El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo para 2016, signo a signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:11

El horóscopo para 2016, signo a signo

    Con el cambio de año llegan nuevas predicciones en las que la crisis económica vuelve a tener protagonismo

El horóscopo para 2016, signo a signo

Los efectos de Saturno, astro de las crisis, serán menos graves en el horóscopo para 2016. Y se paliarán con los logros y expansión que Júpiter, en Virgo, aportará con menos trabas que el pasado año. La antorcha se la pasará a Libra en septiembre. Conoce lo que depara el futuro signo a signo.

Aries (20 de marzo al 19 de abril): Trabajo y matrimonio


Vigile. Urano en Aries lo empuja a la independencia, en especial a los nacidos durante la segunda quincena del signo. Ello puede acarrear una crisis de pareja y problemas familiares. Necesidad de decisiones importantes, aunque obstaculizadas por viejos problemas, sobre todo desde marzo.

Aproveche. Hasta septiembre, tendencia a la expansión y gran oportunidad laboral. A partir de entonces, posibilidad de formalizar una relación, empezando un periodo propicio a contraer matrimonio. Una asociación o colaboración puede también ser muy posi­tiva.

Tauro: (20 de abril al 20 de mayo): Ahorros, con amor e hijos

Vigile . Debe afrontar una profunda administración de su economía frente al riesgo de fuertes pérdidas en una asociación u ocasionadas por un proyecto importante pero difícil. Cuidado hasta octubre. Además, posibles tensiones en sus relaciones, sea con la pareja o colaboradores.

Aproveche. Hasta septiembre, el amor le sonríe y, sobre todo, alienta asuntos de los hijos. Buen periodo para concebir o tener descendencia. En otoño se inicia un periodo de expansión laboral, con oportunidades interesantes e iniciativas emprendedoras que abran nuevos caminos.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Crisis, pero nuevo amor

Vigile. La incertidumbre profesional acentúa las dificultades por las que atraviesan sus relaciones. De hecho, la vida de pareja puede acusarla, pero sobre todo tenderá a repercutir en una colaboración. Mucha prudencia hasta septiembre.

Aproveche. Por fin se realizará un buen asunto familiar. Quizá se trate de una nueva vivienda o de mejoras en el hogar. Posibilidad incluso de un feliz cambio de residencia. Desde otoño, puede tener un amor importante. También se verán favorecidos asuntos de los hijos, como concebir o tener descendencia.

Cáncer (21 de junio al 21 de julio): Lucha laboral con ocasiones

Vigile. Los retos laborales se presentan duros de abordar y requieren una profunda reorganización. Mucha cautela hasta octubre. No es el momento de aplicar ideas ingeniosas a su trabajo. Por otro lado, conviene que esmere el cuidado de su salud mediante chequeos regulares.

Aproveche. Una buena oportunidad laboral tomará un rumbo decidido hasta otoño. Es el momento de una expansión. También se verán alentados nuevos estudios que le abran horizontes. A partir de septiembre, podría tener un cambio de residencia muy favorable, mejoras en el hogar o adquisición de una nueva vivienda.

Leo (22 de julio al 22 de agosto): Afortunado en el dinero

Vigile. Sigue el riesgo de una crisis afectiva, incluso de una ruptura. O, quizás, necesidad de asumir una importante y ardua responsabilidad sobre un ser querido, tal vez de edad, en dificultades o en problemas pecuniarios.

Aproveche. Por fortuna, una oportunidad económica tomará un rumbo decidido hasta septiembre. Aprovéchelo para hacer valer sus intereses y abrirse perspectivas en este campo. Desde otoño, además, procure mostrarse receptivo a negociaciones que abran perspectivas a su actividad. Período favorable también a los viajes.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): Problemas y expansión

Vigile. Será un año proclive a los problemas familiares o relacionados con la vivienda. Ello puede verse agravado por la inestabilidad que sigue amenazando a la relación de pareja. También pueden influir problemas en una colaboración.

Aproveche. A pesar de ello, es uno de los signos más afortunados, pues los parabienes que le ofrece Júpiter en Virgo se manifestarán con plenitud. Posibilidad de una gran oportunidad personal. Y, desde otoño, Júpiter abrirá perspectivas a su economía, ofreciéndole muy buenos beneficios, quizás gracias a un ­acuerdo.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): Esfuerzo con ocasiones

Vigile. La inestabilidad en la vida de pareja amenaza con una ruptura repentina, quizás en noviembre. Además, un excesivo esfuerzo en su actividad o en un estudio puede ser causa de una gran fatiga mental. La inseguridad laboral será un agravante. Obstáculos asimismo a la hora de tomar decisiones importantes.

Aproveche. Júpiter, el Gran Benéfico, en Libra desde septiembre será sin embargo un gran talismán frente a la adversidad, ofreciéndole protección personal y una excelente ocasión para abrirse horizontes. Contará con importante apoyo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): Penurias y proyectos

Vigile. No queda más remedio que hacer una severa administración de sus recursos económicos, pues la situación se presenta difícil, sobre todo desde marzo. Atención a los gastos ocasionados por seres queridos que gravan su presupuesto y muy especialmente problemas familiares o de la vivienda.

Aproveche. Júpiter, sin embargo, sigue impulsando las buenas expectativas de un proyecto importante. Además, Marte en Escorpio, en junio y julio, le dará energías para nuevas empresas. Y en otoño tendrá mucha protección frente a problemas, sobre todo en salud y en dinero, además de apoyos influyentes.

Sagitario (22 de noviembre al 20 diciembre): Retos y éxito profesional

Vigile. Saturno en Sagitario, desde finales del 2014, señala un periodo difícil, en el que se juega un gran cambio de vida. Este proceso se acelerará a partir de marzo. Conviene que haga acopio de energías para dirigir su vida hacia nuevos y más positivos cauces.

Aproveche. Simultáneamente, se da una gran proyección profesional, la culminación de una carrera de hace años, con gran reconocimiento público. Momento propicio para iniciar una expansión laboral. Procure a partir de septiembre forjarse un proyecto que responda a sus más anheladas ambiciones.

Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero): Problemas y ascenso

Vigile. Todavía deberá afrontar viejos e importantes problemas, con riesgo de agudización desde primavera. Por suerte, no estarán en fase tan aguda y, sobre todo, dejarán de verse envueltos en amenazas nebulosas.

Aproveche. De hecho, disfrutará de gran capacidad para abrirse horizontes, para entablar relaciones, negociaciones y acuerdos muy beneficiosos. Pero, en especial, desde septiembre disfrutará de éxito y reconocimiento profesional, culminando una carrera. Posibilidad de iniciar también un nuevo proyecto laboral. Viajes interesantes.

Acuario (20 de enero al 17 de febrero): Dinero y ambiciones

Vigile. Tomará impulso un proyecto importante, aunque de lenta y muy difícil consecución, por lo que exige un gran esfuerzo y tenacidad. Al menos, en este año no se verá obstaculizado por ciertos problemas económicos. De todos modos, atención a una inversión com­plicada.

Aproveche. Hasta septiembre, posibilidad de muy buenas ganancias gracias a una asociación o negociación muy beneficiosa. A partir de este mes, se verá muy favorecida una gran apertura de horizontes, a través de viajes interesantes o de un estudio importante para su futuro.

Piscis (18 de febrero al 19 de marzo): Crisis, con dinero y pareja

Vigile. Etapa complicada, pues una seria crisis obliga a una radical reorientación de su proyección profesional. A ello se añade la presencia de Neptuno en Piscis, que probablemente le aporta experiencias profundas pero difíciles de expresar y de ser aceptadas por los demás.

Aproveche. Pero tiene posibilidad de formalizar una relación importante. Así, hasta septiembre, será un periodo propicio para contraer matrimonio. Por otro lado, podría obtener muy buenas ganancias gracias a una asociación. Muéstrese receptivo a las negociaciones.

w.lavanguardia.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada