El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes dia 2 Mayo 2017 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Horóscopo martes dia 2 Mayo 2017 Susana Colucci


Este martes se mantienen las actividades cotidianas en positivo pero aumenta el nivel del riesgo. Recomienda el horóscopo estar precavido con los huecos, con lo que puede escaparse, perderse, lo que se hunde o es oscuro. Tendencia a los desplomes, extravíos, sismos, despedidas, ausencias, secuestros o a las explosiones. No convienen las repeticiones, montar a caballo, practicar tiro al arco o con ballesta, ni comenzar lo que es importante, realizar compras costosas, adquirir compromisos o formalizar situaciones a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.  

Si notas un vacío de energía aprovecha para buscar lo que tengas extraviado, descansar, planificar el resto de la semana, escuchar música o meditar

Sal con tiempo a las citas, que no te afecten los retrasos.  Se prudente si tienes que alcanzar cosas en sitios altos, subir escaleras, ir a montañas, canchas de fútbol. el Metro, túneles, basureros, funerarias, cuevas, ciénagas  o canteras.

Tendencia a las caídas, las renuncias, los despidos, al mal humor, encarcelamientos, represión, exceso de autocrítica o a tener problemas con piedras, frenos, dientes, piel, huesos o rodillas.  Pueden presentarse dificultades al momento de querer controlar las emociones, si te ocurre bota el aire que tengas en los pulmones y prestando atención a lo que haces inhala amor y lentamente exhala gratitud mientras sonríes. Evita la superficialidad.

Hablan los astros de ataques terroristas, desequilibrios por exageraciones o dramatizaciones innecesarias, viajes, acciones legales, Universidad, religión, templos, ceremonias o aumentos.  Cuidado al interpretar las señales que te manda el cuerpo, podrían ser confusas.

Un día intenso, lo que, si no es manejado adecuadamente, puede terminar en vendavales emocionales, rupturas o incendios.  Habrá que tener presente que en ocasiones el aire apaga el fuego pero en otras lo aumenta.

Las situaciones delicadas pueden producir reacciones caóticas, las personas cuya autoestima es baja tendrán que hacer un mayor esfuerzo por despertar la confianza en si mismas, porque si no, se sentirán poco capaces y tenderán a alterarse con facilidad.  Todos tendremos que estar atentos ante las señales de estrés para atajarlas antes que lo que suceda nos lleve a perder el control.

Evitar entornos negativos será propicio, ya que si te quedas y no sabes manejar las energías presentes, estas pueden hacer que sientas emociones turbadoras o muy fuertes, que tus sentimientos se enciendan y los expreses con demasiada vehemencia o podrías deprimirte fácilmente.

Para activar  tu vida, estudiar tus acuerdos personales, dispuesto a cambiar los que ya están caducos.  Si notas que te has estancado también será momento conveniente para que te detengas a pensar por qué.  Recomienda el horóscopo sacudirse la flojera mental o física. Concéntrate en lo que quieres lograr y eso te ayudará a ser y actuar.

Recuerda que para mantenerte saludable debes controlar la dieta y practicar las actividades deportivas acordes a tu estilo de vida.  En lo global mantener el equilibrio en todos los ámbitos.

El color dorado o naranja, el sonido que te activa, el incienso de mandarina. La clave: no rendirte si sabes que el resultado de lo que estás haciendo está en tus manos.

Entre martes o miércoles dependiendo si vives en América (martes) o en otro continente (miércoles), veremos el cuarto creciente.  Hora universal 2:46 am del miércoles (suma o resta la diferencia horaria vigente en el país donde resides)

A partir de ese instante y hasta el 10/05 cada vez que veas a Luna esconderse en el horizonte podrás pedir un deseo. 

Periodo full energía de todo tipo, principalmente aquella que ayuda a la actividad intelectual y la concentración mental por lo que será ideal para disfrutar de la lucidez que eso brinda y realizar aquellas actividades que requieren de todo el poder de tu mente como lo son estudiar, escribir, crear, diseñar proyectos, planificar viajes,  etc.

Recomienda el horóscopo que no caigas en la tentación de dilapidarla en actividades sociales que no te dejen ningún beneficio, aprovecha mas bien para estar contigo mismo, recordar los conocimientos que residen en ti y trabajar o mejorarte en alguna actividad deportiva.

Las noches serán cada vez mas claras en la medida que la luz proyectada por Luna vaya creciendo, se develarán con mas facilidad los secretos y la gente estará mas proactiva, rendirá mas y tenderá a dar mejores resultados. 

A partir del momento exacto de la fase podrás iniciar prácticas que te ayuden a tomar costumbres beneficiosas que quieres se vuelvan rutina.  Si te cortas el cabello este crecerá mas rápido, pero cuidado porque si lo haces siempre en esta fase, se debilita.

Los países que destacan Brasil, Europa central, Australia, Japón, las dos Coreas, China, Estados Unidos (principalmente Los Ángeles, San Francisco y el resto de los países de la costa oeste), Canadá (algo se debe estar gestando en este país que viene resaltando desde hace algunas fases), Etiopía y Somalia.

Para Venezuela, acorde con la situación que se está viviendo anuncia momentos tensos, desenlaces, respuestas o reacciones varias, circunstancias que provocan que la población piense que no puede lograrlo, eventos inesperados que causan retrocesos, la oposición tomando impulso se favorece  con la intervención de militares, de los trabajadores o de las fuerzas públicas.  Se debilitan las esperanzas de actos electorales y como el presidente se ve dependiendo de eso o de alguien importante en el CNE, el se debilita, aparece en peligro y el gobierno en la necesidad de superar pruebas pero sin la capacidad de hacerlo.  Realizan cambios que no gustan  Dentro de lo negativo noticias en positivo o que causan ilusión pueden tener que ver con una reina, la Asamblea nacional o lo electoral. Se descubre fuga, acción de pranes o suceso asociados con cárcel, presos o prisioneros que perjudica al gobierno.

Namaste
susana colucci
Mi fanpage en Facebook es Horoscopia.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

0 comentarios :

Publicar un comentario