencia de Júpiter, para que disfrutes de un año idílico en lo que al amor se refiere.







CÁNCER



Como Selena Gómez eres nostálgica, romántica y familiar. Soñadora, imaginativa, sensible e idealista, percibes el mundo a través del cristal de las emociones y eso te hace muy vulnerable. Tu tenacidad y ambición, unidas a tu necesidad de seguridad, pueden llevarte a alcanzar grandes metas.



ESTILISMO. Aunque te gusta estar al corriente de las tendencias de moda, te apasionan las prendas con reminiscencias del pasado.



Tu complemento: Una capa de suave tacto e inspiración romántica. Tu color: Gris plata. Tu gema de la suerte: Piedra luna o perla.



SALUD. Saturno continuará en el sector de la salud, insistiendo en tu responsabilidad sobre tu bienestar, y eso comienza por un cuerpo y una mente sanas, así que aplícate. Aprovecha la energía de este año para hacer cambios en tu alimentación y, para mantenerte en forma y relajarte de las tensiones del trabajo, el taichí será la opción perfecta para sacar el máximo provecho de tu energía interna.



TRABAJO. Saturno continuará en el sector del trabajo exigiendo sacrificios y disciplina; necesitarás organizarte para poder cumplir con todas tus responsabilidades. Urano seguirá transitando tu Casa X, animándote a realizar cambios que pueden significar un giro radical en tus metas y en tu carrera. Prepárate para lo inesperado, ya sea en forma de promoción o de nuevas ofertas laborales. Etapa excelente para estudiar, escribir, publicar y viajar.



AMOR. Paciencia porque Plutón seguirá actuando para que realices cambios radicales y transformaciones en tu esfera sentimental, arrasando a su paso con todo lo caduco, lo que no te hace sentir bien, o lo que ya no se adapte a tu nuevo concepto de lo que quieres de una relación de pareja. La comunicación será fundamental en esta etapa de tu vida. Si buscas pareja,  las posibilidades de que atraigas a alguien de carácter fuerte, o con un punto misterioso, serán grandes.







GÉMINIS



Como Angelina Jolie eres abierta y activa. Amas la libertad y la moda. Sociable, extrovertida, y curiosa. Detestas la rutina y la soledad, y disfrutas conociendo a nuevas personas y culturas;  y siempre estás dispuesta a asistir a eventos sociales o culturales que te permitan aprender y estar al día de las nuevas tendencias.



ESTILISMO. Disfrutas con la moda porque te permite cambiar y variar. Eres una artista del shopping y en tu armario pueden encontrarse prendas de estilos muy diferentes y necesarios para tus cambios de escenario. Tu complemento: Unos guantes largos. Tu color: Amarillo. Tu gema de la suerte: Topacio.



SALUD. Júpiter transitará el sector de la salud a partir de septiembre, invadiendo tu mente y tu cuerpo de vitalidad y energía positiva. Anímate a practicar cycling, el aire libre despejará tu mente y oxigenará tus pulmones y, además, quemarás calorías al tiempo que tonificarás tus piernas.



TRABAJO. Neptuno continuará en el sector de tu carrera profesional animándote a perseguir tus sueños y aumentando tu carisma;  tal vez, sentirás cierta confusión sobre el rumbo a seguir, así que será mejor que traces bien la ruta y no te pierdas en una nebulosa de fantasías… Urano favorecerá que tus deseos y esperanzas se hagan realidad de forma súbita e inesperada.



A partir de septiembre Júpiter se trasladará a tu Casa V, inspirando tu creatividad y mejorando tu suerte.



AMOR. Saturno seguirá actuando para que sientes la cabeza en el terreno amoroso, y también  poniendo a prueba tu relación de pareja; tendrás la oportunidad de comprobar si tu amor cumple con tus expectativas. No te conformes con menos, porque en el caso de que no lo haga, surgirán oportunidades para conocer a alguien que te merezca de verdad. Si buscas pareja, Venus se unirá a Júpiter en septiembre enviándote un flechazo de película.







LEO



Como Jennifer Lawrence eres refinada y romántica. Tu madera de líder te hará triunfar. Irradias un halo de realeza, por algo eres la reina del zodíaco. Noble, generosa y magnánima, tus elevados ideales y tu capacidad para liderar y organizar, hacen de ti una triunfadora. Tiendes a ver el lado positivo de las personas, y adoras el lujo y los ambientes refinados.



ESTILISMO. Apasionada de la moda, sabes qué look elegir para impresionar, y lo consigues. Tu complemento perfecto: Un broche deslumbrante. Tu color: Dorado. Tu gema de la suerte: Diamante.



SALUD. Plutón, situado en el sector de la salud, favorecerá grandes cambios en tus hábitos que ayudarán a compensar el gran desgaste de energía que experimentarás como consecuencia de tus responsabilidades. Si no lo haces podrás alcanzar un punto crítico de agotamiento, que afectará a tu salud. Cuida tu alimentación y descansa más y mejor. Y para lograr un cuerpo 10, nada mejor que unas clases de ballet.



TRABAJO. El lema de 2016 será renovarse o morir.  Plutón continuará actuando en el sector laboral hasta que decidas enfrentarte al crecimiento y a la transformación. Para que entre lo nuevo, antes deberás eliminar lo viejo. Sentirás la necesidad de cambiar de trabajo o de hacer algo completamente diferente: si no asumes el cambio por ti misma, el cambio te llegará impuesto.  Urano seguirá en la Casa IX, prometiendo nuevos enfoques en tu filosofía de vida y en tus metas.



Será muy favorable que estés receptiva y atenta a las nuevas posibilidades que aparecerán.



AMOR. Te llegan tiempos de compromiso. Saturno continuará transitando el sector de los romances, retándote a que continúes asumiendo un mayor grado responsabilidad en tus relaciones. Si buscas pareja, será posible que te lleve ventaja en madurez o que pertenezca a una clase social diferente, pero cuando el amor es verdadero, lo demás qué importa.







LIBRA



como Dakota Johnson eres elegante y sensible. Aspiras a lo más alto y luchas por tus sueños. Tienes una sensibilidad especial para apreciar el arte, la belleza, y el lujo. Extrovertida y comunicativa, tienes el don de agradar a los demás y conseguir sacar el lado bueno de las personas. Tus aspiraciones son altas y cuentas con la inteligencia y la astucia para alcanzarlos.



ESTILISMO. Amas la moda. Una sesión de shopping con tus amigas es, para ti, algo similar a alcanzar el nirvana. Tu complemento: Un bolso mini y, en el dedo, un anillo de compromiso. Tu color: Beige. Tu gema de la suerte: El Zafiro.



SALUD. Neptuno, instalado en el sector de la salud, seguirá favoreciendo que contactes con tu parte más espiritual y comprendas que tu cuerpo, tu mente y tu espíritu están interrelacionados y se afectan entre sí. La meditación, las afirmaciones positivas y el encuentro con la naturaleza, serán de gran ayuda en esta etapa de tu vida.  El contacto con el agua será muy beneficioso así que ve al spa. Y para mantenerte en forma, la natación será el ejercicio perfecto.



TRABAJO. Neptuno continuará transitando por el sector del trabajo, por lo que estarás sumamente creativa generando ideas para mejorar tu vida laboral y desempeñar tus funciones. Júpiter, desde la Casa XII, te dará una gran protección ante posibles ‘haters’. A partir de septiembre, Júpiter se trasladará a tu Casa I, favoreciendo el entusiasmo, la seguridad en ti misma y atrayendo a tu vida nuevas y mejores oportunidades.



AMOR. Urano seguirá actuando en el sector de tus relaciones, favoreciendo una mayor necesidad de libertad y cambios en tus hábitos personales que, lógicamente, afectarán a tu vida sentimental. Será un año en el que deberás ser más flexible de lo habitual, para afrontar este tránsito.  Si tienes pareja, será conveniente que le comuniques tus inquietudes y la conveniencia de marcar un nuevo rumbo, juntos o por separado, todo dependerá de la solidez de tu relación.  Si buscas pareja, aparecerá un nuevo amor que te sacará de tu rutinas.







ESCORPIO



Como Kendall Jenner, eres profunda, intuitiva e incondicional con los tuyos.



Eres determinada y radical; detestas la moderación, porque todo lo pasas por el filtro del blanco o el negro. Eres intuitiva: te atrae lo oculto y lo prohibido, el misterio, el más allá y todo aquello que intente explicar ese mundo invisible que intuyes y deseas comprender.



ESTILISMO. Te gusta la moda pero no eres su esclava. Tu look depende de tus gustos y de lo que de verdad te favorece. Tu complemento perfecto: Un conjunto de ropa interior, absolutamente sexy. Tu color: Negro. Tu gema de la suerte: El Granate.



SALUD. Urano, continuará instalado en el sector de la salud, haciendo que te sientas más inquieta,  con ánimo de asumir cambios en tu forma de cuidarte y animándote a mejorar tu bienestar y tu aspecto con los métodos o tratamientos más punteros. Podrás experimentar inquietud, por lo que la práctica de la meditación, o la relajación serán tus grandes aliadas.



TRABAJO. Júpiter, continuará  hasta septiembre en tu Casa de los proyectos, enviando destellos de energía positiva para que logres alcanzar tus metas. Urano, seguirá instalado en el sector laboral, favoreciendo un cambio de trabajo,  u oportunidades de desempeñar nuevas tareas que ampliarán tu formación y mejorarán tu currículum. Saturno, transitará el sector de tus finanzas por lo que seguro asumirás una mayor responsabilidad y sentido práctico a la hora de administrar tus recursos. Evita las inversiones de riesgo.



AMOR. Neptuno, seguirá situado en el sector de los romances, será el momento de aplicar la creatividad para ganarle la batalla a la rutina, y darle rienda suelta a tu faceta más romántica y refinada. Será una etapa muy favorable para estrechar lazos con tu pareja y vivir una nueva luna de miel, especialmente durante los tránsitos de Venus -en marzo-, y de Marte -a final de año-, por tu Casa V, que prometen atraer a tu vida una intensidad pasional y afectiva extraordinaria.



Si buscas pareja, será probable que conozcas a alguien por quien sentirás un fuerte vínculo espiritual, tal vez el encuentro con tu alma gemela.







SAGITARIO



Como Taylor Swift eres activa y atrevida. Sigue dejándote llevar por la alegría de vivir. Necesitas libertad de movimiento para experimentar y disfrutar de la fiesta de la vida. Tu optimismo ciego te lleva a ver el lado positivo de las personas y de las situaciones, y jamás pierdes la esperanza en el futuro. La organización no es tu fuerte, prefieres dejarte llevar e improvisar.



ESTILISMO . La moda te divierte porque te permite la posibilidad de ensayar con diferentes looks. Tu complemento perfecto: Unas botas infinity. Tu color: Índigo. Tu gema de la suerte: La Turquesa.



SALUD. Saturno continuará en el sector de tu personalidad, favoreciendo que seas más disciplinada y paciente, por lo que será recomendable que apliques estas cualidades en tu cuidado personal.  Será muy aconsejable que descanses y que reserves un espacio y un tiempo para ti, los paseos por la naturaleza y la meditación te ayudarán a reencontrarte contigo misma.  Y, para mantenerte en forma, qué mejor que el Canicross, además de tonificar tus músculos, generar endorfinas, y modelar tu cuerpo con vistas a la operación bikini, sacarás a tu perro a pasear.



TRABAJO. ¡Sigue la buena racha! Tu regente, Júpiter, en el sector de la carrera profesional, te traerá progreso, el reconocimiento de tus superiores e incluso un posible ascenso; serán probables los viajes al extranjero por motivos laborales o quizá la necesidad de ampliar tu formación.  A partir de septiembre, Júpiter se trasladará al sector de los proyectos y la amistad, lo cual será muy favorable para el logro de tus metas más ambiciosas, recibirás el apoyo de tus amigos, que podrían ser fuente de contactos interesantes. Si buscas trabajo, este será un año marcado por la buena suerte, así que actualiza tu currículum y ve preparando looks para las entrevistas, porque la primera impresión es importante. Y recuerda, si deseas el éxito, haz de tu pasión una profesión.



AMOR. Urano continuará favoreciendo lo imprevisible en el sector de los romances, procura romper la rutina y pon tu parte creativa en funcionamiento para idear planes con tu amor, fuera y dentro del dormitorio.  Si buscas pareja, Cupido hará que te enamores de alguien con quien romper normas sociales y/o familiares, o alguien con algún rasgo de excentricidad u originalidad.







CAPRICORNIO



Como Kate Moss eres inteligente y femenina. Tu fuerza de voluntad es siempre tu aliada. Jamás usas tu poder de forma directa; con sutil inteligencia consigues influir en los demás para que hagan lo que tú deseas pensando que la idea se les ha ocurrido a ellos. Te gusta planificar tus ambiciosas metas al detalle, y gozas de la voluntad necesaria para alcanzarlas.



ESTILISMO. Femenina, elegante, usas la moda para dar un toque de actualidad a tu habitual gusto por lo clásico. Eres experta en el shopping de lujo a precios increíbles. Tu complemento perfecto: Un brazalete elegante y un buen perfume. Tu color: Gris. Tu gema de la suerte: El Azabache.



SALUD. El tránsito de Saturno por el sector del subconsciente, podrá despertar en ti ciertas inseguridades y temores; la práctica de meditación será de gran ayuda. Será la etapa perfecta para ejercitar tus puntos débiles y esculpir la mejor versión de ti misma. Y qué mejor que la práctica de Pilates para lograrlo.



TRABAJO. Saturno continuará en tu Casa XII, haciendo aflorar inseguridades, ¡combátelas! escribiendo una lista con todos tus logros, que seguro son muchos. Júpiter transitará por tu Casa IX, impulsando tu mente con nuevas inquietudes, y motivándote para mejorar tu formación. Será una etapa muy favorable para los estudios superiores, o de idiomas.  A partir de septiembre, Júpiter se trasladará al sector de la carrera profesional, por lo que tendrás muchas posibilidades de progreso y promoción, así como el reconocimiento de tus superiores.



AMOR. Urano continuará en el sector del hogar y la familia, por lo que serán muy probables los cambios, a veces, súbitos e imprevistos. Sentirás la necesidad de mayor libertad, de experimentar, de romper con los convencionalismos, y la primera sorprendida serás tú misma porque no es una actitud afín a tu naturaleza estable y convencional. Si buscas pareja, la encontrarás por sorpresa, y el mejor imán para el amor será tu autoestima, ¡comienza a gustarte más a ti misma!







ACUARIO



Como Jennifer Aniston eres independiente, extrovertida y altruista, implicada con la humanidad en general y con tus amigos en particular, disfrutas conociendo nuevos ambientes y personas. Tal vez algo excéntrica, vives a tu manera y luchas contra lo establecido.



ESTILISMO. La moda te divierte, pero jamás se impone a tus gustos personales. Tu complemento: Unas medias que destaquen por su originalidad. Tu color: Azul eléctrico. Tu gema de la suerte: La Aguamarina.



SALUD. Plutón continuará en el sector de lo oculto, haciendo que afloren a la superficie aspectos que de ti misma que has reprimido. La solución será aceptarlos e integrarlos en tu personalidad de una forma positiva; este proceso de transformación te generará tensiones. Métodos como la relajación, la meditación y la autohipnosis te serán de gran ayuda si los practicas con regularidad.  Procura dormir suficiente, y mímate reservando tiempo para hacer actividades que te gusten.



Y para mantenerte en forma y poner tu energía en equilibrio, apúntate a la práctica del Taichi.



TRABAJO. Urano continuará en tu Casa III, favoreciendo un cambio en tu mentalidad que te hará afrontar tu trabajo con aires de renovación. La comunicación, con tus superiores y compañeros de trabajo, tomará protagonismo y el intercambio de ideas será una fuente de aprendizaje a la que sabrás sacar rendimiento. Los viajes al extranjero y los contactos con otros países serán muy positivos.



AMOR. La estancia de Plutón en tu Casa de lo oculto, te animará a que te enfrentes a todos los aspectos de tu vida que has tratado de ocultar incluso a ti misma; los temas del pasado que no hayas resulto aflorarán, y la única manera de liberarte de ellos será afrontándolos sin miedos y sin culpas. Será muy positivo que establezcas una comunicación profunda y sincera con tu pareja, seguro encontrarás en ella el apoyo que necesitas.  Si buscas pareja, no te faltarán ni admiradores ni candidatos.







PISCIS



Como Rihanna eres creativa, misteriosa y posees un don para las disciplinas artísticas. Eres tan sensible a las corrientes de energía de las personas y de tu entorno, que pueden llegar a alterar tu estado de ánimo. La imaginación, la fantasía y la espiritualidad son tus refugios y, a veces, te resulta complicado regresar al mundo real.



ESTILISMO. La moda es una forma de resaltar tu femineidad y te encanta. Tu complemento perfecto: Unos stilletos o unas bailarinas. Tu color: Violeta. Tu gema de la suerte: La Amatista.



SALUD. Neptuno continuará en tu Casa I, favoreciendo que tu intuición esté más alerta de lo habitual, aprovecha este año para escuchar a tu cuerpo, sólo tendrás que prestar un poco de atención para conocer sus necesidades particulares.



Tú, mejor que nadie, sabes lo importantes que son los pensamientos para mejorar tu salud, por eso será fundamental que desconectes de los problemas antes de ir a dormir. Relájate, medita y mímate con un automasaje de reflexología podal.



Y, para mantenerte en forma, apúntate a la práctica del Barre, inspirado en posiciones de ballet, yoga y pilates.



TRABAJO . El tránsito de Saturno, por tu sector de la carrera, favorecerá que te enfoques en el logro de tus ambiciones, y concreción de deseos.  Será probable que aumenten tus responsabilidades pero el esfuerzo no caerá en saco roto, porque recibirás el reconocimiento por tu labor, e incluso un ascenso.   Marte transitará este mismo sector, desde marzo hasta septiembre, impulsando tu energía; durante ese período, tu capacidad de trabajo será mayor de la habitual. Júpiter, desde la Casa VII, y a partir de septiembre desde la VIII, te dará suerte con las asociaciones y hará que recibas todo el  apoyo financiero que necesites para tus proyectos.



AMOR. Neptuno continuará su estancia en tu Casa I, dándote un magnetismo especial que te hará irresistible, así que no te extrañes si con una mirada tuya bastará para que te los lleves de calle. Tu imaginación estará desbordada, aprovéchala para subir unos cuantos grados la pasión con tu pareja.



Si buscas pareja, podrás elegir candidato entre tu multitud de admiradores, eso sí, evita proyectar una imagen que no te corresponde, no vaya a ser que atraigas a la persona equivocada. Eres fantástica tal y como eres, así que procura ser tú misma.



Júpiter transitará por el sector de las relaciones, favoreciendo la buena energía y la armonía. ¡Disfruta del amor!


w.entornointeligente.com/a

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 3 de enero de 2016, 6:29

y virgo????????????

Buscador dijo... @ 3 de enero de 2016, 6:35

se lo ha comido jajajajaja

Publicar un comentario en la entrada