El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 7 al 13 de Mayo 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Horóscopo del 7 al 13 de Mayo 2017 Waldo Casal


Querido Ronnie y amigos,



Marte, el planeta que gobierna el coraje, la acción y la pasión, continúa recorriendo el dual y seductor signo de Géminis, para permanecer hasta el 4 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los gemelos del zodíaco se sentirán optimistas, decididos y entusiasmados para ir en busca de sus metas personales.
Período favorable y fecundo en el que podrán disponer de su encanto y poder de seducción para conquistar y satisfacer sus deseos personales. Su vida afectiva también se verá aportada. Los que están en pareja, momento ideal para impulsar y afianzar los vínculos. Para los solteros, aventuras y encuentros soñados que pueden dar inicio a relaciones duraderas. ¡Atrévanse a todo!



horoscopo 7 al 13 mayo



Luz verde para Acuario, que tendrá activa su Casa 5: talento y creatividad al servicio de sus aspiraciones profesionales y amorosas. Su mente desbordante de imaginación los impulsará a hacer realidad varias de sus fantasías. En tanto que Libra recibirá un estímulo positivo en su Casa 9, otorgándoles fuerza para luchar sin tregua por sus ideales pese a las trabas que se están imponiendo planetariamente en este ciclo. ¡No se den por vencidos!



Este tránsito planetario también será favorable para Aries en su Casa 3, invitándolos a expresar y dar a conocer sus anhelos y proyectos de vida. Todo a su disposición para triunfar. Mientras que Leo obtendrá buenas vibras en su Casa 11: semana de aciertos, crecimiento y claridad mental. ¡Fuerza y astucia en cada una de sus acciones!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberán insistir en sus búsquedas. Confiar en sus capacidades y sus conocimientos será la clave para poder avanzar. ¡Perseverar les traerá recompensa!

Luz amarilla para Sagitario, Virgo y Piscis, que atravesarán una etapa de inestabilidad  energética y susceptibilidad.  Cuiden y prioricen su salud.  Controlen sus reacciones y no tomen decisiones drásticas. ¡No permitan que los problemas los atrapen! 

Marte en su viaje por el signo de Géminis nos invita a vivir y luchar por nuestras metas. Aprovechemos este influjo cósmico para ir en busca de nuestras ambiciones.



Saludos y buena vibra para todos,       



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Entusiasmo y dirección! Mercurio continúa su tránsito directo por su signo, donde se encuentran Venus y Urano, impulsándolos profundamente en el terreno laboral y profesional. Enérgicos, criteriosos y atrevidos, llevarán adelante sus proyectos con seguridad y precisión. Alcanzarán las metas que se propongan con interesante e inesperada ayuda externa. Bajo la influencia de Marte en el signo de Géminis, se animarán a dar a conocer sus ideas y buscarán las mejores estrategias para poder concretarlas. Cerrarán la semana con sorprendentes novedades en el plano de los negocios y las finanzas. ¡Apuesten fuerte a sus sueños!
Amor y familia: ¡Frescura y espontaneidad! Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran Mercurio y Urano, aportándolos al máximo en el plano del amor y las relaciones. En la pareja, aires de renovación: se animarán a proyectar y cambiar. Los solteros se amigarán con su presente y disfrutarán en plenitud de su libertad. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena aún en el signo de Sagitario: vivirán sus sentimientos a pleno con toda su energía y pasión. ¡Atrévanse a más!
Clave de la semana: Animarse a todo. Las recompensas a sus esfuerzos los sorprenderán en el momento perfecto.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Pisando firme! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Aries, donde se encuentran Venus y Urano, y esto los aportará positivamente en el terreno profesional y laboral. Firmes, seguros y decididos, se atreverán a explorar nuevas opciones que los conduzcan con rapidez a sus metas.  Tiempo de cambios y transformaciones inesperadas. Bajo la influencia de Marte en el signo de Géminis, se sentirán fortalecidos para establecer nuevas búsquedas y recorrer con perseverancia nuevos caminos. Cerrarán la semana con interesantes perspectivas para su futuro. ¡Aprovechen este ciclo de avances!
Amor y familia: ¡Motivados y apasionados! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, activando positivamente a los nativos de Tauro. En la pareja, intensidad: nuevos y transformadores proyectos de a dos. Los solteros, enérgicos y decididos avances. Juéguense por su sentir. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena aún en el signo de Sagitario: serán capaces de dar a conocer sus verdaderos deseos. ¡Abran  sin temor su corazón!
Clave de la semana: Pónganse en marcha y ejecuten. La buena fortuna los acompañará.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Aries, donde se encuentran Venus y Urano, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Avanzarán con resolución en su camino y consolidarán sus proyectos antes de lo planeado. Etapa positiva para liberarse de viejos problemas. Bajo la influencia de Marte en su signo, entusiasmo y energía renovados. Su capacidad intelectual los destacará notablemente. Cerrarán la semana poniendo orden a sus días y organizando su rutina con excelentes ideas. ¡Atrévanse a volar!
Amor y familia: ¡Abiertos y optimistas! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, y esto será estimulante para su vida sentimental durante esta semana. En la pareja se motivarán e intentarán todo para mejorar su vínculo. Nuevas ideas y proyectos los unirán. Los solteros potenciarán sus cualidades y las demostrarán. Interesantes encuentros, salidas y presentaciones. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena aún en el signo de Sagitario, su opuesto: conflictos y desentendimientos con sus allegados pueden golpearlos fuerte. ¡Estén alertas y no se involucren en lo que no les corresponde!
Clave de la semana: No dejen nada librado al azar. Ser detallista les permitirá mantener todo bajo control.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz amarilla! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Aries, donde se encuentran Venus y Urano, y esto puede perjudicarlos en el terreno de la profesión y el trabajo durante esta semana. Deberán emprender con fuerza y coraje nuevas batallas contra los obstáculos. Eviten involucrarse en situaciones que impliquen alto riesgo y dejen de lado las especulaciones financieras. Bajo la influencia de Marte en el signo de Géminis, sabrán encontrar inteligentes soluciones si se focalizan en sus limitaciones y perseveran en sus búsquedas. Cerrarán la semana debiendo evitar el derroche de energía en causas sin sentido: ¡Preocúpense sólo por lo importante!
Amor y familia: ¡Zona de riesgo! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, perjudicándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, enredos y conflictos repentinos pueden enfurecerlos. Controlen su ira y midan sus impulsos. Los solteros, desanimados e inseguros. Deberán serenarse y fortalecerse antes de continuar buscando el amor. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena aún en el signo de Sagitario: acepten con positividad los nuevos desafíos. ¡Luchen por cambiar lo que no les gusta de sus vidas!
Clave de la semana: Aprendan a reconocer sus debilidades, pidan ayuda y se fortalecerán.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡A todo motor! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Aries, donde se encuentran Venus y Urano, motivándolos intensamente en el terreno profesional y laboral. Atentos, organizados y definidos, tomarán decisiones acertadas para avanzar en su camino. Tiempo apropiado para repensar sus prioridades. Bajo la influencia de Marte en el signo de Géminis, pondrán toda su pasión en cada acción que emprendan. Cerrarán la semana apostando fuerte a sus ideas y deseos.  ¡Avancen con determinación!
Amor y familia: ¡Romanticismo pleno! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental durante esta semana. En la pareja, conexión y diversión en la intimidad. Encienden la chispa de la complicidad. Los solteros se animarán a osadas y atrevidas conquistas. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena aún en el signo de Sagitario: gozarán de sus días con máximo placer. ¡Satisfacción total!
Clave de la semana: Si quieren algo, salgan a buscarlo sin dudar. ¡Adelante!

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Aries, donde se encuentran Venus y Urano, activándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Darán grandes pasos en busca de sus metas. Déjense llevar por sus impulsos y avanzarán. Tiempo clave para inversiones y negocios exitosos. Bajo la influencia de Marte en el signo de Géminis, deberán ser cautos en sus relaciones laborales y alejarse de los conflictos entre terceros. Eviten entrometerse. Cerrarán la semana dispuestos a darlo todo por lo que desean. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Armonía y bienestar! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja: hogareños, equilibrados y atentos. Estarán dispuestos a compartir momentos que harán más placentera la convivencia. Los solteros, apasionados y seductores. Renovarán sus expectativas y aparecerán nuevas personas que los estimularán. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena aún en el signo de Sagitario: no se hagan planteamientos para los que no tienen respuesta. ¡Déjense fluir y el destino los sorprenderá!
Clave de la semana: Voluntad, resistencia y disciplina. Sean fieles a lo que siente su espíritu.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Aries, su opuesto, donde se encuentran Venus y Urano, y esto perjudicará su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de cautela. Sostengan sus proyectos y no se desvíen de su camino. El apoyo externo los ayudará a seguir su rumbo con mayor decisión. Estén atentos a los pasos en falso: eviten realizar acuerdos, firmas y cierres. Bajo la influencia de Marte en el signo de Géminis, encontrarán caminos de salida para encarar y cerrar asuntos pendientes. Cerrarán la semana atentos a toda oportunidad que pueda surgir para salir adelante de sus conflictos. ¡Luchen por lo que desean!
Amor y familia: ¡Densas nubes negras! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y Urano, y esto puede complicar su vida amorosa. En la pareja se sentirán irritables y sin disposición al entendimiento, los roces se sucederán durante todo este período. Los solteros, días difíciles. Sostengan su ánimo y busquen el equilibrio emocional. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena aún en el signo de Sagitario: retornará su espíritu entusiasta y encantador. ¡Recuperarán la motivación!
Clave de la semana: Observen bien y saquen conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Aries, donde se encuentran Venus y Urano, y esto los impulsará fuertemente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de apertura, expansión y crecimiento. Llevarán sus propuestas a la acción dinámica y precisa, sin contratiempos. Concentrados en el hacer, lograrán importantes avances. Bajo la influencia de Marte en el signo de Géminis,   tomarán decisiones bien pensadas y organizarán sus asuntos sin dejar cabos sueltos. Cerrarán la semana analizando profundamente nuevas maneras de encarar su camino. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Buenas vibras! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, y esto beneficiará su vida amorosa. En la pareja, comunicación, conexión y acuerdos. La relación fluirá sin obstáculos. ¡Denle espacio y tiempo suficiente a su vínculo! Los solteros, período de evaluación y análisis: tendrán talento para mostrarse, expresarse y seducir. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena aún en el signo de Sagitario: inspiración, sensualidad y dulzura. Fuerza y vitalidad para disfrutar sus días al máximo. ¡Adelante!
Clave de la semana: Los cambios siempre traen algo bueno. Avancen y no se detengan.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrolladora! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Aries, donde se encuentran Venus y Urano, y desde allí los beneficiará en sus objetivos profesionales y laborales durante esta semana. Avanzarán con seguridad y recuperarán la confianza en su potencial para crecer y desarrollarse. Bajo la influencia de Marte en el signo de Géminis, su opuesto, deberán ser cautelosos en sus acciones y medir sus palabras antes de hablar para evitar conflictos con personas vinculadas a su hacer. Cerrarán la semana con mayor energía y fortaleza para llevar a cabo sus responsabilidades: ¡Aprovéchenlo!
Amor y familia: ¡A puro sentir! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, impulsando positivamente su vida emocional durante esta semana. En la pareja, tiempo de apostar a los cambios y a las renovaciones. Se esforzarán por sostener un vínculo apasionado y unido. Los solteros, días para salir a mostrarse como son. Profundicen su sentir y busquen el amor sin miedo al fracaso. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena aún en su signo: armonía, equilibrio y brillo. Emociones a flor de piel. ¡Sigan sus impulsos y lograrán lo que desean!
Clave de la semana: No dejen pasar las oportunidades. Arriesgarse les traerá grandes beneficios.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Complicaciones y tensión! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Aries, donde se encuentran Venus y Urano, y desde allí puede perjudicarlos durante esta semana en el terreno profesional y laboral. Falta de iniciativa y dirección. Sepan esperar el momento oportuno para actuar y no dejen que la ansiedad les juegue una mala pasada. Sortearán sus conflictos con inteligencia si mantienen la calma. Bajo la influencia de Marte en Géminis, tendrán renovadas fuerzas para encarar tareas y propuestas que los llevarán a nuevos y motivadores proyectos a futuro. Cerrarán la semana con gran perseverancia en cada una de sus acciones. ¡Pisen con firmeza!
Amor y familia: ¡Tiempos de crisis! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano,enfrentándolos a una etapa complicada en el terreno sentimental. En la pareja, días de duda, confusión e inseguridad. Serénense y piensen con claridad. Los solteros, descontentos e inestables. Necesitarán cambiar de actitud para poder atraer el amor. ¡Eleven su autoestima! El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena aún en el signo de Sagitario: convertirán muchos de sus deseos en realidad. ¡Apuesten y ganarán!
Clave de la semana: Permanezcan fieles a sus objetivos cueste lo que cueste. No se desvíen de su camino.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo renovador! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Aries, donde se encuentran Venus y Urano, y esto beneficiará su vida profesional y laboral durante esta semana. Emprenderán con actitud positiva, confiando en su potencial. Las posibilidades surgirán cuando menos lo esperen si están atentos a las señales del destino. Bajo la influencia de Marte en el signo de Géminis, contarán con la creatividad y el talento que necesitan para llevar sus ideas al plano de la acción. Cerrarán la semana con interesantes avances y logros en sus proyectos. ¡Esfuércense y lo notarán!
Amor y familia: ¡Abriendo su camino! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, y desde allí los beneficia en el terreno emocional. En la pareja despierta su apetito sexual. Renovarán su vínculo y buscarán la satisfacción máxima. Los solteros, interesantes encuentros íntimos los sorprenderán. Déjense fluir. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena aún en el signo de Sagitario: intimidad y conexión. ¡Juéguense por más!
Clave de la semana: No se auto limiten. Inténtenlo todo para lograr sus sueños.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Vientos favorables! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Aries, donde se encuentran Venus y Urano, y esto los aportará notablemente en el ámbito profesional y laboral. Actuarán con paciencia, calma y astucia, sin apresurar sus pasos, y llegarán a buen puerto. Bajo la influencia de Marte en el signo de Géminis, deberán evitar los cambios y las transformaciones innecesarias. Manténganse firmes en su rumbo y enfrenten los conflictos con valentía. Cerrarán la semana logrando pactos y cierres importantes para su futuro. ¡Pónganse en marcha!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y Urano, potenciando al máximo su vida sentimental. En la pareja, tiempo de compartir y planificar. Reinarán el acuerdo y la unión. Los solteros tomarán decisiones acertadas y se atreverán a jugarse por completo por lo que sienten. Vivirán un giro positivo en sus relaciones. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena aún en el signo de Sagitario: sean sensatos en su comportamiento para evitar riesgos innecesarios. ¡Cuídense y mediten sus acciones!
Clave de la semana: Evitar los extremos será crucial. ¡Ténganlo presente!

www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario