El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopos Predicciones 2016: Leo Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:23

Horoscopos Predicciones 2016: Leo Adriana Azzi Sedes


Las poderosas energías planetarias les infundirán la fuerza y capacidad fundamentales para crear circunstancias favorables en la búsqueda de la autoafirmación que requieren en los campos de la existencia material. Habrá giros inesperados, eso sí, vueltas del destino que podrán ser asimiladas como muy liberadoras luego de la profunda reflexión, indispensables para encarar todo tipo de opresión y situaciones críticas. Soluciones que se venían postergando, ahora son posibles, pero hay que establecer diálogos sinceros, abiertos, dejando a un lado la emotividad y la pasión para darle paso a la racionalidad y la sindéresis.


Si de la manada de leones surge la motivación que se requiere y, sobre todo la claridad, entonces se concretarán estudios anhelados, proyectos y viajes, pero para que el éxito les acompañe deberán actuar con absoluta disciplina y responsabilidad.

Cualquier desvío puede producir grandes tropiezos, especialmente si se dejan llevar por temores, deseos, males infundados o miedos. Recibirán el apoyo de amigos, de personas mayores y de guías espirituales; también desde el extranjero. No descarten períodos de soledad y de falta de brújula que permitirán comprender viejos dolores y conflictos familiares. Es necesario buscar el entendimiento entre las partes en conflicto, si no se quieren decir o hacer cosas hirientes.

Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. Los afectos cambiarán en un abrir y cerrar de ojos. Sus visiones los empujarán a competir una vez más con el mundo de afuera, con lo que hay en el entorno material y espiritual. Los solteros podrán casarse (o volverse a casar), mas esa visión desde lo íntimo ha de ponerse en perspectiva. El amor llegará de repente, a primera vista o con cuentagotas, pero siempre terminará en el desbordamiento. En el momento en el que creerán encontrar a la pareja ideal, surgirá otra situación que parece más ideal y eso los llevará a no querer comprometerse de inmediato. El verano será la fecha clave. El idealismo en las relaciones estará a pedir de boca. Deberán aprender que el único amor perfecto es el que se manifiesta desde un poder superior, desde una esfera trascendente que ningún sentimiento humano alcanza.

Este año se presentarán algunos problemas en la vida social; sin embargo, no permanezcan en la superficie, atreverse a más dependerá de reconocer cuándo elegir debidamente para no afectar las actividades del grupo, del partido o la sociedad.

Deberán ser cautos hasta mediados de año. En ese momento comenzarán los nuevos emprendimientos.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Tal vez les perderán un poco el respeto a los asuntos económicos para poder soportar las presiones. Mantendrán la dirección hacia el prestigio y el reconocimiento pero sin que el dinero tenga la importancia de otros momentos en sus vidas. Esto podría representar una dificultad; sin embargo, prestarán más atención a las implicaciones y consecuencias de los emprendimientos que a los detalles financieros implícitos. Lo cierto es que el ambiente laboral se mantendrá sin alteraciones, salvo por los desplazamientos, suyos o de terceros. Muchos decidirán hacer de los hijos una profesión y abandonar las grandes ideas, otros tendrán nuevas bocas que alimentar y eso será uno de los alicientes para activarse en lo profesional.

Con respecto a los beneficios y el éxito con el dinero, podrán sacar ventaja si se esfuerzan y mantienen el rumbo que durante el año pasado se trazaron.  Será un año “conservador”.

El año 2016 en el Taróscopo

Han venido atravesando un ciclo en el que la vida los hará enfrentarse con la realidad que ustedes mismos han creado. Encontrar el enfoque correcto será el reto. Por fin podrán ver las cosas bajo su verdadera apariencia. Al principio será difícil, las circunstancias podrían ponerse color de hormiga si persisten en quedarse de espaldas a la realidad, pero una vez que aprendan a diferenciar lo que es y lo que ustedes suponen, los tránsitos tensos cederán espacio a mejores certidumbres, basadas en la fiabilidad de las posibilidades al alcance. El primer trimestre será muy tenso pero precisamente es de ahí de donde podrán sacar el mayor aprendizaje para corregir los errores del pasado y evitar los futuros. Pensarán que todo su mundo ha cambiado, que lo que antes era, lo que antes gustaba, lo que antes se daba, ya no lo es. Enfrentar tal indiferencia representará un reto mayúsculo; no obstante, confío en que los más luminosos saldrán adelante, porque ustedes vibran con las pulsaciones del corazón del universo. Tendrán que ser más comedidos respecto al dinero y a los afectos, pero al final se darán cuenta de que las cosas no estuvieron tan mal. Solo la mente puede producir una actitud de miedo, es la única que puede hacerles malas pasadas, así que intenten evitarlo.
ADRIANA AZZI SEDES
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario