El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 7 al 13 de mayo de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Horoscopo semana del 7 al 13 de mayo de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Cree más en tus sueños, enfoca tu atención en lo que realmente deseas de corazón. Te aprueban un crédito hipotecario para la compra de casa o vehículo. Ayudarás a un amigo a superar una situación de tristeza o melancolía. DINERO: Recuerda que no todo lo que brilla es oro.
AMOR: Los casados: El que tiene tienda que la atienda. Los solteros: Te esperan algunas sorpresas agradables y sentirás la fuerza de cupido. SALUD: Cuidado con alergias y brotes. Revisa tu alimentación para que sea mas balanceada. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 36 - 22. CONSEJO ASTRAL: Cambia la posición de los muebles en casa.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Se da un viaje repentino al extranjero donde conocerás a personas influyentes que te ayudaran a progresar y activar tu consciencia de riqueza. DINERO: Sigue tus instintos y se más arriesgado para fortalecer tus finanzas. AMOR: Los casados: Disfruta poder cocinar con tu pareja. Los solteros: Madura tus emociones y trata de no ser tan exigente a la hora de escoger. SALUD: Malestar en las rodillas y en las articulaciones. Evita comer muchas carnes rojas y controla tu ácido úrico. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 82 - 51. CONSEJO ASTRAL: Aprende a no conectarte con las energías de envidia o de celos en tu ámbito laboral.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu energía es demasiado valiosa como para gastarla en personas que no pueden ver el significado más profundo de tu ser. Medita y reflexiona sobre los caminos más indicados para obtener mejores recursos económicos. DINERO: Del apuro solo queda el cansancio, trata de ser menos rígido. AMOR: Los casados: Celebras nuevo compromiso con tu ser amado. Los solteros: No juegues con los sentimientos de las personas. SALUD: Momento de visitar al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 09 - 65. CONSEJO ASTRAL: Activa tu confianza y tu seguridad para que logres concretar tus metas profesionales.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Debes poner limites para que no abusen de tu confianza y de tu buena fe. Se más determinado. Es posible que hayas estado pensando en cerrar ciclos con tu pareja. Es una transición necesaria en tu viaje interno. Esfuérzate por observar lo que ha cambiado. DINERO: Se más positivo y arriésgate. AMOR: Deja de ser tan indiferente con tu pareja. Los solteros: Cambia los escenarios de vida para que le des entrada a nuevas personas. SALUD: estás ansioso y no estás durmiendo bien. Cuidado con el sistema nervioso. Regálate un día de spa. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 53 - 17. CONSEJO ASTRAL: El amor es la fuerza más poderosa.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Activa esos potenciales infinitos que están dentro de ti para que las personas que te rodean se den cuenta de tu capacidad de liderazgo, No dudes en seguir tus propias convicciones. DINERO: No despilfarres y trata de crear consciencia de ahorro para nuevas inversiones. AMOR: Los casados: Trata de ser mas amoroso. Los solteros: Sal a divertirte para que armonices tu corazón. SALUD: Cuidado con las afecciones en la piel y revisa tus dientes y tus encías. Visita al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 98 - 21. CONSEJO ASTRAL: Es el momento propicio de poder demostrar de que material estás hecho.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

No trates de poner todo en orden todo el tiempo. A veces es mejor dejar que el agua corra. Has tenido inquietudes de cambiar de trabajo. Sientes inseguridad, como si no pudieses confiar en ti. DINERO: Tus ingresos aumentarán progresivamente. AMOR: Los casados: No presiones a tu pareja buscando una respuesta inmediata, dale un espacio para pensar y reflexionar. Los solteros: Valora tus sentimientos. SALUD: Evita el exceso de dulces y comienza un plan de dieta y de ejercicios. COLOR DE SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 04 - 45. CONSEJO ASTRAL: A cada persona le llega su momento y el tuyo ya está por venir, así que no te apresures.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Piensa en realizar inversiones en cosas que brinden una imagen exitosa. Comienzas un tratamiento de belleza para lucir mas joven y radiante. Conéctate con la naturaleza y las mascotas para llenarte del verdadero amor incondicional. DINERO: Busca aumentar tus finanzas con negocios mas rentables. AMOR: Los casados: disfruta de una cena romántica a la luz de las velas. Los solteros: no te manejes en dobles escenarios. SALUD: Evita las carnes rojas. Molestia en los riñones. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 19 - 75 CONSEJO ASTRAL: El verbo tiene un poder muy grande, aprovéchalo para crear bendiciones y abundancia.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Aprovecha el tiempo para cerrar ciclos en armonía. Es buen momento para empezar de cero en cualquier área que te hayas estancado. Tendrás una tendencia a separarte de relaciones poco saludables. Ordena tu cuarto y sal de cosas que no usas para donarlas. DINERO: Tiempos de ahorro en pro de proyectos independientes. AMOR: Los casados: Ponte en los zapatos de la otra persona. Los solteros: Conocerás a alguien que te alegrara la vida. SALUD: Cuidado con tu estómago y aparato digestivo. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 11 - 92. CONSEJO ASTRAL: El universo siempre regala segundas oportunidades.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes tener cuidado en el terreno que estás pisando sobre los negocios para activar la prosperidad. Si retas a un compañero de trabajo podría convertirse en un gran desafío. Cambios importantes en tu personalidad indican ego elevado. Surgen desacuerdos. DINERO: Logras firma de un documento que genera grandes ganancias económicas. AMOR: Los casados: Momentos de crisis que transformarán positivamente. Los solteros: Lee un buen libro de crecimiento espiritual. SALUD: Visita al oftalmólogo. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 39 - 08. CONSEJO ASTRAL: Se cuidadoso a la hora de tomar decisiones entre razón y pasión.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Energías propicias para desarrollar asuntos pendientes. Mira hacia adelante. Estarás de excelente humor, energía astral a tu favor. Cuidado con la salud de uno de tus padres. DINERO: Solicitas un préstamo bancario, tendrás energías a tu favor para recibirlo. AMOR: Los casados: Evita discusiones y propicia encuentros fuera de casa. Los solteros: estarás muy pensativo con una persona que regresa del pasado. SALUD: Molestias en espalda y articulaciones. Revisa tus valores sanguíneos. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 66 - 57. CONSEJO ASTRAL: No te rindas a pesar de las adversidades y demuestra tus verdaderos potenciales.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tienes la impresión de que la vida es eternamente repetitiva. Aunque sentías emoción por una sucesión de desafíos, estabas destinado a la realización personal, así que no dejes que este adormecimiento te convenza de lo contrario. DINERO: Te pagan dinero que no tenías en mente, es momento de realizar inversiones asertivas. AMOR: Los casados: Disfruta de la tranquilidad de tu hogar. Los solteros: No te fijes en personas equivocadas. SALUD: Buen ánimo para hacer ejercicios al aire libre. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 18 - 73. CONSEJO ASTRAL: Si quieres aclarar tus dudas, aprende a buscar las respuestas dentro de ti.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se activan sentimientos intensos con familiares cercanos. Se cuidadoso con tus palabras, que tu verbo sea impecable. DINERO: Cambia las estrategias y activa tu independencia y libertad financiera. AMOR: Los casados: El que busca encuentra. La duda y los celos no te llevarán a nada bueno. Los solteros: Planificas un viaje donde conocerás a una persona que cambiará tu visión de vida. SALUD: Revisa tu estómago y tu sistema digestivo. Evita las comidas pesadas o muy condimentadas. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 05 - 47. CONSEJO ASTRAL: Acepta a las personas tal cual como son y no intentes cambiar a nadie.

 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario