El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 4 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El camino en que te encuentras está algo inestable por lo que se requiere que tomes precauciones y no te tomes riesgos innecesarios. Mantén tus pies firmes sobre la tierra y mucho ojo a quien mucho ofrece y nada cumple. Evita estampar tu firma en asuntos que te comprometan. Números de suerte: 8, 12, 37.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Declara y reafirma en este mismo instante lo que tú deseas que te traiga paz y esa felicidad que tanto anhelas. Comienza por reconocer que en tu interior existe un caudal de sentimientos que son los que te hacen ser único y a la vez uno con la mente universal. Conéctate a la vibración Divina. Números de suerte: 15, 39, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Termina con todo aquello que te pueda estar deprimiendo. Únete a seres que contribuyan con tu progreso emocional y material. Hoy será uno de esos días en que estarás muy acertado en tus decisiones por lo cual deberás de tener entera confianza en todo lo que realices. Números de suerte: 10, 5, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida tu parte emocional protegiéndote de personas negativas y asociándote con personas positivas que aporten felicidad y bienestar a tu vida. El ambiente en tu lugar de trabajo podría encontrarse algo tenso por lo que las estrellas te aconsejan toneladas de paciencia y tolerancia. Números de suerte: 51, 28, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Encuentras inspiración ahora en las cosas sencillas que la vida te ofrece. Sabrás valorar de una manera muy especial la belleza de la naturaleza. La música también te servirá de inspiración para establecer un ambiente romántico que gustarás de disfrutar junto al ser amado. Números de suerte: 38, 14, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu palabra tendrá poder y aquello que aconsejes a otros será muy acertado. Tanto tu familia como amistades y compañeros de trabajo se acercarán a ti buscando consejo y orientación. No le restes importancia a sus problemas y escúchalos con atención. Los astros favorecen la unión familiar. Números de suerte: 24, 37, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Olvídate de lo que hacen o dicen los demás. Serénate y haz buen uso de tus habilidades o talentos. Supera esos complejos e inseguridades que te atrasan en tu camino por la vida. No te sigas mortificando por nada ni por nadie. Invierte mejor tus energías en lo que verdaderamente es importante. Números de suerte: 37, 20, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tendrás la luz para evitar todo aquello que pueda alterar tu paz mental. Algo inconcluso en el amor, se resolverá. Rectifica errores recientes y cultiva tus buenas amistades. Cumple con todo lo que le has prometido a tu ser amado, pero no te destruyas emocionalmente por nadie. Números de suerte: 48, 32, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No pretendas querer saberlo todo y escucha la opinión de otros. Trabajar en conjunto será tu mejor opción por el momento. Sé justo en cuanto a tus expectativas sobre una persona mucho más joven que tú. Ten presente que todos somos estudiantes de la escuela de la vida. Números de suerte: 30, 24, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Defiendes lo justo. No te dejarás ahora intimidar por nada ni nadie. La energía planetaria te llena de valor y de fortaleza tanto física como emocional para ir tras aquello que tanto deseas. En el amor gozarás de buena compañía si es que no tienes pareja. Números de suerte: 6, 23, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Busca la paz. Ocúpate de fomentar las relaciones familiares de una manera saludable, cariñosa y comprensiva. Haz de esto una de tus metas en la vida. No te sigas quejando de tu familia y decide ser tú el que siembre la paz. No des oídos a comentarios distorsionados o exagerados. Números de suerte: 11, 43, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se sacude todo lo relacionado a tus relaciones sentimentales y es muy posible que tengas que revisar decisiones tomadas en el pasado. No te sientes a lamentarte y comienza hoy mismo a trabajar fuertemente para enmendar errores pasados. No te des por vencido. Números de suerte: 24, 17, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada